Example: biology

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO …

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO federal EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015. ADMINISTRACI N P BLICA DEL DISTRITO federal OFICIAL a Mayor Circular Uno Bis 2015, Normatividad en Materia de Administraci n de Recursos para las Delegaciones de la Administraci n P blica del DISTRITO federal . JEFES DELEGACIONALES JORGE SILVA MORALES, OFICIAL MAYOR DEL gobierno DEL DISTRITO federal , con fundamento en los art culos 12, fracci n IV y 87 del Estatuto de gobierno del DISTRITO federal ; 15, fracci n XIV, 16 fracci n IV, 22 y 33 de la Ley Org nica de la Administraci n P blica del DISTRITO federal y 5, fracci n I, 7, fracci n XIII, 26, fracci n II y 27, fracci n II del Reglamento Interior de la Administraci n P blica del DISTRITO federal , y con base en las siguientes: C O N S I D E R A N D O Que es atribuci n de la OFICIAL a Mayor del gobierno del DISTRITO federal , el despacho de las materias rel

18 de Septiembre de 2015 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 153 Que el C. Jefe de Gobierno, dio a conocer el cinco de agosto de 2015, el proyecto Nueva Cultura Laboral CD MX, que

Tags:

  Federal, Distrito, Gobierno, Del distrito, Del distrito federal, De gobierno

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO …

1 PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO federal EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015. ADMINISTRACI N P BLICA DEL DISTRITO federal OFICIAL a Mayor Circular Uno Bis 2015, Normatividad en Materia de Administraci n de Recursos para las Delegaciones de la Administraci n P blica del DISTRITO federal . JEFES DELEGACIONALES JORGE SILVA MORALES, OFICIAL MAYOR DEL gobierno DEL DISTRITO federal , con fundamento en los art culos 12, fracci n IV y 87 del Estatuto de gobierno del DISTRITO federal ; 15, fracci n XIV, 16 fracci n IV, 22 y 33 de la Ley Org nica de la Administraci n P blica del DISTRITO federal y 5, fracci n I, 7, fracci n XIII, 26, fracci n II y 27, fracci n II del Reglamento Interior de la Administraci n P blica del DISTRITO federal , y con base en las siguientes: C O N S I D E R A N D O Que es atribuci n de la OFICIAL a Mayor del gobierno del DISTRITO federal , el despacho de las materias relativas a la administraci n y desarrollo de personal, la modernizaci n, innovaci n, simplificaci n administrativa, mejora regulatoria y atenci n ciudadana; los recursos materiales.

2 Los servicios generales; las tecnolog as de la informaci n y comunicaciones; el patrimonio inmobiliario. Que la OFICIAL a Mayor del gobierno del DISTRITO federal tiene entre sus atribuciones establecer, conducir, impulsar y difundir las pol ticas para regular la administraci n de recursos humanos y materiales, de servicios generales, de tecnolog as de la informaci n y comunicaciones, de bienes y servicios inform ticos, del patrimonio inmobiliario, de los bienes muebles y del archivo documental, de la Administraci n P blica del DISTRITO federal , a trav s de la emisi n de la Normatividad en Materia de Administraci n de Recursos.

3 Conocida como Circular Uno Bis, que establece las directrices para la ejecuci n, por parte de las y los servidores p blicos adscritos a las Delegaciones, sobre las actividades inherentes a las materias antes referidas. Que las Delegaciones est n obligadas, de conformidad con los art culos 6 y 7 de la Ley Org nica de la Administraci n P blica del DISTRITO federal , a vigilar que sus actividades se conduzcan en forma programada, con base en las pol ticas que para el logro de los objetivos y prioridades determinan el Programa General de Desarrollo del DISTRITO federal , los programas que derivan del mismo y los que establezca el Jefe de gobierno .

4 Que a pesar de haberse reformado la Ley Org nica de la Administraci n P blica del DISTRITO federal y el Reglamento Interior en 2013, es hasta la presente anualidad en que se incluyen en estas disposiciones, las que corresponden a las materias de modernizaci n, innovaci n, simplificaci n administrativa, las tecnolog as de la informaci n y comunicaciones, considerando las aportaciones efectuadas por las reas involucradas. Que para la construcci n de la presente circular se han abierto espacios para consultar las Circulares Uno y Uno Bis por numeral, proporcionando a cualquier persona que visite la p gina web de la OFICIAL a Mayor la oportunidad de emitir propuestas, comentarios y sugerencias de manera libre y sin requerir a cambio dato alguno de identificaci n, atendiendo, considerando y en muchos casos, incluyendo dichas propuestas, en un ejercicio de rendici n de cuentas e inclusi n.

5 Asimismo, que las condiciones sociales y culturales de la Ciudad de M xico exigen a las autoridades de todos los niveles implementar pol ticas que respondan a la realidad, se han insertado medidas precisas en materia de erradicaci n y combate a la discriminaci n, especialmente la que nace de la apariencia exterior: edad, sexo, discapacidad, preferencia o identidad sexual o cualquier otro criterio que tenga por efecto anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, de los derechos y libertades fundamentales, as como la igualdad real de oportunidades de las personas, o que atente contra la dignidad humana o produzca consecuencias perjudiciales para los grupos en situaci n de discriminaci n, en la contrataci n de recursos humanos y para la adquisici n de bienes y servicios por parte de proveedores que puedan ubicarse en esta circunstancia.

