Example: air traffic controller

Sistemas Centro-Matic de Lubricación Automática - …

Su distribuidor Lincoln Industrial verifica que Ud. reciba siempre lo mejor, cualquiera que sea el servicio: evaluaci n de sus m todos de Lubricaci n, instalaci n de un sistema personalizado o el suministro de productos de alta calidad para Lubricaci n de DistribuidoresNuestro sistema de distribuidores ofrece el m s alto nivel de experiencia disponible en la industria. Ellos pueden proyectar para el cliente un sistema que cuente con la exacta combinaci n de componentes de Lincoln Industrial que Ud. necesita. A continuaci n, nuestrospropios t cnicos instalan el sistema en el local o trabajan junto a su personal para asegurarse de que el trabajo ha sido realizado correctamente.

Sistemas Centro-Matic® de Lubricación Automática Introducción 2 Operado con Aire Accionado automáticamente con aire comprimido en varios intervalos predeterminados. Una bomba operada con aire provee

Tags:

  Sistemas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Sistemas Centro-Matic de Lubricación Automática - …

1 Su distribuidor Lincoln Industrial verifica que Ud. reciba siempre lo mejor, cualquiera que sea el servicio: evaluaci n de sus m todos de Lubricaci n, instalaci n de un sistema personalizado o el suministro de productos de alta calidad para Lubricaci n de DistribuidoresNuestro sistema de distribuidores ofrece el m s alto nivel de experiencia disponible en la industria. Ellos pueden proyectar para el cliente un sistema que cuente con la exacta combinaci n de componentes de Lincoln Industrial que Ud. necesita. A continuaci n, nuestrospropios t cnicos instalan el sistema en el local o trabajan junto a su personal para asegurarse de que el trabajo ha sido realizado correctamente.

2 Cada distribuidor tiene una completa existencia de bombas, equipos de medici n, controladores, monitores y Los Angeles a Londres, De Boston a Bangkok, los distribuidores de Lincoln Industrial estar n a su lado cuando Ud. los entrar en contacto con el punto de venta y representaci n m scercano llame a:La red global de distribuci n de Lincoln es la mejor para la ricas:St. Louis, : :Walldorf, : : "Instalo los Sistemas Centro-Matic de Lincoln Industrial con toda confianzaporque s que prolongar n la vida til de los equipos de mis clientes"Les Maness, Jefe de la Secci n de Instalaci n, Distribuidor Lincoln IndustrialSistemas Centro-Matic de Lubricaci n Autom ticaSistemas Centro-Matic de Lubricaci n Autom ticaLincoln Industrial Lincoln WaySt.

3 Louis, MO 63120-1578 Phone 442832 (12/05) Copyright 2005 Printed in la mayor y m s exitosaempresa de nuestro ramo, porqueestamos permanentemente satisfaciendo a nuestros clientescon los mejores lubricadores y Sistemas de bombeo del casi 90 a os las empresashan confiado en nuestra tecnolog ay calidad, en nuestros productos deprimera l nea y atenci n al cliente ynuestra vasta red de distribuidoresy asistencia t Industrial desarrolla nuevosproductos y Sistemas en losEstados Unidos, Alemania e India,ofreciendo soluciones de aplicaci nregional y soluciones para el procesamiento de plantas de gran escala, industria automotriz,industria del papel y sectores debebidas y alimentaci n.

4 Pr cticamente, cualquier industria profesional involucrada enoperaciones de mantenimiento, puede bene-ficiarse de los Sistemas de Lincoln la carretera o en el campo, LincolnIndustrial protege equipos pesados utilizadosen miner a, construcci n, agricultura y transporte. Los mayores fabricantes mundiales ofrecen nuestros Sistemas como opci n de Industrial fabrica componentesmet licos de precisi n, controladores electr nicos de punta y sistemasde bombeo industrial del m s altonivel. Nuestros Sistemas de calidaden los Estados Unidos y Alemaniase encuentran certificados con laISO cinco centros de soporte t cnico en tres continentes, una redde atenci n local y distribuidorescon el soporte de oficinasregionales de venta y servicios,nuestros clientes siempre puedencontar con nuestros recursos encualquier parte del que est seguro que su inversi n resultar en un ahorro significativo, Lincoln Industrialdesarroll un programa nicodenominado BearingSaver.

