Example: bankruptcy

SOLICITUD PROPUESTAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO DE EDUCACI N DE PUERTO RICO. SOLICITUD PROPUESTAS DE SERVICIOS PROFESIONALES . BAJO LAS DISPOSICIONES DE LA ORDEN EJECUTIVA OE-2021-029. UNIDAD SOLICITANTE: OFICINA DEL SUBSECRETARIO DE. ADMINISTRACI N. INFORMACI N DE CONTACTO DEL NOMBRE: MAR A DE LOS A. LIZARDI. DEPARTAMENTO DE EDUCACI N: EMAIL: TEL FONO: 787-773-3047. N MERO DE SOLICITUD : 2022-OFA. NOMBRE DE SOLICITUD : SERVICIOS PROFESIONALES : AUDITOR A. FORENSE. CATEGOR A DE SERVICIO (TECNOLOG A, AUDITOR A. CONSULTOR A GERENCIAL, ETC.): T RMINO DEL CONTRATO: DESDE SU FIRMA HASTA EL 30 DE JUNIO DE.

Jan 20, 2022 · SOLICITUD DE SERVICIOS PROFESIONALES: AUDITORÍA FORENSE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE PUERTO RICO p á g i n a | 4 2.2 CUALIFICACIONES MÍNIMAS DEL PROPONENTE Son elegibles para presentar propuestas las firmas de auditoría que cuenten con los recursos que

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SOLICITUD PROPUESTAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

1 DEPARTAMENTO DE EDUCACI N DE PUERTO RICO. SOLICITUD PROPUESTAS DE SERVICIOS PROFESIONALES . BAJO LAS DISPOSICIONES DE LA ORDEN EJECUTIVA OE-2021-029. UNIDAD SOLICITANTE: OFICINA DEL SUBSECRETARIO DE. ADMINISTRACI N. INFORMACI N DE CONTACTO DEL NOMBRE: MAR A DE LOS A. LIZARDI. DEPARTAMENTO DE EDUCACI N: EMAIL: TEL FONO: 787-773-3047. N MERO DE SOLICITUD : 2022-OFA. NOMBRE DE SOLICITUD : SERVICIOS PROFESIONALES : AUDITOR A. FORENSE. CATEGOR A DE SERVICIO (TECNOLOG A, AUDITOR A. CONSULTOR A GERENCIAL, ETC.): T RMINO DEL CONTRATO: DESDE SU FIRMA HASTA EL 30 DE JUNIO DE.

2 2022. FECHA DE INICIO DE CONTRATO: TBD. FECHA DE PUBLICACI N DE LA SOLICITUD : 21 de enero de 2022. FECHA L MITE PARA SOMETER 31 de enero de 2022. PROPUESTAS : SOMETER PROPUESTA EN SOBRE CORREO DEPARTAMENTO DE EDUCACI N (DE). SELLADO EN: Anexo antigua sede del DE, calle Calaf, frente al correo federal DESCARGAR SOLICITUD Y DOCUMENTACI N RELACIONADA EN: * Todas las horas enumeradas son hora Est ndar del Atl ntico (AST). NO SE ACEPTAR N PROPUESTAS TARD AS. SOLICITUD DE SERVICIOS PROFESIONALES : AUDITOR A FORENSE. DEPARTAMENTO DE EDUCACI N DE PUERTO RICO.

3 P g i n a |1. PARTE 1: INFORMACI N GENERAL. INTRODUCCI N. El Departamento de Educaci n de Puerto Rico (el "Departamento" o "DEPR") tiene a su haber el manejo de una cantidad significativa de fondos federales que requieren establecer y fortalecer las normas de controles internos y los procedimientos de administraci n para cada uno de los de los programas federales. Esta SOLICITUD de PROPUESTAS de SERVICIOS PROFESIONALES tiene el objetivo de identificar una firma que realice SERVICIOS de auditor a forense en cuanto a desembolsos realizados con cargo al Temporary Emergency Impact Aid for Displaced Students Program Funds for Payroll Activities bajo 109- 148 IV Subtitle A--Elementary and Secondary Education Hurricane Relief.

4 Solo se admitir n PROPUESTAS de personas jur dicas que no tengan contrato vigente con el DEPR. DERECHOS DEL DEPR. El Departamento se reserva, a su entera discreci n y para su exclusiva conveniencia, los siguientes derechos con respecto a esta SOLICITUD : 1. Rechazar cualquiera o todas las PROPUESTAS ;. 2. Modificar esta SOLICITUD ;. 3. Corregir errores en esta SOLICITUD ;. 4. Cancelar toda la SOLICITUD o reducir el alcance de los SERVICIOS ;. 5. Ampliar el plazo para presentar PROPUESTAS ;. 6. Emitir una (1) o m s solicitudes posteriores para los mismos SERVICIOS .

