Example: bankruptcy

ANEXO I: CLÁUSULAS CONTRACTUALES. …

ANEXO I: CL USULAS CONTRACTUALES. confidencialidad Y secreto D. _____ se compromete de manera expresa, tanto durante la vigencia del contrato, como despu s de su extinci n, a no difundir, transmitir, revelar a terceras personas cualquier informaci n de SAINT LOUIS UNIVERSITY IN SPAIN, , a la que tenga acceso como consecuencia del desempe o de su actividad laboral, ni a utilizar tal informaci n en inter s propio o de sus familiares o amigos. La prohibici n establecida en el p rrafo anterior se extiende a la reproducci n en cualquier soporte de la informaci n de SAINT LOUIS UNIVERSITY IN SPAIN, , a la que tenga acceso sobre clientes, procedimientos y sistemas de organizaci n, programas inform ticos o cualquier otro tipo de informaci n interna, salvo que tal informaci n sea estrictamente necesaria para el desarrollo del contenido inherente de su pu

ANEXO I: CLÁUSULAS CONTRACTUALES. CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO PROFESIONAL.- D. _____ se compromete de manera expresa, tanto durante la

Tags:

  Secreto, Profesional, Confidencialidad y secreto profesional, Confidencialidad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ANEXO I: CLÁUSULAS CONTRACTUALES. …

1 ANEXO I: CL USULAS CONTRACTUALES. confidencialidad Y secreto D. _____ se compromete de manera expresa, tanto durante la vigencia del contrato, como despu s de su extinci n, a no difundir, transmitir, revelar a terceras personas cualquier informaci n de SAINT LOUIS UNIVERSITY IN SPAIN, , a la que tenga acceso como consecuencia del desempe o de su actividad laboral, ni a utilizar tal informaci n en inter s propio o de sus familiares o amigos. La prohibici n establecida en el p rrafo anterior se extiende a la reproducci n en cualquier soporte de la informaci n de SAINT LOUIS UNIVERSITY IN SPAIN, , a la que tenga acceso sobre clientes, procedimientos y sistemas de organizaci n, programas inform ticos o cualquier otro tipo de informaci n interna, salvo que tal informaci n sea estrictamente necesaria para el desarrollo del contenido inherente de su puesto de trabajo y se realice dentro del mbito de la empresa.

2 Todas las notas, informes y cualesquiera otros documentos (incluyendo los almacenados en dispositivos inform ticos), elaborados por D. durante la vigencia del presente contrato y que se refieran a la actividad de la empresa son propiedad de la Empresa y ser n diligentemente custodiados en la empresa. La vulneraci n de este compromiso ser considerada como causa justificada de extinci n del presente contrato, sin derecho a la percepci n de indemnizaci n alguna. En el supuesto de incumplimiento del compromiso asumido y con independencia de la extinci n del contrato, SAINT LOUIS UNIVERSITY se reserva el derecho de reclamar el resarcimiento de los da os y perjuicios que le pudieran causar como consecuencia de la vulneraci n del deber de confidencialidad y secreto profesional pactado en la presente cl usula.

3 UTILIZACION DE MEDIOS Los medios inform ticos, incluido el correo electr nico, son herramientas de trabajo propiedad de la empresa, tanto en relaci n con el hardware y con el software instalado como en relaci n con los contenidos, y como tales herramientas deber n ser considerados, estando destinados los mismos al uso estrictamente profesional en funci n de los cometidos laborales encomendados a D.. Por ello, la empresa podr realizar los controles que estime oportunos sobre la utilizaci n de tales medios puestos a su disposici n, incluido el acceso a los contenidos de correo electr nico y a cualquier archivo que pudiera tener D.

4 _____en el ordenador, a lo cual sta expresamente autoriza, dado que los contenidos se considerar n a todos los efectos como documentaci n de la empresa. D. _____, ser responsable del uso de su contrase a personal as como de la custodia de todos los documentos existentes en su ordenador, no pudiendo hacer uso de su contenido para fines distintos de los laborales, revelar o difundir su contenido ni obtener copias mediante cualquier procedimiento para utilizarlas fuera del mbito de la empresa, salvo que tenga autorizaci n expresa de la empresa para ello.

