Example: quiz answers

SEGURIDAD INDUSTRIAL

SEGURIDADINDUSTRIAL2 Fuertes y duraderosExtremadamente flexiblesAptos para uso interior y exteriorSin esquinas ni peligrosResistentes a la corrosi nGran visibilidad30% Ahorro en mantenimiento anual con respecto a las protecciones met FLEXIBILIDAD ES NUESTRAFUERZAN uestros productos han sido concebidos pensando en la protecci n INDUSTRIAL de personas, m quinas y mercanc as en industrias. Bajo esta premisa, ofrecemos una amplia gama de elementos de sistemas de SEGURIDAD que cubren todas las posibilidades de protecci n INDUSTRIAL adecu ndose a las diferentes necesidades de cada DE PROTECCI NDELIMITE ZONAS PEATONALESLas barandillas o pasamanos de SEGURIDAD son la elecci n de pro-tecci n id nea para las zonas de trabajo donde exista riesgo de ca da o aquellas donde sea necesario aislar equipos peligrosos u otros posibles riesgos para las personas.

DELIMITE ZONAS PEATONALES Las barandillas o pasamanos de seguridad son la elección de pro-tección idónea para las zonas de trabajo donde exista riesgo de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SEGURIDAD INDUSTRIAL

1 SEGURIDADINDUSTRIAL2 Fuertes y duraderosExtremadamente flexiblesAptos para uso interior y exteriorSin esquinas ni peligrosResistentes a la corrosi nGran visibilidad30% Ahorro en mantenimiento anual con respecto a las protecciones met FLEXIBILIDAD ES NUESTRAFUERZAN uestros productos han sido concebidos pensando en la protecci n INDUSTRIAL de personas, m quinas y mercanc as en industrias. Bajo esta premisa, ofrecemos una amplia gama de elementos de sistemas de SEGURIDAD que cubren todas las posibilidades de protecci n INDUSTRIAL adecu ndose a las diferentes necesidades de cada DE PROTECCI NDELIMITE ZONAS PEATONALESLas barandillas o pasamanos de SEGURIDAD son la elecci n de pro-tecci n id nea para las zonas de trabajo donde exista riesgo de ca da o aquellas donde sea necesario aislar equipos peligrosos u otros posibles riesgos para las personas.

2 Tambi n est n destinadas a restringir el acceso y a definir las rutas de paso en las f bricas, almacenes o entre edificios del complejo INDUSTRIAL , marcando claramente el camino peatonal y actuando como una barrera f sica. Garantizan de este modo la SEGURIDAD de las personas al demarcar claramente las zonas de paso seguras. Estos sistemas de SEGURIDAD est n dise ados para ser complemen-tados con puertas de control de acceso y elementos de se alizaci n. Canalizan y orientan a peatones Ideal para zonas que requieren pasamanos Protegen de maquinaria, equipos, mercanc as y posibles ca das Para uso interior o exterior Fuertes, duraderos y flexibles F cil instalaci n y poco o ning n mantenimiento Anclajes incluidos Probado y certificado BARANDILLA DE SEGURIDADINPR51 BARRERAS DE PROTECCI N Y SEGREGACI NNIVEL DE PROTECCI Nmedidas en cm9110 Seg n Pedido-10 +55 ULTRAVIOLETAPROTECCI NUVUVMANTENGA A LAS PERSONAS ALEJADAS DEL PELIGROEn f bricas y almacenes es de vital importa que tanto empleados como visitantes, sepan cu les son las zonas de paso seguras.

3 Gracias a su gran visibilidad, estas barreras de SEGURIDAD demar-can las pasarelas y zonas de paso de un simple vistazo, designando claramente por d nde se puede y por d nde no se puede pasar. Las barreras para demarcaci n peatonal pueden ser complemen-tadas con puertas de acceso y dem s elementos de SEGURIDAD y se alizaci n. Son ideales para identificar y proteger reas de al-macenamiento, maquinaria y equipo, adem s de impedir el acceso a lugares potencialmente peligrosos. Delimita y protege la circulaci n peatonal Restringe el acceso a zonas peligrosas Alta resistencia al impacto Apropiado para uso interno o externo Fuertes, duraderos y flexibles F cil instalaci n y poco o ning n mantenimiento Disponible en versiones de 2 y 3 rieles Anclajes incluidos Probado y certificado BARRERA PEATONALINPR50 NIVEL DE PROTECCI NBARRERAS DE PROTECCI N Y SEGREGACI Nmedidas en cm11110 Seg n Pedido-10 +55 ULTRAVIOLETAPROTECCI NUVUVPARA TR FICO DE CARRETILLAS ELEVADORAS CON PROTECCI N PEATONALEsta barrera ha sido especialmente dise ada para cubrir tanto la protecci n contra veh culos industriales como la protecci n de personas.

4 Trafic Plus est indicada para lugares donde conviva el paso de veh culos industriales con personasCombina en un solo elemento la barrera peatonal y la barrera de tr fico, evitando tener que comprar e instalar los dos tipos de ba-rreras por separado. Se compone de elementos modulares est ndar Apto para uso en interiores y exteriores Fuertes, duraderos y flexibles. F cil instalaci n y poco o ning n mantenimiento Anclajes incluidos Probado y certificado BARRERA TRAFIC PLUSINPR57 BARRERAS DE PROTECCI N Y SEGREGACI NNIVEL DE PROTECCI Nmedidas en cm2020110 Seg n Pedido-10 +55 ULTRAVIOLETAPROTECCI NUVUV-10 +55 ULTRAVIOLETAPROTECCI NUVUVSISTEMA DE GUIADO VEHICULARD estinada para el guiado de veh culos industriales en muelles de carga, pasillos, zonas de maniobra, etc.

