Example: dental hygienist

TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES …

TU GEN TICA ES NICA,TUS NECESIDADES nutricionales TAMBI NAN LISIS NUTRIGEN TICO AVANZADOTu salud est directamente relacionada con tu dieta, entorno y gen tica. El an lisis gen tico te informar sobre tu tendencia a consumir az cares, a la insaciabilidad y al hambre, as como sobre tu percepci n del sabor dulce y del NAdapta tu nutrici n a las NECESIDADES de tu cuerpoNuestro metabolismo depende en gran medida de nuestros genes, lo que significa que cada individuo metaboliza los mismos nutrientes de forma diferente. Por este motivo, cada persona necesita un aporte diferente de cidos grasos y carbohidratos, dependiendo de su gen tica. NutriHealth permite conocer estas NECESIDADES nutricionales analizando el ADN. NECESIDADES DE MICRONUTRIENTES Qu vitaminas y minerales necesitas?Analizando tu ADN podremos determinar tu tendencia gen tica a tener correctos o alterados los niveles de vitaminas B6, B9, B12, vitamina D, minerales, as como el hierro, el potasio, la densidad sea, etc.

Cada individuo tiene una genética única con unas necesidades nutricionales únicas. Por este motivo, una dieta en base a tu genética es entre 2 y 3 veces más efectiva que una dieta convencional.

Tags:

  Nutricionales

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES …

1 TU GEN TICA ES NICA,TUS NECESIDADES nutricionales TAMBI NAN LISIS NUTRIGEN TICO AVANZADOTu salud est directamente relacionada con tu dieta, entorno y gen tica. El an lisis gen tico te informar sobre tu tendencia a consumir az cares, a la insaciabilidad y al hambre, as como sobre tu percepci n del sabor dulce y del NAdapta tu nutrici n a las NECESIDADES de tu cuerpoNuestro metabolismo depende en gran medida de nuestros genes, lo que significa que cada individuo metaboliza los mismos nutrientes de forma diferente. Por este motivo, cada persona necesita un aporte diferente de cidos grasos y carbohidratos, dependiendo de su gen tica. NutriHealth permite conocer estas NECESIDADES nutricionales analizando el ADN. NECESIDADES DE MICRONUTRIENTES Qu vitaminas y minerales necesitas?Analizando tu ADN podremos determinar tu tendencia gen tica a tener correctos o alterados los niveles de vitaminas B6, B9, B12, vitamina D, minerales, as como el hierro, el potasio, la densidad sea, etc.

2 Conocer esta informaci n te permite ajustar la ingesta de micronutrientes a trav s de una dieta tus actividades deportivas a las caracter sticas de tu cuerpoTus genes determinan si tu cuerpo est m s preparado para el ejercicio de fuerza o de resistencia, aport ndote informaci n sobre cu les son las actividades y ejercicios m s adecuados para ti, as como tu riesgo a sufrir BITOS ALIMENTARIOSI nfluencias importantes en tus h bitos alimentarios DETOXIFICACI NLos genes tambi n pueden influir en tu bienestar f sicoNutriHealth determina la efectividad de los mecanismos que protegen tu cuerpo del estr s oxidativo, as como tu tendencia gen tica a tener un correcto nivel de selenio y de vitamina E, dos potentes antioxidantes. De esta manera, se eval an determinados mecanismos que te protegen del efecto nocivo de los radicales libres, producidos por sustancias tales como el humo del tabaco, la medicaci n, la radiaci n, etc.

3 Tu salud est directamente relacionada con tu dieta, entorno y gen tica. El an lisis gen tico te informar sobre tu tendencia a consumir az cares, a la insaciabilidad y al hambre, as como sobre tu percepci n del sabor dulce y del NAdapta tu nutrici n a las NECESIDADES de tu cuerpoNuestro metabolismo depende en gran medida de nuestros genes, lo que significa que cada individuo metaboliza los mismos nutrientes de forma diferente. Por este motivo, cada persona necesita un aporte diferente de cidos grasos y carbohidratos, dependiendo de su gen tica. Nu iHealth permite conocer estas NECESIDADES nutricionales analizando el ADN. NECESIDADES DE MICRONUTRIENTES Qu vitaminas y minerales necesitas?Analizando tu ADN podremos determinar tu tendencia gen tica a tener correctos o alterados los niveles de vitaminas B6, B9, B12, vitamina D, minerales, as como el hierro, el potasio, la densidad sea, etc.