5 Ud. no s lo recibe una completaauditor a, sino tambi n un an lisisdel retorno de su inversi , Capacidades y Sistemas para Ahorrar Dinero y Aumentar la ProductividadSoporte T cnicoServicio al ClienteInvestigaci ny DesarrolloBearingSaver Equipo Vers tilCalidad en laProducci nSoluciones para la Industria Sistemas Centro-Matic de Lubricaci n Autom tica ndice de Contenido1 Introducci n a Centro-Matic .. 2 Inyectores de grasa.. 5 Inyectores de aceite .. 11 Inyectores m tricos.. 15 Accesorios para inyectores .. 16 Bombas de grasa manual.

6 18 Bombas de grasa operadas con aire .. 19 Bombas de grasa el ctricas .. 23 Bombas de aceite de operaci n manual .. 23 Bombas de aceite neum ticas .. 24 Bombas de aceite operadas el ctricamente.. 27 Bombas de cubeta .. 28 Bomba hidr ulica FlowMaster.. 29 Bombas el ctricas FlowMaster .. 30 Bombas de grasa de accionamiento hidr ulico .. 32 Sistemas de roc o sin aire .. 33 Accesorios para bombas .. 35 Controles de sistema .. 37 ndice num rico .. 45 Sistemas Centro-Matic de Lubricaci n Autom ticaIntroducci n2 Operado con AireAccionado autom ticamente con aire comprimido en variosintervalos predeterminados.

7 Unabomba operada con aire proveelubricante a los todos os inyectoresfueron alimentados, la bomba seapaga autom ticamente yreduce la presi n del con controlesautom ticos, manuales o mec ctricoUsado cuando no hay aire comprimido disponible o se da preferencia a la operaci nel ctrica. El motor, totalmentecerrado, provee la fuerza necesaria para el mecanismo de bombeo. El control de tiempo es ajustable para proveerla frecuencia predeterminada de lubricaci ados para m quinasmenores individuales, los Sistemas manuales proporcio-nan un m todo de bajo costo y eficiente distribuci n de lubricantes a los inyectores.

8 La alimentaci n de un grupocompleto de inyectores demoras lo algunos segundos. En Sistemas operados manual-mente, la bomba de lubricaci nes operada manualmente y eloperador de la m quina ejecutala lubricaci n en intervalos ulicoUna unidad completa debombeo, accionada hidr ulicamente para la lubricaci n centralizada de una m quina. Normalmenteinstalada en maquinaria de miner a de carb n o de terraplenado, que utilizan Sistemas hidr ulicos de presi frecuencia del ciclo de lubricaci n puede ser fijada manualmente o por controlesmec nicos o autom Sistemas y componentes Centro-Matic de Lincoln Industrial fueron desarrollados para adaptarse a sus aplicaciones.

9 Los Sistemas pueden servir una m quina, zonas diferentes de una m quina o incluso varias m quinas separadas. Independientemente dela aplicaci n, el principio de lubricaci n centralizada permanece sin cambios: una estaci n central de bombeo provee lubricanteautom ticamente a trav s de una nica l nea de alimentaci n hasta los inyectores. Cada inyector atiende solamente un punto de lubricaci n y puede ser ajustado de forma precisa para proveer la cantidad exacta de grasa o aceite requerida. Los Sistemas Centro-Matic ofrecen muchas ventajas con relaci n a otros Sistemas son de f cil comprensi n, instalaci n y mantenimiento.

10 Usted ahorra desde el comienzo, pues una l nea de abastecimiento de lubricante significa un menor costo de instalaci Unidad de BombeoLos Sistemas Centro-Matic proveen grasa o aceite en cantidades medidas, que no se ven afectadas por los cambios normales detemperatura o viscosidad. Para Sistemas grandes, el dise o de l nea nica de Lincoln Industrial y sus poderosas bombas fueronhechos para que los inyectores puedan estar situados a grandes distancias de los contenedores originales de la refiner a o de los tanques de lubricante a ExternoLos inyectores de lubricante son ajustables externamente, sin necesidad de contar con herramientas especiales, de manera que cadacojinete puede recibir la cantidad correcta de lubricante.


Related search queries