Example: air traffic controller

Contenido Complemento para Comercio Exterior

Contenido Complemento para Comercio Exterior 1. Est ndar del Complemento para Comercio Exterior 2. Secuencia de Elementos a Integrar en la Cadena Original 3. Uso del Complemento para Comercio Exterior 4. Validaciones adicionales a realizar por el Proveedor 5. Control de Cambios 1. Est ndar del Complemento para Comercio Exterior Estructura Elementos Elemento: ComercioExterior Diagrama Descripci n Complemento para incorporar la informaci n en el caso de Exportaci n de Mercanc as en definitiva. Atributos Version Descripci n Atributo requerido que indica la versi n del Complemento .

Incoterm Descripción Atributo condicional que indica la clave del INCOTERM aplicable a la factura, conforme con el catálogo c_INCOTERM publicado en el portal del SAT en internet. Uso opcional Tipo Especial catComExt:c_INCOTERM Subdivision Descripción Atributo condicional que indica si la factura tiene o no subdivisión.

Tags:

  Incoterms, Exterior, Para, Contenido, Comercio, Complemento, Contenido complemento para comercio exterior

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Contenido Complemento para Comercio Exterior

1 Contenido Complemento para Comercio Exterior 1. Est ndar del Complemento para Comercio Exterior 2. Secuencia de Elementos a Integrar en la Cadena Original 3. Uso del Complemento para Comercio Exterior 4. Validaciones adicionales a realizar por el Proveedor 5. Control de Cambios 1. Est ndar del Complemento para Comercio Exterior Estructura Elementos Elemento: ComercioExterior Diagrama Descripci n Complemento para incorporar la informaci n en el caso de Exportaci n de Mercanc as en definitiva. Atributos Version Descripci n Atributo requerido que indica la versi n del Complemento .

2 Uso requerido Valor Prefijado Tipo Base xs:string Espacio en Blanco Colapsar MotivoTraslado Descripci n Atributo condicional que indica la clave del motivo por el cual en la exportaci n de mercanc as en definitiva con clave de pedimento A1, stas no son objeto de enajenaci n o si ndolo sean a t tulo gratuito, desde el domicilio del emisor hacia el domicilio del receptor o del destinatario. La clave del motivo es conforme con el cat logo c_MotivoTraslado publicado en el portal del SAT en internet.

3 Uso opcional Tipo Especial catComExt:c_MotivoTraslado TipoOperacion Descripci n Atributo requerido que indica la clave del tipo de operaci n de Comercio Exterior que se realiza, conforme con el cat logo c_TipoOperacion publicado en el portal del SAT en internet. Uso requerido Tipo Especial catComExt:c_TipoOperacion ClaveDePedimento Descripci n Atributo condicional que indica la clave de pedimento que se haya declarado conforme con el cat logo c_ClavePedimento publicado en el portal del SAT en internet. Uso opcional Tipo Especial catComExt:c_ClavePedimento CertificadoOrigen Descripci n Atributo condicional derivado de la excepci n de certificados de Origen de los Tratados de Libre Comercio que ha celebrado M xico con diversos pa ses.

4 0 = No Funge como certificado de origen 1 = Funge como certificado de origen. Uso opcional Tipo Base xs:int Valores Permitidos 0 1 Espacio en Blanco Colapsar NumCertificadoOrigen Descripci n Atributo condicional para expresar el folio del certificado de origen o el folio fiscal del CFDI con el que se pag la expedici n del certificado de origen. Uso opcional Tipo Base xs:string Longitud M nima 6 Longitud M xima 40 Espacio en Blanco Colapsar Patr n [^|]{6,40} NumeroExportadorConfiable Descripci n Atributo condicional que indica el n mero de exportador confiable, conforme al art culo 22 del Anexo 1 del Tratado de Libre Comercio con la Asociaci n Europea y a la Decisi n de la Comunidad Europea.