5 Cualquier incumplimiento a lo regulado en los apartados anteriores ser considerado como falta muy grave a efectos laborales. PROTECCI N DE DATOS SAINT LOUIS UNIVERSITY en cumplimiento de la Ley Org nica 15/1999 de Protecci n de Datos de Car cter Personal, informa que los datos proporcionados en este contrato, as como toda la informaci n resultante de la gesti n y mantenimiento de la relaci n laboral vigente, ser incorporada a nuestro Fichero de Esta informaci n podr ser tratada con las siguientes finalidades: gestionar la relaci n SAINT LOUIS UNIVERSITY-Empleado y consultar, una vez concluida la relaci n laboral, con la finalidad de participar en procesos de selecci n desarrollados por SAINT LOUIS UNIVERSITY.

6 SAINT LOUIS UNIVERSITY comunicar los datos a los Organismos P blicos que le obligue la Ley vigente, as como a las empresas privadas con las que contrate tratamiento de datos necesarios para la ejecuci n de las obligaciones derivadas de la relaci n laboral. El trabajador podr ejercer sus derechos de acceso, rectificaci n, cancelaci n y oposici n en el Departamento de de SAINT LOUIS UNIVERSITY. NO CONCURRENCIA (PARA AQUELLOS TRABAJADORES QUE CUENTEN CON UNA JORNADA LABORAL A TIEMPO COMPLETO). Durante la vigencia del presente contrato, incluyendo los per odos de suspensi n del mismo por excedencia o por cualquier otra causa, el trabajador no podr realizar actividad concurrente con la de SAINT LOUIS UNIVERSITY, ni por cuenta ajena ni por cuenta propia, incluy ndose la participaci n a trav s de cualquier f rmula en empresas cuya actividad sea parcial o totalmente coincidente con la de SAINT LOUIS UNIVERSITY, SALVO AUTORIZACI N EXPRESA DEL RECTOR.

7 En el supuesto de incumplimiento del compromiso asumido y con independencia de la extinci n del contrato, SAINT LOUIS UNIVERSITY se reserva el derecho de reclamar el resarcimiento de da os y perjuicios que se pudieran producir como consecuencia de la vulneraci n de la prohibici n de no concurrencia durante la vigencia de la relaci n laboral pactada en la presente cl usula. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Cualquier marca registrada, dise o u otra obra que d lugar a derechos de propiedad intelectual o industrial realizado por el trabajador durante su relaci n laboral (en colaboraci n o no con un tercero), que afecte o que est relacionada con las actividades de la Empresa o sea susceptible de ser utilizada o adaptada para su uso por la misma, deber ser comunicada de inmediato a la Empresa y pertenecer , y ser de la exclusiva propiedad de SAINT LOUIS UNIVERSITY.

8 El trabajador renuncia a cualesquiera derechos pudieran corresponderle comprometi ndose expresamente a su cesi n a la empresa por tiempo indefinido y mbito universal y, a petici n de la Empresa y a costa de la misma, ejecutar los documentos que resulten precisos, oblig ndose a otorgar a la Empresa por medio del presente acuerdo poderes de representaci n para realizar en su nombre los actos necesarios para ejecutar el contenido de esta Estipulaci n y otorgar todos los derechos a dicha compa a sin limitaci n alguna. EXTINCI N DEL CONTRATO DE TRABAJO (PARA TRABAJADORES EXTRANJEROS).

9 - En el supuesto de que el/la trabajador/a que suscribe el presente contrato precise, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente sobre extranjer a, de permiso de trabajo para prestar servicios por cuenta ajena en Espa a , la vigencia del presente contrato quedar supeditada al mantenimiento de tal permiso, por lo que s por parte de la administraci n competente se denegara la prorroga del permiso o la concesi n de uno diferente que sustituya a aqu l o bien el/ la trabajador/a no solicite en tiempo y forma la correspondiente pr rroga, el contrato ahora suscrito quedar extinguido a todos los efectos de conformidad con lo establecido en el art culo b) del Estatuto de los Trabajadores , sin derecho a indemnizaci n alguna por este motivo.

10 As mismo, por medio del presente contrato, Usted se compromete a informar puntualmente a SAINT LOUIS UNIVERSITY de cualquier eventualidad relacionada con la renovaci n o cualquier otra resoluci n administrativa relativa a su permiso de residencia-trabajo. Madrid, a 13 de enero de 2010. Saint Louis University in Spain, : El trabajador: Frank Reale, D. Rector


Related search queries