6 Adicionalmente y por ser un acto de justicia y equidad, se incluyen disposiciones sobre inclusi n de personas con discapacidad, relativas al Programa de Estabilidad Laboral y para la atenci n especial para los trabajadores, en materia de tr mites para la jubilaci n y pensi n. Todo lo anterior, con base en los lineamientos, pol ticas y disposiciones legales promulgadas e impulsadas en la presente administraci n. 18 de Septiembre de 2015 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO federal 153 Que el C. Jefe de gobierno , dio a conocer el cinco de agosto de 2015, el proyecto Nueva Cultura Laboral CD MX, que incide en la eficacia, eficiencia y efectividad de los servicios que presta el gobierno de esta Ciudad, al tiempo que mejora la distribuci n de tiempos e incide en la administraci n de Recursos Humanos y las Relaciones Laborales.

7 Que la presente Circular es de observancia obligatoria para las Delegaciones del DISTRITO federal , por lo que su cumplimiento es responsabilidad de los Titulares de las Delegaciones, as como de los encargados de las diversas reas que componen cada una de ellas, en los t rminos de la Ley federal de Responsabilidades de los Servidores P blicos. Que la interpretaci n de las disposiciones administrativas contenidas en la presente Circular, as como aquellas situaciones administrativas no previstas en ella, ser n resueltas por la OFICIAL a Mayor, a trav s de las Unidades Administrativas que tiene adscritas, en el mbito de su respectiva competencia.

8 Que considerando todo lo anterior, he tenido a bien expedir la siguiente: CIRCULAR UNO BIS 2015, NORMATIVIDAD EN MATERIA DE ADMINISTRACI N DE RECURSOS PARA LAS DELEGACIONES DE LA ADMINISTRACI N P BLICA DEL DISTRITO federal . NDICE ABREVIATURAS Y GLOSARIO DE T RMINOS 1. ADMINISTRACI N DE PERSONAL DISPOSICIONES PARA EL CAP TULO 1000, SERVICIOS PERSONALES CONTROL DE PLAZAS CONTRATACI N, NOMBRAMIENTOS, IDENTIFICACI N Y EXPEDIENTES DE PERSONAL CONTRATACI N DE PRESTADORES DE SERVICIOS REMUNERACIONES READSCRIPCI N DE PERSONAL PERSONAL EVENTUAL OPERACI N, PROCESO, TR MITE DE SOLICITUD DE RECURSOS, PAGO, COMPROBACI N Y CONTROL DE N MINA PLANEACI N HORARIOS LABORALES CONCEPTOS NOMINALES, INCIDENCIAS Y MOVIMIENTOS EN EL SISTEMA SIDEN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FISCALES EN MATERIA DE IMPUESTO SOBRE N MINAS.

9 IMPUESTO AL VALOR AGREGADO Y RETENCIONES DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA OPERACI N DESCONCENTRADA DE LA N MINA SIDEN CENSO DE RECURSOS HUMANOS DEL GDF. DEL PERSONAL CONTRATADO MEDIANTE NOMBRAMIENTO POR TIEMPO FIJO Y PRESTACI N DE SERVICIOS U OBRA DETERMINADOS DE LA ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO DE TR MITES PARA LA JUBILACI N DE LAS Y LOS TRABAJADORES 2. CAPACITACI N, DESARROLLO DE PERSONAL, SERVICIO SOCIAL Y PR CTICAS PROFESIONALES EL SISTEMA DE CAPACITACI N OPERACI N DEL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACI N 154 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO federal 18 de Septiembre de 2015 OPERACI N DEL PROGRAMA DE ENSE ANZA ABIERTA PROGRAMAS DE SERVICIO SOCIAL Y PR CTICAS PROFESIONALES ESCALAF N 3.

10 RELACIONES LABORALES RELACIONES LABORALES DE LAS DELEGACIONES De las gestiones relativas a pensi n alimenticia. COMISIONES MIXTAS RIESGOS DE TRABAJO PRESTACIONES AL PERSONAL ATENCI N A JUICIOS LABORALES DESCUENTOS Y SANCIONES AL PERSONAL 4. ADQUISICIONES DISPOSICIONES GENERALES PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACI N DE SERVICIOS DE LAS CONVOCATORIAS A LICITACI N P BLICA DE LAS BASES PARA EL PROCEDIMIENTO DE LICITACI N P BLICA LICITACIONES CONSOLIDADAS DE BIENES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE LA PROPUESTA DE PRECIOS M S BAJOS DE LOS CONTRATOS DE ADQUISICIONES DE LAS COTIZACIONES DEL DICTAMEN DE ADJUDICACI N DE LAS PR RROGAS ADQUISICIONES DE BIENES RESTRINGIDOS DE LAS GARANT AS DE LAS PENAS CONVENCIONALES DE LOS INFORMES DEL PADR N DE PROVEEDORES 5.


Related search queries