5 7. Nombrar un comit evaluador para revisar las PROPUESTAS y hacer selecciones de PROPUESTAS ;. 8. Invitar a uno o m s Proponentes para presentaciones y/o negociaciones despu s de la revisi n de las PROPUESTAS ;. 9. Negociar con cualquiera, todos o ninguno de los Proponentes;. 10. Solicitar las mejores y ltimas ofertas de todos, algunos o ninguno de los Proponentes;. 11. Adjudicar un contrato a uno (1) o m s Proponentes;. 12. Adjudicar un contrato sin discusiones ni negociaciones;. 13. Investigar las calificaciones de cualquier Proponente considerado y cualquier subcontratista propuesto por los Proponentes, requerir la confirmaci n de la informaci n proporcionada por un Proponente y requerir pruebas adicionales de cualificaciones para realizar los SERVICIOS o suministrar los productos descritos en esta SOLICITUD .

6 14. Aceptar otra propuesta que no sea la de menor precio;. 15. Renunciar a las informalidades e irregularidades en las PROPUESTAS ;. 16. Descalificar a los Proponentes por falta de respuesta o deficiencias en la propuesta;. 17. Adjudicar un contrato por plazos m s largos o m s cortos y/o con opciones de renovaci n;. SOLICITUD DE SERVICIOS PROFESIONALES : AUDITOR A FORENSE. DEPARTAMENTO DE EDUCACI N DE PUERTO RICO. p g i n a |2. 18. Descalificar las PROPUESTAS si hay pruebas de colusi n con la intenci n de defraudar u otras pr cticas ilegales por parte de cualquier Proponente; y 19.

7 Ejercer cualquier otro derecho o tomar cualquier otra acci n permitida por la ley. REQUISITOS DEL CONTRATO. El Departamento tiene la intenci n de otorgar un contrato con uno o m s Proponentes por el plazo y los SERVICIOS descritos en esta SOLICITUD de PROPUESTAS (en adelante la SOLICITUD ). En caso de que el Proponente agraciado y el Departamento no lleguen a un acuerdo sobre los t rminos y condiciones del contrato, el Departamento revocar la adjudicaci n del Proponente y el Departamento podr negociar un contrato con uno o m s de los dem s Proponentes.

8 Cada Proponente al que se le adjudique un contrato de conformidad con esta SOLICITUD deber . presentar ciertos documentos y certificaciones seg n lo especificado por el Departamento Legal, incluidos, entre otros, los siguientes: o Certificado de Elegibilidad del Registro nico de Proveedores de SERVICIOS PROFESIONALES emitido por la Administraci n de SERVICIOS Generales del Gobierno de Puerto Rico. o Certificado que identifica todos los contratos que el Proponente tiene con todos los organismos, instrumentalidades, corporaciones p blicas u otras entidades gubernamentales a la fecha de la firma del contrato.

9 DERECHOS NO EXIGIBLES: Esta SOLICITUD de PROPUESTAS se realiza de conformidad con las disposiciones de la OE-2021-029. (Orden Ejecutiva del Gobernador de Puerto Rico, Hon. Pedro R. Pierluisi, a los fines de establecer medidas para asegurar la transparencia y responsabilidad fiscal en la contrataci n gubernamental de SERVICIOS PROFESIONALES , que aplica a la contrataci n de SERVICIOS PROFESIONALES por la cantidad de $250,000 o m s. Por lo que respecta a los contratos adjudicados en virtud de esta SOLICITUD , se aplicar n las disposiciones de la Secci n 11ma de la OE-2021-029 la cual establece que no se otorgan derechos sustantivos o procesales a favor de terceros ante foros administrativos o judiciales, y cuya disposici n lee como sigue.)

10 Esta Orden Ejecutiva no tiene como prop sito crear derechos sustantivos o procesales a favor de terceros, exigibles ante foros judiciales, administrativos o de cualquier otra ndole, contra el Gobierno de Puerto Rico o sus agendas, sus oficiales, empleados o cualquiera otra persona. Adem s, la contrataci n a tenor con la presente Orden Ejecutiva no debe interpretarse como un proceso adjudicativo de subasta que active cualesquiera derechos, garant as y t rminos contenidos en la Ley N m. 38- 2017, seg n enmendada, conocida como la "Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme del Gobierno de Puerto Rico".