Example: marketing

Padre Rico, Padre Pobre - ricardoego.com

Padre rico , Padre PobreLe ayudar Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico . Desafiar la creencia de que su casa es una inversi n. Mostrar a los padres por qu no deber an confiar en el sistema escolar para la ense anza de sus hijos acerca del dinero. Definir de una vez y para siempre qu es una inversi n, y qu es una obligaci n. Mostrar qu ense ar a los hijos acerca del dinero para su futuro xito financiero."Para alcanzar la cima, desde el punto de vista financiero, usted debe leer Padre rico , Padre Pobre . Se trata de sentido com n e ingenio mercantil para su futuro financiero."Zig ZiglarAutor y orador de renombre mundial"Si usted aspira a la total sabidur a interior de c mo hacerse rico personalmente, y mantenerse, lea este libro!

Padre Rico, Padre Pobre Le ayudará a… •Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. •Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.

Tags:

  Rico, Drapes, Padre rico

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Padre Rico, Padre Pobre - ricardoego.com

1 Padre rico , Padre PobreLe ayudar Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico . Desafiar la creencia de que su casa es una inversi n. Mostrar a los padres por qu no deber an confiar en el sistema escolar para la ense anza de sus hijos acerca del dinero. Definir de una vez y para siempre qu es una inversi n, y qu es una obligaci n. Mostrar qu ense ar a los hijos acerca del dinero para su futuro xito financiero."Para alcanzar la cima, desde el punto de vista financiero, usted debe leer Padre rico , Padre Pobre . Se trata de sentido com n e ingenio mercantil para su futuro financiero."Zig ZiglarAutor y orador de renombre mundial"Si usted aspira a la total sabidur a interior de c mo hacerse rico personalmente, y mantenerse, lea este libro!

2 Y soborne a sus hijos (si fuera necesario), para asegurarse de que tambi n lo lean."Mark V ctor HansenCoautor del best sellen del New York Times Chocolate caliente para el alma" Padre rico , Padre Pobre , no es el t pico libro que trata acerca del es f cil de leer, y sus mensajes clave -tales como, hacerse rico requiere de enfoque y fortaleza- son realmente simples."Honolulu Magazine" S lo desear a haber le do este libro cuando era joven, o mejor a n, que lo hubieran le do mis padres! Es la clase de libro del cual uno compra un ejemplar, y luego adquiere copias extra para que cada uno de sus hijos tenga una, con la intenci n de tener la chance de que se transmita como su regalo para sus nietos, ni bien alcancen la edad de 8 9 a os."Sue BrawnPresidente de Tenant Chek of America" Padre rico , Padre Pobre no se trata de c mo hacerse rico r pidamente.

3 Se trata de adquirir responsabilidad sobre sus asuntos financieros, y mejorar su riqueza adquiriendo la maestr a en cuestiones del dinero. L alo si desea despertar su genio financiero."Dr. Ed KokenProfesor de finanzas RMIT University, Melbourne"Desear a haber le do este libro veinte a os atr s."Larison Clark, Diamond Key HonresINC. Magazine's fastest growing home builder in America, 1995" Padre rico , Padre Pobre es un punto de partida para cualquier persona que est buscando adquirir el control de su propio futuro financiero."USA TODAYD edicatoriaEste libro est dedicado a todos los padres del mundo,los maestros m s importantes de un ni o.**AGRADECIMIENTOS C mo hace una persona para decir "muchas gracias", cuando hay tantas personas a quien agradecer?

4 Obviamente, este libro es un gracias a mis dos padres, que fueron poderosos modelos de rol, y a mi mam , quien me ense el amor y la comenzar, la lista de personas m s directamente responsables de que este libro se convierta en realidad, incluye a mi esposa Kim, quien hace que mi vida sea completa. Kim es mi socia en el matrimonio, los negocios y la vida. Sin ella yo estar a perdido. A los padres de Kim, Winnie y Bill Meyer, por criar a una hija tan grandiosa. Agradezco a Sharon Lechter, por recopilar los fragmentos de este libro en mi computadora, y compaginarlos. A Mike, el esposo de Sharon, por ser un gran abogado especializado en propiedad intelectual, y a sus hijos Phillip, Shelly y Rick, por su participaci n y cooperaci n.

5 Agradezco a Keith Cunningham por su sabidur a financiera e inspiraci n; Larry y Lisa Clark por el regalo de la amistad y el aliento; Rolf Parta por su genialidad t cnica; Anne Nevin, Bobbi DePorter y Joe Chapon por la visi n interior del aprendizaje; DC y John Harrison, Jannie Tay, Sandy Khoo, Richard y Ver nica Tan, Peter Johnston y Suzi Dafnis, Jacqueline Seow, Nyhl Henson, Michael y Monette Hamlin, Edwin y Camilla Khoo, See y Jessica See, por el apoyo profesional; Kevin y Sara de InSync por los brillantes gr ficos; John y Shari Burley, Bill y Cindy Shopoff, Van Tharp, Diane Kennedy, , Marilu Deignan, Kim Arr es, y Tom Weisen-born, por su inteligencia Georges, Anthony Robbins, Enid Vien, Lawrence y Jayne Taylor-West, Alan Wright, Zig Ziglar, por la claridad mental; Wilson, Marty Weber, Randy Craft, Don Mueller, Brad Walker, Blair y Eileen Singer, Wayne y Lynn Morgan, Mimi Brennan, Jerome Summers, Dr.

