Example: bankruptcy

PW SPA V5.0 Android - UNAM

Criterio de selecci n de las aplicaciones Criterio de recuerdo: Las aplicaciones que encajan en la categor a de recordar mejoran la habilidad del usuario para definir t rminos, identificar hechos; as como, para localizar y La Rueda Padagogy recordar informaci n. Muchas aplicaciones educativas caen en la fase de aprendizaje de recordar . Estas le piden al usuario que seleccione una respuesta de una fila, que se relacione, que de secuencia a los contenidos o introduzca las respuestas. Comic Scribble Strip It! BookCreator Audio Boom Notepad+ Wordpress Quick Twitter Sketch Voice SPA Android Animoto Video Maker WeVideo Tellagami PicCollage Word My Book Adobe Thread ThingLink Criterio de comprensi n: Las aplicaciones que encajan en la categor a Comic marks+ Reader Squid Google Puppets Video de comprensi n proveen a los estudiantes oportunidades de explicar Photos Shop Afterlight PowerPoint Google Polaris Google Kodable La versi n para iOS de Apple puede ser descargada del MetaMoji Drawing Office ideas o conceptos.

Artley de una adaptación que Kathwohl y Anderson (2001) realizaron a la Taxonomía de Bloom (1956). La idea de adaptarla a los iPad V2.0 y V3.0, debo reconocérsela a Kathy Schrock en su sitio web Bloomin’ Apps. En V4.0 los criterios de selección de las aplicaciones estan basados en un excelente artículo 6 partes en el sitio

Tags:

  Bloom, Android, De bloom

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PW SPA V5.0 Android - UNAM

1 Criterio de selecci n de las aplicaciones Criterio de recuerdo: Las aplicaciones que encajan en la categor a de recordar mejoran la habilidad del usuario para definir t rminos, identificar hechos; as como, para localizar y La Rueda Padagogy recordar informaci n. Muchas aplicaciones educativas caen en la fase de aprendizaje de recordar . Estas le piden al usuario que seleccione una respuesta de una fila, que se relacione, que de secuencia a los contenidos o introduzca las respuestas. Comic Scribble Strip It! BookCreator Audio Boom Notepad+ Wordpress Quick Twitter Sketch Voice SPA Android Animoto Video Maker WeVideo Tellagami PicCollage Word My Book Adobe Thread ThingLink Criterio de comprensi n: Las aplicaciones que encajan en la categor a Comic marks+ Reader Squid Google Puppets Video de comprensi n proveen a los estudiantes oportunidades de explicar Photos Shop Afterlight PowerPoint Google Polaris Google Kodable La versi n para iOS de Apple puede ser descargada del MetaMoji Drawing Office ideas o conceptos.

2 Las aplicaciones de comprensi n se alejan de la Note Cartoons Creative Book Wikipanion Prezi Slides Blogger sitio In Support of Excellence en el enlace anterior Stickee elecci n de una respuesta correcta e introduce a los estudiantes Kine Master Ink Space Photo Walk Band Xodo PDF Google a un formato m s abierto, en el cual los alumnos podr n resumir Feedly ADV Google Classroom PicPac Recorder Exel Docs los contenidos y entender su significado. Animator Google Arts Edtech Drawing Attributes Explain Smart Motivation Criterio de aplicaci n: Las aplicaciones que encajan en Everything Story Pad Puffin Office 2. Maker 2. la categor a de aplicaci n proveen a los estudiantes Geo Kiwi Corner Note Blogger HelloTalk Blooms oportunidades de demostrar su habilidad para Ledge Pro YouTube Elements 4D SAMR. implementar los procedimientos y m todos aprendidos. Creator Nimbus ScratchJr Clipper Periodic A su vez, destacan la habilidad de aplicar conceptos Creativity Table Duolingo a circunstancias poco familiares.

3 Seesaw Utilizando de la mejor forma la Rueda Padagogy Kahoot! Criterio de an lisis: Las aplicaciones que Strip Evernote Character Utilizarla como una serie de sugerencias o encajan en la categor a de an lisis Designer YouTube Story Science Planner engranajes interconectados para comprobar los mejoran la habilidad del usuario para Google+ Bank procesos de ense anza, desde la planificaci n Tumblr hasta la implementaci n. diferenciar entre lo relevante y lo irrelevante, Facebook Fring determinar relaciones y reconocer la Prioritize Me! Snap Show El Engranaje de los Atributos: Este es el Roambi & Tell organizaci n del contenido. Analytics Markup centro del dise o de aprendizaje. Usted debe Google revisar constantemente cosas como tica, Criterio de evaluaci n: Las aplicaciones Classroom Office responsabilidad y ciudadan a. H gase las Remote Google que encajan en la categor a de Skype WeChat Translate Messenger preguntas C mo se ver un graduado con esta evaluaci n mejoran la habilidad del experiencia de aprendizaje ?