4 Conocer esta informaci n te permite ajustar la ingesta de micronutrientes a trav s de una dieta tus actividades deportivas a las caracter sticas de tu cuerpoTus genes determinan si tu cuerpo est m s preparado para el ejercicio de fuerza o de resistencia, aport ndote informaci n sobre cu les son las actividades y ejercicios m s adecuados para ti, as como tu riesgo a sufrir BITOS ALIMENTARIOSI nfluencias importantes en tus h bitos alimentarios DETOXIFICACI NLos genes tambi n pueden influir en tu bienestar f sicoNu iHealth determina la efectividad de los mecanismos que protegen tu cuerpo del estr s oxidativo, as como tu tendencia gen tica a tener un correcto nivel de selenio y de vitamina E, dos potentes antioxidantes. De esta manera, se eval an determinados mecanismos que te protegen del efecto nocivo de los radicales libres, producidos por sustancias tales como el humo del tabaco, la medicaci n, la radiaci n, etc.

5 Bas ndonos en tu gen tica, te ofrecemos unas recomendaciones personalizadas con informaci n acerca del tipo de nutrici n, ejercicio y estilo de vida m s favorables para ti, que te ayudar n a llevar una vida m s saludable y a estar seguro de que aportas a tu organismo todo lo que DE TU METABOLISMOEl efecto de tus genes en el metabolismo de tu cuerpoEn el organismo existen enzimas espec ficas que procesan la lactosa, la cafe na o el alcohol. Si una de estas enzimas no funciona correctamente, puedes desarrollar ciertos problemas de salud. En el caso de la intolerancia a la lactosa, la enzima lactasa no puede descomponer el az car de la leche, causando a las personas que la sufren problemas cuando ingieren productos l cteos. En el caso del alcohol y la cafe na, un metabolismo lento e inefectivo tambi n puede resultar perjudicial. Con este an lisis obtendr s informaci n sobre la efectividad de tu metabolismo para procesar estos tres DE GRASAS Y AZ CARESCon una dieta apropiada puedes prevenir complicaciones de saludLos niveles de colesterol bueno (HDL) y colesterol malo (LDL), as como de triglic ridos y az car en sangre son determinados, en parte, por nuestros genes.

6 En el caso de presentar genes desfavorables, es muy importante ajustar estos niveles con una dieta apropiada para conseguir una buena salud y prevenir DE VIDAA dapta tu estilo de vida a tu gen ticaNu iHealth permite conocer si eres propenso gen ticamente a la adicci n al alcohol o a la nicotina, as como tu tendencia biol gica al envejecimiento. Fumar, beber alcohol, una dieta inapropiada y/o no hacer ejercicio lleva a un estilo de vida no saludable que puede causar graves problemas de salud. En el caso de ser propensos a la adicci n al alcohol o a la nicotina, es altamente recomendable evitar preventivamente su consumo, con m s motivo si tu tendencia al envejecimiento es superior a la media, ya que el consumo de tabaco y alcohol pueden acelerar este proceso biol ndonos en tu gen tica, te ofrecemos unas recomendaciones personalizadas con informaci n acerca del tipo de nutrici n, ejercicio y estilo de vida m s favorables para ti, que te ayudar n a llevar una vida m s saludable y a estar seguro de que aportas a tu organismo todo lo que DE TU METABOLISMOEl efecto de tus genes en el metabolismo de tu cuerpoEn el organismo existen enzimas espec ficas que procesan la lactosa, la cafe na o el alcohol.

