Example: quiz answers

Seguro de Anulación de Viaje - magroup-online.com

1 Este documento contiene un resumen de la informaci n m s relevante sobre el Producto de Seguro Seguro de Anulaci n Iberia , sin tener en consideraci n las exigencias y necesidades espec ficas del cliente. La informaci n precontractual y contractual completa se facilita en la documentaci n relativa al contrato de Seguro . Qu tipo de Seguro es? Seguro de Anulaci n Iberia es un contrato de Seguro que cubre el importe no reembolsable por el organizador del Viaje , tras la ocurrencia de un suceso que impida al asegurado comenzar su Viaje y le obligue a cancelarlo antes de la fecha de salida.

CONDICIONES GENERALES SEGURO DE ANULACIÓN Seguro de anulación Estas Condiciones Generales le permitirán conocer con detalle el marco del contrato que usted establece con AWP P&C

Tags:

  Generale, Condiciones, Condiciones generales

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Seguro de Anulación de Viaje - magroup-online.com

1 1 Este documento contiene un resumen de la informaci n m s relevante sobre el Producto de Seguro Seguro de Anulaci n Iberia , sin tener en consideraci n las exigencias y necesidades espec ficas del cliente. La informaci n precontractual y contractual completa se facilita en la documentaci n relativa al contrato de Seguro . Qu tipo de Seguro es? Seguro de Anulaci n Iberia es un contrato de Seguro que cubre el importe no reembolsable por el organizador del Viaje , tras la ocurrencia de un suceso que impida al asegurado comenzar su Viaje y le obligue a cancelarlo antes de la fecha de salida.

2 Las causas de anulaci n cubiertas se encuentran descritas en el contrato de Seguro . Qu est asegurado? Anulaci n hasta un l mite de por asegurado por las siguientes causas: Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del asegurado y familiares Perjuicios graves en la residencia habitual o en el local profesional Despido laboral Incorporaci n a un nuevo puesto de trabajo Citaci n en un procedimiento judicial Trasplante de un rgano Tratamiento quir rgico Convocatoria como miembro de una mesa electoral Entrega en adopci n de un ni o Ex menes de oposiciones oficiales Aver a o accidente del veh culo del asegurado Traslado geogr fico del puesto de trabajo Detenci n

3 Policial Declaraci n de renta paralela superior a 600 Complicaciones graves del embarazo o aborto involuntario Robo de documentaci n o equipaje Concesi n de becas oficiales Concurso voluntario o necesario Viaje ganado en sorteo p blico Citaci n judicial para tr mite de divorcio Presentaci n y firma de documentos oficiales Fallecimiento de un familiar de tercer grado Accidente grave, enfermedad grave o fallecimiento de la persona contratada para el cuidado de sus hijos menores o discapacitados Cuarentena m dica Anulaci n de un acompa ante Cesi n del Viaje Si a trav s de y junto con la compra del billete de avi n se adquiri el billete de autob s para el desplazamiento al aeropuerto, quedar n tambi n garantizados los gastos de anulaci n y/o cancelaci n del mismo por las causas enumeradas anteriormente.

4 Qu no est asegurado? Hechos cuya responsabilidad deba recaer en el organizador del Viaje de acuerdo a las condiciones de compra, as como en el transportista, principalmente por motivos de seguridad a rea o por overbooking. En caso de anulaci n no se reembolsa la prima del Seguro ni los impuestos. No se reembolsan las tasas aeroportuarias ni todos aquellos extras contratados en el momento de la compra del billete, a t tulo enunciativo, no limitativo, los siguientes: equipaje extra, upgrading de pago, selecci n de asiento, embarque r pido, etc.

5 Hay restricciones a la cobertura? Principales exclusiones: ! El consumo de alcohol, drogas y estupefacientes. ! Las enfermedades ps quicas, mentales o nerviosas. ! Los actos dolosos, las negligencias, as como las lesiones auto intencionadas. ! Epidemias, pandemia, poluci n o contaminaci n y cat strofes naturales. ! Guerra Civil o extranjera, declarada o no, motines, rebeli n, insurrecci n, actuaciones de las Fuerzas Armadas, golpe de estado, movimientos populares, actos de terrorismo o de similar naturaleza, as como la inobservancia consciente de las prohibiciones oficiales.

6 ! La falta o imposibilidad de vacunaci n y la imposibilidad m dica de seguir el tratamiento necesario para viajar. ! La no presentaci n por cualquier causa de los documentos necesarios para viajar. ! Los partos y tratamientos de fertilizaci n; las complicaciones del embarazo a partir del 7 mes. ! Cuando antes de los 7 d as previos al inicio del Viaje la situaci n de hospitalizaci n o incapacidad temporal por enfermedad grave o accidente haya cesado. ! Las patolog as no estabilizadas que hayan sido objeto de una constataci n o de un tratamiento en los 30 d as previos a la reserva del Viaje .

7 ! Los tratamientos quir rgicos no derivados de una Seguro de Anulaci n de Viaje Documento de Informaci n sobre el Producto de Seguro AWP P&C SA , Sucursal en Espa a, inscrita en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras en Espa a con el N E0202. Producto: Seguro de Anulaci n Iberia 2 patolog a. ! Los siniestros derivados de actuaciones il citas o contraviniendo una prohibici n gubernamental o legislativa, as como los derivados de una actuaci n gubernamental. Principales restricciones: !

8 En todo caso es requisito indispensable que el Seguro se haya suscrito en el momento de la confirmaci n de la reserva del Viaje . ! Si el Asegurado anula el Viaje con retraso respecto al d a en que haya tenido conocimiento de la causa que impide su Viaje , los gastos suplementarios que hayan sido facturados no ser n objeto de reembolso. D nde estoy cubierto? El Seguro ser v lido para viajes con destino a cualquier lugar del Mundo. Cu les son mis obligaciones? Para evitar que el contrato de Seguro sea cancelado o anulado y/o que los incidentes cubiertos se vean reducidos o rechazados, el asegurado debe: En el momento de contrataci n del Seguro : - Facilitar a la Aseguradora la informaci n completa, relevante y veraz que le permita contratar el Seguro ; - Pagar el precio del Seguro Una vez que el contrato de Seguro surte efectos: - Comunicar a la Aseguradora tan pronto como sea posible cualesquiera cambios que se hayan producido y que puedan afectar al Seguro .

9 En caso de incidente cubierto: - Contactar con la Aseguradora para comunicar el incidente de forma inmediata una vez que ste se produzca y facilitarle todos los documentos de apoyo en el momento en que le sean requeridos; - Informar a la Aseguradora en caso de haber contratado alg n otro Seguro adicional y comunicarle si ha recibido alg n pago por parte del otro Asegurador. Cu ndo y c mo pago? El precio del Seguro se paga en el momento de la contrataci n, que coincidir con la confirmaci n de la reserva del Viaje asegurado. El pago se efectuar a trav s de tarjeta bancaria o del medio de pago autorizado.

10 Cu ndo comienza y finaliza la cobertura? La cobertura comienza en la fecha indicada en el contrato de Seguro . El per odo cubierto es el comprendido entre la fecha de contrataci n del Seguro y la fecha de salida del Viaje asegurado. C mo cancelo el contrato de Seguro ? La solicitud de cancelaci n debe enviarse por carta certificada o por cualquier otro formato descrito en el contrato de Seguro . - Si el Seguro se ha contratado a distancia y tiene una duraci n superior a un mes, el contratante podr cancelarlo dentro del plazo de 14 d as naturales, siempre y cuando no se haya comunicado o vaya a comunicarse incidente cubierto alguno.


Related search queries