Example: stock market

CIRCUITOS HIDRÁULICOS

CIRCUITOS HIDR ULICOS. Tambi n llamados CIRCUITOS oleohidr ulicos. Transmiten alt simas presiones y por lo tanto desarrollan fuerzas m s intensas. El fluido utilizado es un aceite especial que lubrica y transmite potencia. Son CIRCUITOS m s silenciosos. Emplean un aceite que es un elemento contaminante y costoso. La velocidad del v stago que se consigue es menor que en CIRCUITOS neum ticos. El aceite no se comprime como el aire por lo que los pistones hidr ulicos se pueden detener en cualquier momento. CIRCUITOS HIDR ULICOS. CIRCUITOS HIDR ULICOS. CIRCUITOS HIDR ULICOS. Elementos de un circuito hidr ulico: BOMBA. Proporciona la energ a al fluido (al igual que el compresor).

permite que el aceite Ilegue a través de las vías 1 y 2 a la derecha del cilindro. El émbolo y, por tanto, el vástago, se desplazan con un to lineal hacia la izquierda que, unido al mecanismo provoca el ascenso de la plataforma. El fluido de la cámara izquierda del cilindro pasa por las vías de la válvula 4/2 hasta el depósito.

Tags:

  Aceites

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CIRCUITOS HIDRÁULICOS

1 CIRCUITOS HIDR ULICOS. Tambi n llamados CIRCUITOS oleohidr ulicos. Transmiten alt simas presiones y por lo tanto desarrollan fuerzas m s intensas. El fluido utilizado es un aceite especial que lubrica y transmite potencia. Son CIRCUITOS m s silenciosos. Emplean un aceite que es un elemento contaminante y costoso. La velocidad del v stago que se consigue es menor que en CIRCUITOS neum ticos. El aceite no se comprime como el aire por lo que los pistones hidr ulicos se pueden detener en cualquier momento. CIRCUITOS HIDR ULICOS. CIRCUITOS HIDR ULICOS. CIRCUITOS HIDR ULICOS. Elementos de un circuito hidr ulico: BOMBA. Proporciona la energ a al fluido (al igual que el compresor).

2 La bomba de engranajes es la m s sencilla y la m s econ mica pero de peor rendimiento y mucho m s ruidosa. Elementos de un circuito hidr ulico: Protecci n y mantenimiento. Filtro V lvula de alivio (tiene la misma funci n que la v lvula de escape en los CIRCUITOS neum ticos. Dep sito de recogida de l quido de salida (reutilizaci n). Ejemplo CIRCUITOS : Gato Hidr ulico Ejemplo CIRCUITOS : Gato Hidr ulico Ejemplo CIRCUITOS : Gato Hidr ulico Se trata en este caso de un gato hidr ulico que puede ser accionado por dos pulsadores, dos de subida y dos de bajada Frenos hidr ulicos Frenos hidr ulicos Frenos hidr ulicos)


Related search queries