Example: tourism industry

SOLICITUD DE PASAPORTE ORDINARIO …

HUELLAS DIGITALESESTE FORMATO ES DE LIBRE REPRODUCCI NMayo-2008 NDICE IZQUIERDO NDICE IZQUIERDO NDICE IZQUIERDO NDICE DERECHO NDICE DERECHO NDICE DERECHOCON DOMICILIO EN:FIRMA DE CONFORMIDAD CON LOS DATOSCONTENIDOS EN EL PASAPORTE ALRECIBIRLOTEL FONO:FIRMA DEL SOLICITANTEFOTOESTE FORMATOES GRATUITODado que la informaci n contenida en la presente SOLICITUD es confidencial de conformidad con lo dispuesto por los art culos 18 y 19 de laLey Federal de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica Gubernamental, manifiesto que S Nootorgo mi consentimientopara su difusi n o distribuci n en caso de ser solicitada al amparo del referido ordenamiento , declaro bajo protesta de decir verdad y apercibido de las penas en que incurren las personas que declaran con falsedad anteuna autoridad distinta de la judicial, en los t rminos de lo dispuesto por el art culo 247, fracci n I del C digo Penal Federal, que lainformaci n asentada en la presente SOLICITUD es correcta y concuerda con los documentos que se anexan a la misma, y quedo enteradode los t rminos.

huellas digitales este formato es de libre reproducciÓn mayo-2008 Índice izquierdo Índice izquierdo Índice izquierdo Índice derecho con domicilio en: firma de

Tags:

  Solicitud, Pasaporte, Ordinario, Solicitud de pasaporte ordinario

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SOLICITUD DE PASAPORTE ORDINARIO …

1 HUELLAS DIGITALESESTE FORMATO ES DE LIBRE REPRODUCCI NMayo-2008 NDICE IZQUIERDO NDICE IZQUIERDO NDICE IZQUIERDO NDICE DERECHO NDICE DERECHO NDICE DERECHOCON DOMICILIO EN:FIRMA DE CONFORMIDAD CON LOS DATOSCONTENIDOS EN EL PASAPORTE ALRECIBIRLOTEL FONO:FIRMA DEL SOLICITANTEFOTOESTE FORMATOES GRATUITODado que la informaci n contenida en la presente SOLICITUD es confidencial de conformidad con lo dispuesto por los art culos 18 y 19 de laLey Federal de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica Gubernamental, manifiesto que S Nootorgo mi consentimientopara su difusi n o distribuci n en caso de ser solicitada al amparo del referido ordenamiento , declaro bajo protesta de decir verdad y apercibido de las penas en que incurren las personas que declaran con falsedad anteuna autoridad distinta de la judicial, en los t rminos de lo dispuesto por el art culo 247, fracci n I del C digo Penal Federal, que lainformaci n asentada en la presente SOLICITUD es correcta y concuerda con los documentos que se anexan a la misma, y quedo enteradode los t rminos.

2 Condiciones y plazos de este tr mite por lo que no tengo duda alguna y estoy conforme con DE CONTROLRECEPCI NREVISI NDIGITALIZACI NENTREGACAPTURA YVERIFICACI NDE DATOSAUTORIZACI N EIMPRESI NENSAMBLE YCONTROL DECALIDAD8. NACIDO EN:9. IDENTIFICACI N QUE PRESENTA:10. DOMICILIO:No.:11. EN CASO DE ACCIDENTE O FALLECIMIENTO AVISAR A:a) Estado:b) Municipio:Calle y N mero Exterior:Poblaci n:Tel fonos:Domicilio:Trabajo:Num. Interior:Colonia y C digo Postal:Estado o Pa s:USO EXCLUSIVO : La presente SOLICITUD deber ser llenada con tinta negra y letra de molde3. APELLIDO PATERNO:4. APELLIDO MATERNO:6. FECHA DE NACIMIENTO:5. NOMBRE(S:)1. No. DE PASAPORTE ANTERIOR:2. CURP:(EN CASO DE RENOVACI N)LUGAR Y FECHA:7. SEXO:MasculinoFemeninod amesa oSOLICITUD DE PASAPORTE ORDINARIOMEXICANO (OP-5)Antes de llenar la presente SOLICITUD de PASAPORTE lea detenidamente su los datos solicitados o cruce en cada caso el cuadro correspondiente, respetando los espacios delimitados sobre todo los campos destinados a DE SOLICITUDUSO EXCLUSIVO vez:Vigencia:Renovaci n:Con PASAPORTE :Un a o:Tres a os:Seis a os:Diez a os:Por extrav o:Por robo:Por mutilaci n destrucci n:Por autorizaci njudicial:bido de las penas ee lo dispuesto pora y concuerda con loo que no tengo dudanfidencial de confoa Gubernamental, mo del referido ordendfid dConsideraciones generales para su llenado:- Este formato es de libre reproducci n y puede ser obtenido en la p gina de Internet.

