Example: quiz answers

2018, Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio ...

"2018, A o del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ram rez calzada , El Nigromante". Cuautitl n Izcalli, Estado de M xico, a _____ de _____de 2018. C. PADRE DE FAMILIA. PRESENTE. Con la finalidad de brindarle un mejor servicio, as como al compromiso con Usted en la preparaci n acad mica y formaci n de vida del alumno (a):_____ del grupo _____ de la carrera _____ inscrito (a) en el Sistema Conalep con matr cula:_____ por este medio le solicitamos de la manera m s atenta su firma de autorizaci n para continuar con las siguientes actividades y/o programas: Actividad y/o programa S autorizo Aplicaci n del Reglamento del Colegio. El alumno portar uniforme durante su estancia en el plantel de la forma convenida. Programa Operaci n mochila . Se oritas: sin maquillaje exagerado ni colores llamativos en el cabello. Varones con corte de cabello escolar, sin piercings y sin depilar la ceja.

"2018, Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante" SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

Tags:

  Calzada

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 2018, Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio ...

1 "2018, A o del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ram rez calzada , El Nigromante". Cuautitl n Izcalli, Estado de M xico, a _____ de _____de 2018. C. PADRE DE FAMILIA. PRESENTE. Con la finalidad de brindarle un mejor servicio, as como al compromiso con Usted en la preparaci n acad mica y formaci n de vida del alumno (a):_____ del grupo _____ de la carrera _____ inscrito (a) en el Sistema Conalep con matr cula:_____ por este medio le solicitamos de la manera m s atenta su firma de autorizaci n para continuar con las siguientes actividades y/o programas: Actividad y/o programa S autorizo Aplicaci n del Reglamento del Colegio. El alumno portar uniforme durante su estancia en el plantel de la forma convenida. Programa Operaci n mochila . Se oritas: sin maquillaje exagerado ni colores llamativos en el cabello. Varones con corte de cabello escolar, sin piercings y sin depilar la ceja.

2 El alumno ser atendido dentro del Programa de Preceptor as del Colegio. Nombre y firma Favor de anexar al presente, copia de identificaci n oficial, pudiendo ser: credencial, IFE, INE, licencia de conducir, credencial de trabajo, c dula profesional y/o pasaporte. SECRETAR A DE EDUCACI N. SUBSECRETAR A DE EDUCACI N MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR. I ING. BERNARDO QUINTANA ARRIOJA. AV. DR. JORGE JIM NEZ CANT No. 1000, COL. SAN JUAN ATLAMICA, CUAUTITL N IZCALLI, ESTADO DE M XICO 54729, TELS. (55) 58809880, 58805100, 58809878 Y 58809415.


Related search queries