Example: air traffic controller

Boletín Estadístico de Parto - ine.es

En qu fecha tuvo lugar el Parto ?D aMesA o En qu provincia ocurri el Parto ? En qu municipio ocurri el Parto ?1. Datos del partoCentro sanitarioDomicilio particular En qu lugar ocurri el Parto ?Otro lugar El Parto fue asistido por personal sanitario?(m dico, comadrona, ) Cu ntos ni os/as nacieron en este Parto ? (Por favor, si alguno de ellos naci sin vida, incl yalo tambi n)Menos de 37 semanas (prematuro)37 semanas o m s (a t rmino) Cu ntas semanas dur el embarazo? El Parto fue normal o con complicaciones?NoS El Parto fue mediante ces rea? , si lo sabe, el n mero exacto de semanas que dur el embarazo:No sabe. Pasar al apartado 2. Datos de la gina:NoS Con complicacionesNormalEstad stica del Movimiento Natural de la Poblaci nBolet n Estad stico de PartoLos datos recogidos en el Cuestionario para la declaraci n de nacimiento del Registro Civil que tambi n figuren en este bolet n, ser n transmitidos a los Ayuntamientos para dar de alta al reci n nacido en el Padr n Municipal de Habitantes (art culo 64 del Reglamento de Poblaci n y Demarcaci n Territorial de las Enti)

¿En qué fecha tuvo lugar el parto?Día Mes Año ¿En qué provincia ocurrió el parto? ¿En qué municipio ocurrió el parto? 1. Datos del parto

Tags:

  Provincia

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Boletín Estadístico de Parto - ine.es

1 En qu fecha tuvo lugar el Parto ?D aMesA o En qu provincia ocurri el Parto ? En qu municipio ocurri el Parto ?1. Datos del partoCentro sanitarioDomicilio particular En qu lugar ocurri el Parto ?Otro lugar El Parto fue asistido por personal sanitario?(m dico, comadrona, ) Cu ntos ni os/as nacieron en este Parto ? (Por favor, si alguno de ellos naci sin vida, incl yalo tambi n)Menos de 37 semanas (prematuro)37 semanas o m s (a t rmino) Cu ntas semanas dur el embarazo? El Parto fue normal o con complicaciones?NoS El Parto fue mediante ces rea? , si lo sabe, el n mero exacto de semanas que dur el embarazo:No sabe. Pasar al apartado 2. Datos de la gina:NoS Con complicacionesNormalEstad stica del Movimiento Natural de la Poblaci nBolet n Estad stico de PartoLos datos recogidos en el Cuestionario para la declaraci n de nacimiento del Registro Civil que tambi n figuren en este bolet n, ser n transmitidos a los Ayuntamientos para dar de alta al reci n nacido en el Padr n Municipal de Habitantes (art culo 64 del Reglamento de Poblaci n y Demarcaci n Territorial de las Entidades Locales).

2 Los datos de los apartados siguientes ser n consignados por los padres, parientes o personas obligadas por la ley a declarar el Parto o, en su defecto, por el Encargado del Registro Civil. En las preguntas con varias opciones, se ale con una X la respuesta. Si se equivoca, t chela completamente y marque la opci n correcta:Escriba con letras MAY SCULAS, usando una casilla para cada letra:MARIABEARIZTA simismo podr n ser transmitidos a los organismos p blicos que lo soliciten para actualizar sus registros administrativos (Encomienda de gesti n de la Secretar a de Estado de Justicia al Instituto Nacional de Estad stica en materia de transmisi n de datos informatizados relativas a las inscripciones de nacimientos practicadas en los Registros Civiles).

3 Mod. MNP-BEPN MERO DE CUESTIONARIO:2. Datos de la madreNombre:Primer apellido:Segundo apellido:Fecha de nacimientoD aMesA de (Tarjeta de Residencia)PasaporteN mero:N mero:N gina:02P gina: Cu l es la nacionalidad de la madre? D nde reside la madre?Domicilio en Espa a:Tipo de v a:Nombre v a:N digo postal:2. Datos de la madre (Continuaci n) Cual es la profesi n, oficio u ocupaci n principal de la madre? la casilla del grupo que considere m s adecuado, y descr bala en la l nea que hay al final de esta profesional o situaci nDicha nacionalidad, es su nacionalidad de nacimiento o fue adquirida posteriormente?De nacimientoAdquirida posteriormenteEscalera:Planta:Puerta:Blo que:Portal: Cu les son los estudios de mayor nivel que ha completado la madre?

4 Marque la casilla No sabe leer o Sabe leer y escribir pero fue menos de 5 a os a la Fue a la escuela 5 a os o m s pero sin completar EGB, ESO o Bachillerato Bachiller Elemental, EGB o ESO completa (Graduado Escolar) Bachiller Superior, BUP, Bachiller LOGSE, COU, PREU FPI, FP grado medio, Oficial a Industrial o equivalente FPII, FP superior, Maestr a Industrial o equivalente Diplomatura, Arquitectura o Ingenier a T cnicas; 3 cursos aprobados de Licenciatura, Ingenier a o Arquitectura Arquitectura, Ingenier a, Licenciatura o Doctorado D nde naci ? provincia :Municipio:En Espa a. Indique la provincia y el municipio donde naci : En qu fecha naci ? aMesA o Cu l es la nacionalidad del hijo o hija nacido con vida anterior a este Parto ?