6 Peter Powers, Will Hepburn, Teuscher, Dr. Robert Mar n, Betty Oyster, Julie Belden, Jaime Danforth, Cherie Clark, Rick Merica, Joia Jitahide, Jeff Basset, Dr. Tom Burns, y Bill Galvin por ser grandes amigos y sostenedores del proyecto; a los Center Managers y a las decenas de miles de graduados de "El Dinero y Usted" y del "Colegio de Emprendedores"; a Frank Crerie, Clint Miller, Thomas Allen y Norman Long por ser grandes socios de NExiste una necesidad Prepara el colegio a los ni os para el mundo real? "Estudia intensamente y logra buenas calificaciones, as encontrar s un empleo bien remunerado y con buenos beneficios", sol an decir mis padres. La meta de sus vidas era proporcionar educaci n universitaria a mi hermana mayor y a m , de forma tal que tuvi ramos la mayor chance de xito en nuestras vidas.

7 Cuando finalmente, en el a o 1976, obtuve mi diploma en contabilidad en la Universidad del Estado de la Florida -graduada con honores, entre los primeros de mi clase- mis padres hab an alcanzado su meta. Era el logro que coronaba sus vidas. De acuerdo al "Plan Maestro", fui contratada por una firma contable de primera l nea, deseando desarrollar una gran carrera y retirarme a una temprana , mi esposo, sigui un camino similar. Ambos proven amos de familias muy trabajadoras, de modestos recursos pero alta tica de trabajo. Michael tambi n se gradu con honores, y lo hizo dos veces: primero como ingeniero, y luego en la escuela de leyes. Fue contratado r pidamente por un estudio legal especializado en leyes de patentes, en Washington , y su futuro parec a brillante, con el sendero de su carrera bien definido, y una jubilaci n temprana hemos sido exitosos en nuestras carreras, estas no se desarrollaron tal como esper bamos.

8 Ambos hemos cambiado de puestos de trabajo varias veces -por razones oportunas- pero no existen planes legales de pensi n establecidos a nombre nuestro. Los fondos para nuestra jubilaci n, crecen solamente a trav s de nuestras contribuciones y yo tenemos un matrimonio maravilloso con tres hijos estupendos. Mientras escribo esto, dos est n en la universidad, y el otro reci n comenzando el ciclo superior. Hemos gastado una fortuna para asegurarnos de que nuestros hijos reciban la mejor educaci n d a, en el a o 1996, uno de mis hijos volvi desilusionado del colegio. Estaba aburrido y cansado de estudiar. " Por qu tengo que pasar tanto tiempo estudiando temas que jam s voy a utilizar en mi vida real?" protest .Respond sin pensar, "porque si no logras buenas calificaciones, no vas a ingresar a la universidad".

9 "M s all de que vaya o no a la universidad, yo voy a ser rico ", replic ."Si no completas tus estudios universitarios, no podr s conseguir un buen empleo", respond con una ligera sensaci n de p nico y preocupaci n maternal. "Y sin un buen empleo, c mo planeas hacerte rico ?"Mi hijo ri desde oso y sacudi su cabeza lentamente con cierto aburrimiento. Anteriormente, ya hab amos sostenido muchas veces esta conversaci n. El baj la cabeza y puso sus ojos en blanco. Mis palabras de sabidur a materna estaban cayendo en o dos sordos una vez m bien era inteligente y determinado, siempre hab a sido un joven educado y respetuoso."Mami" empez . Hab a llegado mi turno de recibir una lecci n. " Ponte al d a! Mira a tu alrededor; las personas m s ricas no se hicieron ricas a causa de su educaci n.

10 Mira a Michael Jordan, o Bill Gates, que abandon la universidad de Harvard, y fund Microsoft; l es hoy uno de los hombres m s ricos de los Estados Unidos, y est a n en sus 30 a os. Hay un lanzador de baseball que gana m s de 4 millones de d lares al a o aunque su coeficiente mental ha sido etiquetado como `dudoso'."Hubo un largo silencio entre los dos. Ca en la cuenta de que le estaba dando a mi hijo el mismo consejo que me hab an dado mis padres. El mundo a nuestro alrededor hab a cambiado, pero el consejo a una buena educaci n y lograr calificaciones altas ya no asegura el xito, y nadie parece haberlo notado, excepto nuestros hijos."Mami" continu , "no quiero trabajar tan arduamente como t y pap lo hacen. Ustedes ganan mucho dinero, y vivimos en una casa enorme, repleta de `juguetes'.


Related search queries