7 Si una de estas enzimas no funciona correctamente, puedes desarrollar ciertos problemas de salud. En el caso de la intolerancia a la lactosa, la enzima lactasa no puede descomponer el az car de la leche, causando a las personas que la sufren problemas cuando ingieren productos l cteos. En el caso del alcohol y la cafe na, un metabolismo lento e inefectivo tambi n puede resultar perjudicial. Con este an lisis obtendr s informaci n sobre la efectividad de tu metabolismo para procesar estos tres DE GRASAS Y AZ CARESCon una dieta apropiada puedes prevenir complicaciones de saludLos niveles de colesterol bueno (HDL) y colesterol malo (LDL), as como de triglic ridos y az car en sangre son determinados, en parte, por nuestros genes. En el caso de presentar genes desfavorables, es muy importante ajustar estos niveles con una dieta apropiada para conseguir una buena salud y prevenir DE VIDAA dapta tu estilo de vida a tu gen ticaNutriHealth permite conocer si eres propenso gen ticamente a la adicci n al alcohol o a la nicotina, as como tu tendencia biol gica al envejecimiento.

8 Fumar, beber alcohol, una dieta inapropiada y/o no hacer ejercicio lleva a un estilo de vida no saludable que puede causar graves problemas de salud. En el caso de ser propensos a la adicci n al alcohol o a la nicotina, es altamente recomendable evitar preventivamente su consumo, con m s motivo si tu tendencia al envejecimiento es superior a la media, ya que el consumo de tabaco y alcohol pueden acelerar este proceso biol ENTRE UN TEST NUTRIGEN TICOY UN TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIAEl an lisis se realiza con una sencilla muestra de s recibir los resultados de tu an lisis por mail o en un libro impreso* en un periodo aproximado de 4 test Nu iHealth es el an lisis m s completo y precisoIncluye el an lisis de m s de 120 variantes gen ticas, seleccionadas en base a su evidencia cient test de intolerancia alimentaria (hipersensibilidad alimentaria) eval an la respuesta del sistema inmune frente a determinados alimentos.

9 Cuando existe una elevada reactividad frente a un determinado alimento, estos test nos indican que es recomendable limitar su consumo o eliminarlo temporalmente de la iHealth es un test nutrigen tico que determina los alimentos o nutrientes que debemos incluir en nuestra dieta en funci n de nuestros genes y, a diferencia de los test de intolerancia, no estudia reacciones de hipersensibilidad alimentaria. La nutrigen tica es la base de la nutrici n personalizada, debido a que nos permite entender qu necesita nuestro organismo y de esta manera elaborar una dieta espec fica para cubrir estas pruebas son complementarias y permiten mejorar la salud a trav s de la alimentaci n.*Solo para las condiciones en las que exista evidencia bibliogr s de 120 variantes gen ticas (SNPs).Tipo de dieta m s recomendable basada en tu n acerca del porcentaje de influencia de la gen tica y del entorno.

10 *Recomendaciones de entrenamiento f nutricionales con informaci n sobre macronutrientes, minerales y a personal de nutrici n, actividad f sica, metabolismo y estilo de Nu iHealth EN 4 SENCILLOS PASOSPEDIDO 1En tu centro SYNLAB m s cercanoA trav s de nuestra nuestros centros colaboradoresMUESTRA3AN LISISTu ADN ser analizado mediante tecnolog a de ltima generaci *Coste adicionalCada individuo tiene una gen tica nica con unas NECESIDADES nutricionales nicas. Por este motivo, una dieta en base a tu gen tica es entre 2 y 3 veces m s efectiva que una dieta convencional. El an lisis nutrigen tico permite conocer los genes de cada persona con el fin de determinar qu dieta es la m s apropiada para conseguir un estado de salud ptimo y prevenir enfermedades a nivel iHealth est basado en los hallazgos cient ficos m s relevantes en el campo de la gen tica relacionada con la nutrici n, constituyendo uno de los an lisis nutrigen ticos m s avanzados, que incluye un informe de resultados atractivo, completo y f cil de comprender.


Related search queries