5 Espa olaDatos del hijo o hija nacido con vida anterior a este Parto , si lo hubieraanterior Casada Cu l es el estado civil o situaci n de convivencia de la madre? Es su primer matrimonio?No casadaSoltera Convive en una pareja de hecho?ViudaNoS Es su primerauni n estable?Separada odivorciadaNoS En qu fecha tuvo lugar su actual matrimonio?D aMesA o En qu fecha se inici su actual uni n estable?D aMesA o Cu ntos hijos/hijas ha tenido a lo largo de su vida y contando este Parto ?(Por favor, si alguno de ellos naci sin vida incl yalo tambi n) Pase al apartado Datos del nacido NoPase al apartado 3 Datos del padre En el extranjero. Indique el pa s:Extranjera. Indique el pa s:Espa olaExtranjera. Indique el pa s: D nde naci la madre?

6 provincia :Municipio:En Espa a. Indique la provincia y el municipio donde naci :En el extranjero. Indique el pa s: provincia :Municipio:En Espa a. Indique la provincia y el municipio donde reside habitualmente:En el extranjero. Indique el pa : N mero de Identificaci n de Extranjero que conste en documento en vigor, expedido por las autoridades espa armadasDirecci n de las empresas y de las administraciones p blicasT cnicos y profesionales cient ficos e intelectualesT cnicos y profesionales de apoyoEmpleados de tipo administrativoTrabajadores cualificados en la agricultura y en la pescaTrabajadores de los servicios de restauraci n, personales, protecci n y vendedores de los comerciosArtesanos y trabajadores cualificados de las industrias manufactureras, la construcci n y la miner a.

7 Excepto los operadores de instalaciones y maquinariaOperadores de instalaciones y maquinaria y montadoresTrabajadores no cualificadosEstudiantesPersonas que realizan o comparten las tareas del hogarJubiladas/pensionistas/rentistas(En este caso, marque tambi n la casilla del grupo correspondiente a la profesi n, oficio u ocupaci n ejercida anteriormente y descr bala)NoS Ha tenido alg n hijo/hija (nacido vivo) en partos anteriores? Cu ntos?Mod. MNP-BEPMod. MNP-BEP2. Datos de la madreNombre:Primer apellido:Segundo apellido:Fecha de nacimientoD aMesA de (Tarjeta de Residencia)PasaporteN mero:N mero:N gina:02P gina: Cu l es la nacionalidad de la madre? D nde reside la madre?Domicilio en Espa a:Tipo de v a:Nombre v a:N digo postal:2.

8 Datos de la madre (Continuaci n) Cual es la profesi n, oficio u ocupaci n principal de la madre? la casilla del grupo que considere m s adecuado, y descr bala en la l nea que hay al final de esta profesional o situaci nDicha nacionalidad, es su nacionalidad de nacimiento o fue adquirida posteriormente?De nacimientoAdquirida posteriormenteEscalera:Planta:Puerta:Blo que:Portal: Cu les son los estudios de mayor nivel que ha completado la madre? Marque la casilla No sabe leer o Sabe leer y escribir pero fue menos de 5 a os a la Fue a la escuela 5 a os o m s pero sin completar EGB, ESO o Bachillerato Bachiller Elemental, EGB o ESO completa (Graduado Escolar) Bachiller Superior, BUP, Bachiller LOGSE, COU, PREU FPI, FP grado medio, Oficial a Industrial o equivalente FPII, FP superior, Maestr a Industrial o equivalente Diplomatura, Arquitectura o Ingenier a T cnicas; 3 cursos aprobados de Licenciatura, Ingenier a o Arquitectura Arquitectura, Ingenier a, Licenciatura o Doctorado D nde naci ?

9 provincia :Municipio:En Espa a. Indique la provincia y el municipio donde naci : En qu fecha naci ? aMesA o Cu l es la nacionalidad del hijo o hija nacido con vida anterior a este Parto ?Espa olaDatos del hijo o hija nacido con vida anterior a este Parto , si lo hubieraanterior Casada Cu l es el estado civil o situaci n de convivencia de la madre? Es su primer matrimonio?No casadaSoltera Convive en una pareja de hecho?ViudaNoS Es su primerauni n estable?Separada odivorciadaNoS En qu fecha tuvo lugar su actual matrimonio?D aMesA o En qu fecha se inici su actual uni n estable?D aMesA o Cu ntos hijos/hijas ha tenido a lo largo de su vida y contando este Parto ?(Por favor, si alguno de ellos naci sin vida incl yalo tambi n) Pase al apartado Datos del nacido NoPase al apartado 3 Datos del padre En el extranjero.

10 Indique el pa s:Extranjera. Indique el pa s:Espa olaExtranjera. Indique el pa s: D nde naci la madre? provincia :Municipio:En Espa a. Indique la provincia y el municipio donde naci :En el extranjero. Indique el pa s: provincia :Municipio:En Espa a. Indique la provincia y el municipio donde reside habitualmente:En el extranjero. Indique el pa : N mero de Identificaci n de Extranjero que conste en documento en vigor, expedido por las autoridades espa armadasDirecci n de las empresas y de las administraciones p blicasT cnicos y profesionales cient ficos e intelectualesT cnicos y profesionales de apoyoEmpleados de tipo administrativoTrabajadores cualificados en la agricultura y en la pescaTrabajadores de los servicios de restauraci n, personales, protecci n y vendedores de los comerciosArtesanos y trabajadores cualificados de las industrias manufactureras, la construcci n y la miner a.


Related search queries