Example: bankruptcy

Plan de Negocios sports cafe Spanish - Business Plan for free

1 Plan de Negocios Raymond's sports Cafe Todos los comentarios en el siguiente plan de negocio se basan en la puesta en marcha de un caf de deportes en la mejor parte de una gran ciudad por el camarero Raymond Rede. Raymond's sports Cafe es una compa a ficticia que est exclusivamente dise ada para servir como un ejemplo de c mo una empresa puede ser puesta en marcha. V ase el modelo de este plan de Negocios en Contenido 3 3 CONCEPTO DE 4 RECURSOS Y OBJETIVOS 4 PRODUCTO / DESCRIPCI N DEL VENTAS Y LA ORGANIZACI N DE LA EL DESARROLLO FUTURO DEL CAF ..10 ESTABLECER UN PRESUPUESTO - RAYMOND'S sports CAFE PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO PARA RAYMOND'S sports CAFE 2 Antecedentes Nombre: Raymond Rede Direcci n: Allende 67, San Jose San Jose Tel.

1 Plan de Negocios Raymond's Sports Cafe Todos los comentarios en el siguiente plan de negocio se basan en la puesta en marcha de un café de deportes en la mejor parte de una gran ciudad por el camarero Raymond

Tags:

  Sports, Faces, Sports cafe

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Plan de Negocios sports cafe Spanish - Business Plan for free

1 1 Plan de Negocios Raymond's sports Cafe Todos los comentarios en el siguiente plan de negocio se basan en la puesta en marcha de un caf de deportes en la mejor parte de una gran ciudad por el camarero Raymond Rede. Raymond's sports Cafe es una compa a ficticia que est exclusivamente dise ada para servir como un ejemplo de c mo una empresa puede ser puesta en marcha. V ase el modelo de este plan de Negocios en Contenido 3 3 CONCEPTO DE 4 RECURSOS Y OBJETIVOS 4 PRODUCTO / DESCRIPCI N DEL VENTAS Y LA ORGANIZACI N DE LA EL DESARROLLO FUTURO DEL CAF ..10 ESTABLECER UN PRESUPUESTO - RAYMOND'S sports CAFE PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO PARA RAYMOND'S sports CAFE 2 Antecedentes Nombre: Raymond Rede Direcci n: Allende 67, San Jose San Jose Tel.

2 33 77 66 99 E-mail: Web: www. Educaci n: Camarero de San Jose Technical College Estado civil: Casado y tiene un hijo Resumen Voy a empezar el caf deportivo m s divertido de la ciudad, con capacidad para 150 personas. Ser equipado con la ltima tecnolog a para que puedas experimentar todo lo relacionado con el deporte desde monitores aislados en cada una de las 40 mesas. Yo uso un concepto probado de caf s de los como punto de partida y de aqu el concepto ha existido durante varios a os. N mero realista de los clientes Debido a que se trata de un nuevo concepto en esta parte del pa s, y a mi contacto con el club de f tbol del barrio, asi como a nuestra comercializaci n continua se espera llenarlo totalmente la mayor parte de la semana.

3 El caf puede acomodar 150 personas. De lunes a mi rcoles, esperamos una ocupaci n del 60% y una rotaci n de clientes de dos veces. De Jueves a Domingo esperamos una ocupaci n del 80% y una rotaci n de clientes de tres veces. Esperamos que cada cliente utilice 140 de la moneda nacional por visita. Esto corresponder de cuatro / cinco bebidas o tomar una copa y un men (una unidad de la moneda nacional es equivalente a 5 d lares ). Precio del producto / servicio Nuestro objetivo es una pol tica de precios moderados. Una comida debe estar al mismo nivel que el de Pizza Hut y lo mismo para las bebidas. Bebidas: margen de contribuci n promedio del 70% Alimentos: margen de contribuci n promedio del 65% Efectos Deportivos: margen de contribuci n promedio de 75% Propietario La Compa a es una compa a privada que fue fundada por Raymond soy un camarero entrenado y he servido como tal por muchos a os en restaurantes destacados y el a o pasado he sido gerente de uno de los m s grandes restaurantes.

4 Tengo 40 a os y 3 he jugado f tbol profesional en el club local. Hoy en d a soy parte del equipo de marketing del club. Econom a: Hace cinco a os decid que en alg n momento tendr a mi propia cafeter a. As que hasta el d a de hoy tengo ahorrado en una cuenta en el banco. He recibido compromisos de tres personas que est n dispuestos a aportar cada uno. Adem s, tengo un condominio con una cierta equidad. Concepto del negocio Filosof a de la compa a El prop sito de mi caf deportivo es asegurar que los clientes obtengan diversi n y buenas experiencias cuando utilicen su tiempo libre en la cafeter a. Presentaci n de ventas Tengo el caf deportivo m s divertido de la ciudad, con capacidad para 150 personas.

