Example: tourism industry

PORTAFOLIO DE CONVENIOS C.I. JEANS S.A.

PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS A continuaci n encontrar n el PORTAFOLIO de CONVENIOS que la empresa tiene para su beneficio. Para hacer efectivos estos descuentos deber n presentar el carn de la empresa. Esta informaci n se proyecta permanentemente en la pantalla que esta ubicada a la entrada de la planta (cerca a RRII), as como a trav s de intranet, altavoz y carteleras. PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS Descuentos desde el 20% hasta el 50% en lentes y monturas. CONSULTA DE OPTOMETRIA SIN COSTO!!!!! Puntos de servicio: Centro Comercial El Tesoro, Centro Comercial Santa fe, xito Colombia, xito Poblado, xito Envigado y Centro Comercial Viva Laureles PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS Masaje de Relajaci n con un precio s per especial ($ el precio al p blico es de $ ) y un 15% de descuento en los dem s servicios. Ubicados en Medell n Royal Hotel, Hotel Park 10, Diez Hotel Categor a Colombia, Hotel Estelar Milla de Oro y Art Hotel Boutique Reservas en el tel fono 4442505 PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS Dentro del convenio tenemos los siguientes beneficios: de relajaci n con sauna, turco, copa de vino y almendras por $ (el precio normal es de $ ) con piedras volc nicas, relajaci n, copa de vino, sauna y turco por $ (el precio normal es de $ ) con apertura de chakras, sauna, turco, copa de vino por $ (el precio normal es de $ ) 3x1 (relajaci n con piedras volc nicas, apertura de chakras, masaje con chocolate) por $ (el precio)

PORTAFOLIO DE CONVENIOS C.I. JEANS S.A. A continuación encontrarán el Portafolio de Convenios que la empresa tiene para su beneficio. Para hacer efectivos estos descuentos deberán

Tags:

  Convenio

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PORTAFOLIO DE CONVENIOS C.I. JEANS S.A.

1 PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS A continuaci n encontrar n el PORTAFOLIO de CONVENIOS que la empresa tiene para su beneficio. Para hacer efectivos estos descuentos deber n presentar el carn de la empresa. Esta informaci n se proyecta permanentemente en la pantalla que esta ubicada a la entrada de la planta (cerca a RRII), as como a trav s de intranet, altavoz y carteleras. PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS Descuentos desde el 20% hasta el 50% en lentes y monturas. CONSULTA DE OPTOMETRIA SIN COSTO!!!!! Puntos de servicio: Centro Comercial El Tesoro, Centro Comercial Santa fe, xito Colombia, xito Poblado, xito Envigado y Centro Comercial Viva Laureles PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS Masaje de Relajaci n con un precio s per especial ($ el precio al p blico es de $ ) y un 15% de descuento en los dem s servicios. Ubicados en Medell n Royal Hotel, Hotel Park 10, Diez Hotel Categor a Colombia, Hotel Estelar Milla de Oro y Art Hotel Boutique Reservas en el tel fono 4442505 PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS Dentro del convenio tenemos los siguientes beneficios: de relajaci n con sauna, turco, copa de vino y almendras por $ (el precio normal es de $ ) con piedras volc nicas, relajaci n, copa de vino, sauna y turco por $ (el precio normal es de $ ) con apertura de chakras, sauna, turco, copa de vino por $ (el precio normal es de $ ) 3x1 (relajaci n con piedras volc nicas, apertura de chakras, masaje con chocolate) por $ (el precio normal es de $ ) Reservas en el tel fono 4445353 ext.

2 950 PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS Descuentos de hasta el 20% en toda la tienda. En Medell n el descuento aplica para las tiendas de Caribe y Mayorca. PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS 12% de descuento en todos sus productos 10% de descuento en productos de marca propia en sus puntos de venta 5% de descuento en todos los productos farmac uticos PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS Hasta 35% de descuento en todos sus productos 20% de descuento en lentes y hasta 50% de descuento en monturas (depende de la referencia). Consulta de optometr a SIN COSTO 10% de descuento en lentes y monturas PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS 25% de descuento en sus puntos de venta Descuentos especiales para pago de mensualidad, Semestre y Anualidad 10% de descuento en todo el PORTAFOLIO de electrodom sticos PORTAFOLIO DE CONVENIOS JEANS 10% de descuento en todos sus productos en puntos de venta directos 10% de descuento en todos los productos en puntos de venta. Combos con precios s per especiales s lo por $ Combo S per Especial Pollo: ( Pan redondo, Filete de pechuga, lechuga, cebolla, tomate, salsa de tomate, salsa presto, porci n de papas.)

3 Gaseosa de 12 onzas). Combo Presto Especial Perro Combo Especial Fundido Rioja


Related search queries