5 Uso opcional Tipo Base xs:string Longitud M nima 1 Longitud M xima 50 Espacio en Blanco Colapsar Patr n [^|]{1,50} Incoterm Descripci n Atributo condicional que indica la clave del INCOTERM aplicable a la factura, conforme con el cat logo c_INCOTERM publicado en el portal del SAT en internet. Uso opcional Tipo Especial catComExt:c_INCOTERM Subdivision Descripci n Atributo condicional que indica si la factura tiene o no subdivisi n. Valores posibles: 0 - no tiene subdivisi n, 1 - si tiene subdivisi n. Uso opcional Tipo Base xs:int Valores Permitidos 0 1 Espacio en Blanco Colapsar Observaciones Descripci n Atributo opcional en caso de ingresar alguna informaci n adicional, como alguna leyenda que debe incluir en el CFDI.

6 Uso opcional Tipo Base xs:string Longitud M nima 1 Longitud M xima 300 Espacio en Blanco Colapsar Patr n [^|]{1,300} TipoCambioUSD Descripci n Atributo condicional que indica el n mero de pesos mexicanos que equivalen a un d lar de Estados Unidos, de acuerdo al art culo 20 del C digo Fiscal de la Federaci n. Uso opcional Tipo Especial tdCFDI:t_TipoCambio TotalUSD Descripci n Atributo condicional que indica el importe total del comprobante en d lares de Estados Unidos. Uso opcional Tipo Especial tdCFDI:t_Importe Elementos Hijo (min,max) Secuencia (1, 1) Emisor (0, 1) Propietario (0, Ilimitado) Receptor (0, 1) Destinatario (0, Ilimitado) Mercancias (0, 1) Elemento: Emisor Diagrama Descripci n Nodo opcional para capturar los datos complementarios del emisor del comprobante.

7 Atributos Curp Descripci n Atributo condicional para expresar la CURP del emisor del CFDI cuando es una persona f sica. Uso opcional Tipo Especial tdCFDI:t_CURP Elementos Hijo (min,max) Secuencia (1, 1) Domicilio (0, 1) Elemento: Domicilio Diagrama Descripci n Nodo condicional para expresar el domicilio del emisor del comprobante, es requerido cuando el Complemento se registre en un CFDI versi n Atributos Calle Descripci n Atributo requerido sirve para precisar la calle en que est ubicado el domicilio del emisor del comprobante.

8 Uso requerido Tipo Especial tdCFDI:t_Descrip100 NumeroExterior Descripci n Atributo opcional que sirve para expresar el n mero Exterior en donde se ubica el domicilio del emisor del comprobante. Uso opcional Tipo Especial tdCFDI:t_NumeroDomicilio NumeroInterior Descripci n Atributo opcional que sirve para expresar el n mero interior, en caso de existir, en donde se ubica el domicilio del emisor del comprobante. Uso opcional Tipo Especial tdCFDI:t_NumeroDomicilio Colonia Descripci n Atributo opcional que sirve para expresar la clave de la colonia en donde se ubica el domicilio del emisor del comprobante, conforme con el cat logo c_Colonia publicado en el portal del SAT en internet.

9 Uso opcional Tipo Especial catCFDI:c_Colonia Localidad Descripci n Atributo opcional que sirve para precisar la clave de la ciudad, poblaci n, distrito u otro an logo en donde se ubica el domicilio del emisor del comprobante, conforme con el cat logo c_Localidad publicado en el portal del SAT en internet. Uso opcional Tipo Especial catCFDI:c_Localidad Referencia Descripci n Atributo opcional para expresar una referencia geogr fica adicional que permita una m s f cil o precisa ubicaci n del domicilio del emisor del comprobante, por ejemplo las coordenadas GPS.

10 Uso opcional Tipo Especial tdCFDI:t_Referencia Municipio Descripci n Atributo opcional que sirve para precisar la clave del municipio o delegaci n en donde se encuentra ubicado el domicilio del emisor del comprobante, conforme con el cat logo c_Municipio publicado en el portal del SAT en internet. Uso opcional Tipo Especial catCFDI:c_Municipio Estado Descripci n Atributo requerido para se alar la clave del estado en donde se encuentra ubicado el domicilio del emisor del comprobante, conforme con el cat logo c_Estado publicado en el portal del SAT en internet que est basado en la especificaci n ISO 3166-2.


Related search queries