3 Debe llenarse a mano con letra de molde La firma, huellas y pegado de la fotograf a en este formato, deber n realizarse en presencia del personal de la Debe presentarse en original y copia para el acuse de Se deben respetar las reas destinadas para uso exclusivo de la S lo se reciben las solicitudes debidamente La firma del solicitante, debe ser aut grafa en cada La Clave nica de Registro de Poblaci n deber requisitarse correctamente, en caso de contar con la Las solicitudes de registro, constancias presentadas, identificaciones oficiales y dem s documentos que se presenten con alteraciones, raspaduras o enmendaduras, no tendr n validez mite al que corresponde el formato:Expedici n de PASAPORTE ORDINARIO : A) Para mayores de 18 a os. B) Menores de edad o incapacitados.

4 C) Canje de PASAPORTE ORDINARIO expedido en territorio nacional. D) Canje de PASAPORTE ORDINARIO a menores de edad o incapacitados. Homoclave en el Registro Federal de Tr mites y Servicios: SRE-03-002, SRE-03-003, SRE-03-004, SRE-03-005, SRE-03-006 A, SRE-03-006 B, SRE-03-006 C, SRE-03-006 D, SRE-03-007 A, SRE-03-007 B, SRE-03-008 A, SRE-03-008 B, SRE-03-009 A y SRE-03-009 Jur dico administrativo:- Reglamento de Pasaportes (Publicado en el el 9/01/02 y reformado mediante Decreto publicado en el el 26/12/07). Documentos anexos:Primera VezMayores de edad:1. Acreditar la nacionalidad mexicana presentando uno y solo uno de los siguientes documentos: Acta de nacimiento certificada por el Registro Civil o Certificado de nacionalidad mexicana o Declaratoria de nacionalidad mexicana o Carta de naturalizaci n o C dula de identidad ciudadana.

5 A falta de los documentos probatorios arriba se alados, la Secretar a de Relaciones Exteriores podr presumir la nacionalidad mexicana del solicitante, si ste exhibe pruebas que causen esa convicci n en la autoridad Presentar una identificaci n Presentar tres fotograf as tama o PASAPORTE sin lentes, cabeza descubierta, de frente, fondo blanco y que haya sido tomada hasta treinta d as antes de la emisi n del Comprobante de pago de los derechos que se alen las disposiciones aplicables en la materia. Menores de edad e incapacitados:Adem s de cumplir con los requisitos se alados anteriormente: 1. La identificaci n oficial que presenten debe llevar fotograf Los padres o tutores deber n presentarse ante la autoridad expedidora, para otorgar su permiso. En el caso de los tutores deber n adem s entregar copia certificada de la resoluci n judicial que les confiere su cargo y del auto por el que cause ejecutoria.

6 En el caso de que los padres o tutores no puedan concurrir personalmente a la oficina expedidora, el permiso podr otorgarse en cualquier Delegaci n de la SREubicada en la Rep blica Mexicana o ante Notario P blico y deber hacerse v lido dentro de los 30 d as naturales siguientes. En el extranjero el permiso correspondiente podr otorgarse ante cualquier representaci n de M xico y deber hacerse v lido dentro de los 45 d as naturales siguientes, y en todos los casos presentar una identificaci n oficial Cuando solamente viva uno de los padres o tutores deber presentar copia certificada del acta de defunci n del fallecido y otorgar su conformidad. Si alguno de los padres o tutores ha perdido la patria potestad o la tiene suspendida, el que la ejerza en exclusiva exhibir copia certificada de la resoluci n judicial correspondiente y del auto por el que cause Para el caso de menores de edad o incapacitados que hayan sido adoptados bajo el r gimen conocido como adopci n simple o semiplena, deber n adem s presentar copia certificada de la resoluci n judicial y del auto por el cual caus ejecutoria la adopci n, as como del acta de PASAPORTE :El solicitante deber entregar los documentos se alados en el tr mite de SOLICITUD de PASAPORTE por primera vez con excepci n del documento que acredita la nacionalidad, en cuyo caso deber presentar el PASAPORTE de respuesta.

7 Un d a h bilN mero telef nico para quejas: rgano Interno de Control en la el (01 55) 36 86 59 00 En el Interior de la Rep blica, sin costo (01 800) 847 77 77 Horarios de atenci n:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 electr nico: de Atenci n Telef nica a la Ciudadan aSACTEL En el (01-55) 2000 2000En el Interior de la Rep blica, sin costo (01 800)386 24 66 En los Estados Unidos de Am rica, sin costo (1 800) 475 23 93 Correo electr nico: mero telef nico del responsable del tr mite para consultas:(01 55) 36 86 51 00 Ext. 7149 y 7170 Horario de atenci n: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.


Related search queries