Example: marketing

TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE …

Palacio Municipal de Monterrey Zaragoza Ote. S/N, Zona Centro, Monterrey, 64000 / T. 52 (81) y TR MITES Y SERVICIOS DE LA DIRECCI N DE CONCERTACI N SOCIAL RESPONSABLE: COORDINADOR NOMBRE DEL TR MITE O SERVICIO: Tr mite para la expedici n y/o renovaci n del pasaporte ordinario mexicano. BREVE DESCRIPCI N DEL TR MITE O SERVICIO: Emisi n del pasaporte ordinario Mexicano. TIPO DE USUARIO Y/O POBLACI N OBJETIVO: A todo ciudadano mexicano. MODALIDAD DEL SERVICIO: Presencial. PASOS BREVES PARA OBTENER EL TR MITE O SERVICIO: DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR EL CIUDADANO PARA EL TR MITE O SERVICIO: Para mayor comodidad, el tr mite de expedici n de pasaportes en delegaciones se brinda previa cita.

Palacio Municipal de Monterrey Zaragoza Ote. S/N, Zona Centro, Monterrey, N.L. 64000 / T. 52 (81) 8130.6232 y 8130.6208 TRÁMITES Y SERVICIOS

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE …

1 Palacio Municipal de Monterrey Zaragoza Ote. S/N, Zona Centro, Monterrey, 64000 / T. 52 (81) y TR MITES Y SERVICIOS DE LA DIRECCI N DE CONCERTACI N SOCIAL RESPONSABLE: COORDINADOR NOMBRE DEL TR MITE O SERVICIO: Tr mite para la expedici n y/o renovaci n del pasaporte ordinario mexicano. BREVE DESCRIPCI N DEL TR MITE O SERVICIO: Emisi n del pasaporte ordinario Mexicano. TIPO DE USUARIO Y/O POBLACI N OBJETIVO: A todo ciudadano mexicano. MODALIDAD DEL SERVICIO: Presencial. PASOS BREVES PARA OBTENER EL TR MITE O SERVICIO: DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR EL CIUDADANO PARA EL TR MITE O SERVICIO: Para mayor comodidad, el tr mite de expedici n de pasaportes en delegaciones se brinda previa cita.

2 Usted podr obtener informaci n y orientaci n sobre los requisitos para el tr mite de pasaporte mexicano en territorio nacional y a programar su cita gratuitamente trav s de los siguientes medios: es importante tener a la mano su CURP y acta de nacimiento. VIA TELEFONICA: sin costo para usted llamando al centro de atenci n telef nica_ 01 800 8010 773 Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas s bados de 9:00 a 16:00 horas. VIA INTERNET: Tramite de menor de edad primera vez: Oficina de enlace parque Espa a Oficina de enlace parque Tuc n Direcci n: Ave. Morones Prieto esq. Con Gustavo M. Garc a S/N Col. Buenos Aires Monterrey Tel fonos: 5102-8550 y 5102-855 1 Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.

3 S bado de 08:00 a 13:00 horas (Solo para informes y entrega de pasaportes ) Tr mite de primera vez menor de edad (0 meses y hasta menores de 18a os) Comparecencias de ambos padres, con identificaci n oficial vigente; Llenar con letra de molde y con tinta negra la solicitud de tr mite de pasaporte entregada de forma gratuita en la oficina de enlace; Acta de nacimiento, Palacio Municipal de Monterrey Zaragoza Ote. S/N, Zona Centro, Monterrey, 64000 / T. 52 (81) y Para menores de 0 meses a 6 a os, constancia m dica, Para mayores de 7 a os o m s, presentar alguno de los siguientes documentos: Certificado de educaci n primaria, secundaria, bachillerato; Constancia del grado de estudios que cursa, o credencial escolar Deber n tener fotograf a del menor actualizado cancelado con sello oficial que incluya el n mero incorporado a la SEP, firma y cargo de quien expide.

4 Credencial de SERVICIOS m dicos de una instituci n p blica de salud o seguridad social, con fotograf a cancelada con el sello oficial de la instituci n. Cedula de identidad personal expedida por la secretaria de gobernaci n; Certificado de matr cula consular de alta seguridad; Carta de naturalizaci n; Credencial nacional para personas con discapacidad emitida por el sistema nacional del DIF; Presentar al menor Realizar pagos de derechos y pago municipal 2 fotograf as tama o pasaporte en papel mate , a color con fondo blanco de frente, cara y orejas descubiertas, sin lentes y sin sonre r Se requiere original y una copia. En todos los documentos Tramite de mayor de edad primera vez Llenar con letra de molde y con tinta negra la solicitud de tr mite de pasaporte entregado de forma gratuita en la oficina de enlace; Acta de nacimiento, o Certificado de nacionalidad mexicana o declaratoria de nacionalidad mexicana por nacimiento, o carta de naturalizaci n, o cedula de identidad ciudadana expedida por la secretaria de gobernaci n.

