Example: confidence

CARACTERISTICAS DEL GRUPO DE PRESIÓN - …

FECHA Y SELLO EICI N DE EXPEDIENTE CERTIFICADO DE DIRECCI N Y TERMINACI N DE OBRA DE INSTALACI N INTERIOR DE SUMINISTRO DE AGUA DATOS DE LA INSTALACI N C/.. POLIGONO/URBANIZACI CARACTERISTICAS DE LA INSTALACI N PLANTAS INSTALACI N GENERAL FRIANUMERO DE SUMINISTROS DESTINO: VIVIENDAS LOCALES COMERCIALES Q 3 l/s 3 l/s < Q 6 l/s Q > 6 l/s CONTADOR GENERAL TUBO DE ALIMENTACI N INSTALACIONES PARTICULARES FRIACALT USOS INDUSTRIALES OTROS USOS CONTADOR DIVISIONARIO ASCENDENTE DERIVACI N PARTICULAR CARACTERISTICAS DEL GRUPO DE PRESI N VOLUMEN DEPOSITO REGULACI N.

fecha y sello eici nº de expediente certificado de direcciÓn y terminaciÓn de obra de instalaciÓn interior de suministro de agua datos de la instalaciÓn

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CARACTERISTICAS DEL GRUPO DE PRESIÓN - …

1 FECHA Y SELLO EICI N DE EXPEDIENTE CERTIFICADO DE DIRECCI N Y TERMINACI N DE OBRA DE INSTALACI N INTERIOR DE SUMINISTRO DE AGUA DATOS DE LA INSTALACI N C/.. POLIGONO/URBANIZACI CARACTERISTICAS DE LA INSTALACI N PLANTAS INSTALACI N GENERAL FRIANUMERO DE SUMINISTROS DESTINO: VIVIENDAS LOCALES COMERCIALES Q 3 l/s 3 l/s < Q 6 l/s Q > 6 l/s CONTADOR GENERAL TUBO DE ALIMENTACI N INSTALACIONES PARTICULARES FRIACALT USOS INDUSTRIALES OTROS USOS CONTADOR DIVISIONARIO ASCENDENTE DERIVACI N PARTICULAR CARACTERISTICAS DEL GRUPO DE PRESI N VOLUMEN DEPOSITO REGULACI N.

2 VOLUMEN DEPOSITO (S/N) .. CAUDAL BOMBAS ..l/min. TIPO DISPOSITIVO AUTOMATICO RENOV. DE AGUA .. CERTIFICACION NOMBRE Y APELLIDOS DEL C/PZA..LOCALIDAD .. TITULACION ..N DE COLEGIADO .. Los abajo firmantes, de acuerdo con las medidas, cuyos resultados se adjuntan, certifican que la presente instalaci n est acorde con los reglamentos y Disposiciones vigentes que afectan y en especial con el C digo T cnico de la Edificaci n para las instalaciones interiores de suministro de agua y sus Ordenes de desarrollo, as como que ha sido ejecutada conforme al proyecto presentado con n de visado.

3 Y en fecha .. Madrid, (la fecha debe consignarse en letra) EMPRESA INSTALADORA FIRMA Y VISADO DEL COLEGIO (Firma y sello de la empresa instaladora) (Si procede) MODIFICACIONES AL RESUMEN T CNICO O AL PROYECTO Y JUSTIFICACI N Modelo A2-CTE rev0 FECHA Y SELLO EICI N DE EXPEDIENTE INSTALACIONES DE SUMINISTROS DE AGUAACTA DE PRUEBA DE PRESI N Reunidos como instalador autorizado para agua, con n mero de carn.

4 Representante de la empresa instaladora .., con n de registro .., D ..como constructor usuario del bloque de viviendas de ..sito en .. para someter a prueba hidr ulica la instalaci n interior de suministro de agua rese ada. La Instalaci n interior de suministro de agua fue sometida a la prueba de resistencia mec nica y estanqueidad que en funci n del material fue: para tuber as met licas se realiz las pruebas que describe en la NORMA une 100 151:1998 para tuber as termopl sticos y multicapas se realiz la pruebas conforme al m todo A de la Norma UNE ENV 12 108.

5 2002 conforme a lo indicado en el punto del C digo T cnico de la Edificaci n, y no se apreciaron fugas ni deformaciones, establecida como presi n de funcionamiento la de ..kg/cm2. En consecuencia, se extiende la presente acta por triplicado El d mes , firmado de conformidad por: Empresa instaladora (Firma y sello empresa instaladora) Firma del Titular / Representante. Los datos que se recogen se tratar n inform ticamente o se archivar n con el consentimiento del ciudadano, quien tiene derecho a decidir qui n puede tener sus datos, para qu los usa, solicitar los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin que se recogen, con las excepciones contempladas en la legislaci n vigente.

6 Modelo A2-CTE rev0


Related search queries