5 Si existe paso de personas, es recomendable combinar este bordi-llo con alguna barrera peatonal o barandilla. Instalada en muelles impide que las carretillas el ctricas puedan caer desde el muelle en el momento de realizar maniobras de carga y la altura id nea para impedir que las carretillas traspasen a los carriles y v as no permitidas. Est fabricada en amarillo y negro, combinaci n de colores establecida por las normativas de SEGURIDAD INDUSTRIAL . Soluci n econ mica Muy resistente F cil instalaci n y poco o ning n mantenimiento Anclajes DELIMITADORINPR60 NIVEL DE PROTECCI Nmedidas en cm1111 Seg n PedidoBARRERAS DE PROTECCI NLA SOLUCI N M S FLEXIBLE Y ECON MICALa Barrera Mini es una alternativa econ mica para la protecci n de impactos de bajo nivel en pasillos, paredes y estanter as.

6 Los golpes pueden causar da os y dejar ara azos y marcas poco est ticas que requieren de continuo mantenimiento para reparar-las. Cuando el material y productos de la empresa est n en movi-miento mediante dispositivos de accionamiento manual tales como transpaletas manuales, carritos y otros sistemas, la Barrera Mini de Protecci n impide que impacten con otros elementos durante su trasporte evitando as da os. Ideal para almacenes, pasillos de hospitales, supermercados, etc Apto para uso en interiores y exteriores. Fuerte, duradero y flexible. F cil instalaci n y poco o ning n mantenimiento Anclajes incluidos. BARRERA MINI 84 MMINPR61 NIVEL DE PROTECCI Nmedidas en cm8,426 Seg n Pedido-10 +55 ULTRAVIOLETAPROTECCI NUVUVBARRERAS DE PROTECCI NPROTECCI N DE MEDIO IMPACTODise adas para la protecci n, se alizaci n y delimitaci n de zonas de paso de veh culos de carga ligera (transpaletas manuales, carretillas el ctricas etc.)

7 Las barreras mini de 125mm de di metro son una alternativa m s econ mica a la barrera de tr fico INPR52. Disponible en una sola barra o con doble barra horizontal, ambas versiones cuentan con un grado de inclinaci n que les proporcio-na resistencia extra a los impactos. Disponible con una y dos barras Dirigen y orientan a peatones Protegen de maquinaria, equipos, y mercanc as Para uso interior o exterior Fuertes, duraderos y flexibles. F cil instalaci n Poco o ning n mantenimiento Anclajes incluidosBARRERA MINI125 MMINPR67 BARRERAS DE PROTECCI NNIVEL DE PROTECCI Nmedidas en cm12,525 Seg n Pedido12,539 Seg n Pedido-10 +55 ULTRAVIOLETAPROTECCI NUVUVVERSI N UNA BARRAVERSI N DOBLE BARRAPREVENCI N CONTRA IMPACTOS EN ESTANTER ASLas consecuencias de una colisi n de una carretilla elevadora u otro veh culo de trabajo contra una estanter a repleto de mercanc a causan p rdidas en la mercanc a.

8 Da os en la estructura del lineal y del veh culo mismo e incluso lesiones del manera m s simple de evitar toda esta cadena de problemas es instalar los sistemas de barrera para estanter as. Adem s de su alta capacidad de absorci n de impactos, dureza y gran visibilidad, estos sistemas mejoran la apariencia de su f brica o almac n y re-ducen el riesgo de accidentes. Indicado para protecci n de lineales Riel nico extra fuerte de alta protecci n contra impactos Fuertes, duraderos y flexibles F cil instalaci n y poco o ning n mantenimiento Anclajes incluidosBARRERAESTANTER ASINPR53 BARRERAS DE PROTECCI NNIVEL DE PROTECCI Nmedidas en cm16,6927 Seg n Pedido16,6941 Seg n Pedido-10 +55 ULTRAVIOLETAPROTECCI NUVUVVERSI N UNA BARRAVERSI N DOBLE BARRABARRERA DE TR FICO PARA CARRETILLAS ELEVADORASEn una f brica, un peque o accidente a menudo da lugar a impor-tantes gastos en reparaciones e indemnizaciones.

9 Esta barrera es la elecci n id nea para las zonas de trabajo donde exista el riesgo de ca da o donde es crucial separar a personas de equipos peligro-sos y otros n est n destinadas a restringir el acceso y a definir las rutas de paso en las f bricas, almacenes o entre edificios del complejo INDUSTRIAL . Marcan y protegen claramente el camino de carretillas montacargas formando un escudo protector entre estos veh culos y lo que se quiere proteger, garantizando la SEGURIDAD del personal, maquinaria, estructruas, etc. Dirigen y orientan a peatones y carretillas elevadoras Ideal para zonas que requieren pasamanos Protegen maquinaria, equipos, mercanc as y personas Para uso interior o exterior Fuertes, duraderos y flexibles.

10 F cil instalaci n Poco o ning n mantenimiento Anclajes incluidosBARRERA DE TR FICOINPR52 BARRERAS DE PROTECCI N-10 +55 ULTRAVIOLETAPROTECCI NUVUVNIVEL DE PROTECCI Nmedidas en cm2040 Seg n PedidoDOBLE BARRERA DE TR FICO PARA CARRETILLAS ELEVADORASLa barrera doble impacto es una barrera de alt sima resistencia. Los rieles horizontales est n colocados a una altura cuya finalidad es la de prevenir que tanto la carretilla el ctrica como su carga puedan da ar el rea que se desea diferencia de la barrera de tr fico normal INPR52, esta cuenta con un riel adicional superior para darle m s cuerpo y resistencia.


Related search queries