5 Est equipado con la ltima tecnolog a para que puedas experimentar todo lo relacionado con el deporte desde monitores aislados en cada una de las 40 mesas. Tenemos personal especialmente capacitado para servir nuestros men s y bebidas a precios razonables. Aqu tiene mi tarjeta, lo que te da derecho a una bebida gratis para ti y un acompa ante. Las necesidades que la empresa cubrir al cliente El Caf Deportivo cubre la necesidad de interacci n humana para las personas con edades entre los 20 a 30 a os en un ambiente de acci n, m sica y TV. Qu tiene de especial esta empresa en comparaci n con los competidores? Raymond's sports Caf es la primera cafeter a en la ciudad llena de eventos y el propietario tendr un estrecho contacto con la vida deportiva en la ciudad - y los clientes.

6 Objetivo medible Debe haber un 68% de margen de contribuci n de alimentos Debe haber un 68% de margen de contribuci n de bebidas Debe haber un evento especial cada segundo mes, atrayendo el inter s de los medios Recursos y Objeticos Personales Como camarero siempre he querido conseguir mi propio lugar y despu s de un viaje a los , donde vi un concepto impresionante para un caf de deportes, es ahora el momento ideal adem s de haberme dado cuenta que las instalaciones perfectas para el caf pronto estar n disponibles para arrendarse. Educaci n y experiencia: Camarero entrenado y he servido como tal por muchos a os. Actualmente tengo 40 a os y he jugado f tbol profesional en el club local.

7 Yo soy parte hoy del equipo de marketing del club. 4 Econom a: Hace cinco a os decid que en alg n momento tendr a mi propio caf . As que hasta el d a de hoy tengo ahorrado en una cuenta en el banco. He recibido compromisos de tres personas que est n dispuestos a aportar cada uno. Adem s, tengo un condominio con una cierta equidad. Conocimiento del servicio / producto: Despu s de varios a os de trabajar como camarero tengo un conocimiento profundo de las necesidades de los clientes cuando van a los caf s y restaurantes. Adem s, conozco a todos los proveedores relacionados en el medio del servicio de comidas. La participaci n activa en la vida deportiva de la ciudad ofrece una buena red de contactos con clientes potenciales y administraci n deportiva.

8 Mi larga relaci n en el club deportivo local me da acceso directo al entorno que rodea al club. Tambi n he estado activo en la uni n de camareros profesionales y tengo buenos contactos con los futuros empleados y el sindicato. Puntos fuertes en relaci n con la compa a Camarero educado, muchos a os de experiencia en la profesi n, atleta activo, trabajo activo en la asociaci n de clubes deportivos, mi familia me apoya, yo uso un concepto probado en los como punto de partida, he manejado un caf por dos a os. Debilidades en relaci n con la compa a No tengo muchos ahorros en comparaci n con la inversi n en el caf . Mi esposa est sin empleo, as que necesito un ingreso mensual de al menos desde el primer d a.

9 Las ganancias en el primer a o Los ingresos de los primeros a os debe ser de al menos pr. mes. Esta cantidad es m nima para mi mantener mi nivel de vida. Las ganancias en el tercer a o Mi objetivo es ganar el doble de lo que ganar an mis empleados m s caros. Ser de aprox. 40,000 por mes. Cu nto voy a trabajar? El primer a o he acordado con mi esposa que todo mi tiempo ser invertido en el sports Cafe. Espero no llegar a la cafeter a antes de las 11:00 y todos los lunes voy a tomarme el d a libre. Funciones de trabajo dentro de la empresa Como el caf se convierte en un lugar de trabajo relativamente grande, mi trabajo ser principalmente coordinar las operaciones y supervisar el caf en las horas pico.

10 Por lo tanto, debo ser el l der del caf y asegurarme de que mis clientes est n contentos. 5 Productos / Servicios Nuestras ganancias en el caf se encuentran en las siguientes tres reas de venta: 1) Bebidas Cerveza Spirits Refrescos y sodas T y caf 2) Alimentos Men s A la carta Bocadillos 3) Mercader a Deportiva F tbol Cricket Otros Necesidades de los clientes cubiertas por productos Cubrimos las necesidades de las personas para ser entretenidos y estar entre amigos. El concepto de sports Cafe es el marco que hemos elegido para cubrir las necesidades. Hemos elegido el concepto sports Cafe, porque los deportes son una parte importante de la vida de los j venes.


Related search queries