4 , Qu es lo que usuario para juzgar materiales o m todos Presentation TED Plickers hace verse exitosos?, C mo lo que hago Link WhatsApp bas ndose en sus propios criterios o en Prompter Debate apoya estos atributos y capacidades? Assistant fuentes externas. A su vez, ayudan al En Engranaje de la Motivaci n: Preg ntese FB GoConqr Opera estudiante a juzgar la confiabilidad del Khan C mo lo que construyo y ense o le da al Messenger Quizzes Sky Map Academy contenido, la exactitud, la calidad, la Visual estudiante autonom a, dominio y prop sito? Anatomy 2. efectividad y con ello lograr decisiones Blackboard El engranaje de Blooms: Le ayuda a dise ar Shake-a- objetivos de aprendizaje que logran alcanzar un informadas. Moodle EZ Note Phrase Coursera Mobile Memrise orden superior de pensamiento. Trate de Criterio de creaci n: Las aplicaciones Teacher obtener al menos un objetivo de cada categor a.

5 Que encajan en la categor a de Classroom Grade Bk Padlet eduDroid S lo despu s de esto, est s listo para el realce Teacher tecnol gico. Group creaci n proveen oportunidades a Board Google Keep los estudiantes para generar ideas, El Engranaje de la Tecnolog a: Preg ntese Teacher Liveboard Kindle Folia C mo puede servir a su pedagog a ? Las dise ar planes y producir productos. Aide Pro Slideshare Classroom aplicaciones son s lo sugerencias, busque los GeoGebra Student mejores y combine m s de una en la secuencia La rueda de la Padagog a, Jotterpad Pocket Speech de aprendizaje. primer proyecto de idiomas: to Txt Motion Math Dictionary Symbolab El Engranaje del Modelo SAMR: Esto es el For the latest languages: .com Edmodo Neuronation C mo vas a utilizar las tecnolog as que has ClassDjo Wikipedia elegido? Standing on the Shoulders of Giants Remind Me gustar a agradecer a Tobias Rodemerk por GoConqr Google Esta rueda de la Taxonom a sin las aplicaciones, SimpleMind Slides Storia la idea de los engranajes.

6 Fue descubierta por primera vez en el sitio web de Pearltrees Math Formulas Allan Carrington consultor a en educaci n de Pablo Hopkin en Outliner La rueda fue producida por Sharon iWish Marble Life Google DropBox Grapher Math Artley de una adaptaci n que Kathwohl y Anderson (2001) realizaron a la Taxonom a de bloom (1956). Handwriting INKredible Flashcards Deluxe ToDo Lists Reconocimiento y agradecimiento La idea de adaptarla a los iPad y , debo Wolfram reconoc rsela a Kathy Schrock en su sitio web Bloomin' Evernote Socrative Alpha A Aroldo David Noriega del Instituto de Sticky Moon+ Magisto Apps. En los criterios de selecci n de las aplicaciones Notes Google Mindmeister Teacher Reader Educaci n a Distancia de la Ciudad de Santa Flashcard estan basados en un excelente art culo 6 partes en el sitio Sheets myHome Machine Every Elisa en Guatemala por la V4 en espa ol y al Edutopia de Diane Darrow.

7 El de la Rueda Padagogy tiene iStudiez work Skedio Circuit Pro Survey Mind Vector Lenso Draw Equipo M xico por la V5 en Android . A los una lista exhaustiva de verbos de acci n, que corresponden a la infograf a de la "Taxonom a de Verbos digitales de bloom ", publicado Ultimate Monkey Ankidroid Express colegas de Centro Regional de Formaci n Notes Simple Quiz Make por , en el blog Teachthought bloom 's Digital Taker Note Priority Matrix Adobe Google OneNote Photomath Docente e Investigaci n Educativa del Estado Graph Maker Writing Lightbot Illustrator TinyTap Keep Camera Taxonomy Verbs for 21st Century Students . prompts de Sonora y del Instituto Tecnol gico de Sonora. Foxit Wunderlist MetaMoji My Study TheBrain Stumble Blippar Mindomo Upon FlipBoard AZ Screen Recorder Para m s recursos sobre la PW: por favor visite el sitio de CRFDIES. Desarrollado por Allan Carrington, Designing Outcomes Adelaide SA Life Using Email: SPSS Data Google Presentation Timer website de M xico y Dise o de instrucci n de Guatemala Camfind Maps Weebly Luminosity Writer+ FlashCard Para una visi n detallada de c mo funciona la rueda Padagogy por favor visite el La Rueda Padagogy por Allan Carrington se ha liberado bajo la licencia de Creative Commons.

8 Est basada en una obra TeachThought Blog Post: The Padagogy Wheel It's Not About The Apps, It's localizada en About The Pedagogy


Related search queries