5 Credencial para votar, o cedula profesional, o carta de pasante, o cartilla de identidad del servicio militar liberada o credencial vigente expedida por INAPAM o cedula profesional o cedula de identidad ciudadana expedida por la secretaria de gobernaci n o certificado de matr cula consular o carta de naturalizaci n o certificado de nacionalidad mexicana o declaratoria de nacionalidad mexicana por nacimiento. Comparecencia personal. Realizar pago de derechos y pago municipal 2 fotograf as tama o pasaporte en papel mate, color, con fondo blanco de frente, cara y orejas descubiertas. Sin lentes y sin sonre r.

6 En todos los documentos se requiere original y una copia. Palacio Municipal de Monterrey Zaragoza Ote. S/N, Zona Centro, Monterrey, 64000 / T. 52 (81) y tramites de primera vez menor de edad (0 meses y hasta menores de 18 a os) Presentar el pasaporte a renovar. Llenar con letra y molde y con tinta negra la solicitud de tr mite de pasaporte entregado de forma gratuita en la oficina de enlace Comparecencia de ambos padres con identificaci n oficial vigente, Acta de nacimiento, Para menores de 0 meses a 6 a os, constancia medica Para mayores de 7 a os o mas presentar alguno de los siguientes documentos: Certificado de educaci n primaria, secundaria, bachillerato Constancia del grupo de estudios que cursa, o credencial escolar Deber n tener fotograf a del menor actualizado cancelado con el sello oficial que incluya el n mero de incorporaci n a la SEP, firma y cargo de quien lo expide.

7 Credencial del servicio m dico de una instituci n p blica o de salud o seguridad social con fotograf a cancelada con el sello oficial de la instituci n. Cedula de identidad personal expedida por la secretaria de gobernaci n; Certificado de matr cula consular de alta seguridad; Carta de naturalizaci n; Credencial nacional para personas con discapacidad emitidas por el sistema nacional para el DIF; Presentar al menor Realizar pago de derechos y pago municipal; 2 fotograf as tama o pasaporte en papel mate, a color, con fondo blanco de frente, cara y orejas descubiertas, sin lentes y sin sonre r Se requiere original y una copia en todos los documentos.

8 Tramites de mayor edad renovaci n Entregar el pasaporte a renovar Llenar con letra y molde y con tinta negra la solicitud de tr mite de pasaporte entregado de forma gratuita en la oficina de enlace Realizar pago de derechos y pago municipal; 2 fotograf as tama o pasaporte en papel mate, a color, con fondo blanco de frente, cara y orejas descubiertas, sin lentes y sin sonre r Comparecencia personal En todos los documentos se requiere original y una copia 5. Deber acreditar la nacionalidad mexicana e identidad: a) Si su pasaporte fue expedido antes de 1995. Palacio Municipal de Monterrey Zaragoza Ote. S/N, Zona Centro, Monterrey, 64000 / T.

9 52 (81) y b) En caso de robo, p rdida o destrucci n. c) En caso de mutilaci n o por un deterioro notorio. d) Llenar la forma correspondiente que se le proporcionar gratuitamente. e) Si su pasaporte fue expedido en alguna Oficina Consular de M xico, en este caso nicamente deber acreditar nacionalidad mexicana, debido a que su pasaporte es su medio de identificaci n. **Si usted se encuentra en alguno de los supuestos se alados, solicite el folleto primera vez, personas mayores de edad para que conozca los requisitos que debe cumplir. 6. En caso de robo, p rdida o destrucci n del pasaporte, usted deber , adicionalmente, cumplir con lo siguiente: a) Cuando el hecho ocurra en el territorio nacional, deber levantar un acta ante el Ministerio P blico o autoridad competente y entregarla en original a la Oficina de Enlace, comunic ndole a la vez y bajo protesta de decir la verdad, el hecho y las circunstancias en que hubiera ocurrido a trav s de la forma que le ser proporcionada de manera gratuita.

10 B) Si el hecho ocurri en el extranjero, entregar el acta levantada ante la Oficina Consular o autoridad competente del pa s. La SER podr requerirle que el acta est legalizada o apostillada y traducida al espa ol. COSTO(S), EN SU CASO: De acuerdo a la ley federal de derechos aprobados por la c mara de diputados y publicada en el diario oficial de la federaci n vigente en 1981 en su cap tulo II de la secretaria de relaciones exteriores secci n primera en su art culo 20 1 a o $ 525 3 a os $ 1,095 6 a os $ 1,505 10 a os $ 2,315 Beneficios 50% Personas mayores de sesenta a os Personas que padezcan cualquier tipo de discapacidad comprobada, mediante original y copia de: Constancia o certificado m dico expedido por lagua instituci n p blica de salud o seguridad social.


Related search queries