Example: bankruptcy

contrato de arras - INTEF - educaLAB

contrato DE arras O SE AL. REUNIDOS: De una parte don/ , mayor de edad, de estado con n ..vecino/a de ..C/.. Y de otra parte don/ , mayor de edad, de estado n ..vecino/a de ..C/.. EXPONEN: 1) Que don/ due o/a de la vivienda sita en C/.., n .., , inscrita en el Registro de la Propiedad de ..n ..en el , , , finca n .. 2) La parte vendedora asegura que la finca se encuentra libre de toda carga, gravamen y limitaci n, as como de arrendatarios, ocupantes y precaristas. Por todo ello, los comparecientes CONVIENEN: Primero: don/ a ..se obliga a vender a .. don/ se obliga a comprar, la finca descrita en la exposici n 1, en estado libre de cargas y de arrendamientos, como cuerpo cierto, con cuanto le sea principal, accesorio, integrante y dependiente y al corriente de contribuciones, impuestos y gastos de la comunidad, por el precio de.

CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL. En…………….a……………de…………2.0……. REUNIDOS : De una parte don/ña…………………, mayor de edad, de estad o ...

Tags:

  Arar

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of contrato de arras - INTEF - educaLAB

1 contrato DE arras O SE AL. REUNIDOS: De una parte don/ , mayor de edad, de estado con n ..vecino/a de ..C/.. Y de otra parte don/ , mayor de edad, de estado n ..vecino/a de ..C/.. EXPONEN: 1) Que don/ due o/a de la vivienda sita en C/.., n .., , inscrita en el Registro de la Propiedad de ..n ..en el , , , finca n .. 2) La parte vendedora asegura que la finca se encuentra libre de toda carga, gravamen y limitaci n, as como de arrendatarios, ocupantes y precaristas. Por todo ello, los comparecientes CONVIENEN: Primero: don/ a ..se obliga a vender a .. don/ se obliga a comprar, la finca descrita en la exposici n 1, en estado libre de cargas y de arrendamientos, como cuerpo cierto, con cuanto le sea principal, accesorio, integrante y dependiente y al corriente de contribuciones, impuestos y gastos de la comunidad, por el precio de.

2 Segundo: don/ a entrega a ..don/ cuenta y como arras o se as de la compraventa futura, la cantidad de .. , que perder si incumpliera lo convenido en el presente documento, o tendr derecho a percibir el doble si el incumplimiento se produjese por los vendedores. Tercero: don/ a ..se obliga a entregar el resto del precio en el plazo m ximo de ..d as naturales. El otorgamiento de la escritura p blica de compraventa se producir simult neamente al pago del resto del precio. Cuarto: todos los gastos e impuestos y derechos de este contrato y de la escritura p blica de compraventa que en su d a se otorgue, hasta su inscripci n en el Registro de la Propiedad ser n por cuenta de la parte compradora, excepto el Impuesto sobre el Incremente del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusval a), que pagar la parte vendedora.

3 La elecci n del notario autorizante de la referida escritura corresponder a la parte compradora. Los gastos del inmueble anteriores al otorgamiento de la escritura p blica ser n por cuenta de la parte vendedora. El vendedor. El comprador. Fdo.:.. Fdo.


Related search queries