Example: dental hygienist

CONTRATO DE MANAGEMENT - …

CONTRATO DE MANAGEMENT Conste por el presente documento el CONTRATO de MANAGEMENT , modalidad de gesti n gerencial, que celebran de una parte AAA, identificada con N .., inscrita en la partida electr nica N .. del Registro de Personas Jur dicas de .., con domicilio en .., debidamente representada por su director ejecutivo don .., identificado con N .., con poderes inscritos en el asiento .. de la referida partida electr nica, a quien en lo sucesivo se denominar LA EMPRESA; y, de otra parte BBB, identificada con N .., inscrita en la partida electr nica N .. del Registro de Personas Jur dicas de .., con domicilio en .., debidamente representada por su gerente general don .., identificado con N .., con poderes inscritos en el asiento .. de la referida partida electr nica, a quien en lo sucesivo se denominar EL GERENTE; en los t rminos contenidos en las cl usulas siguientes: ANTECEDENTES LA EMPRESA es una persona jur dica de derecho privado constituida baja el r gimen de la sociedad an nima, cuyo objeto social principal es dedicarse a la industria hotelera y tur stica.

OCTAVA.-EL GERENTE, en nombre y por cuenta de LA EMPRESA, se hará cargo de la gerencia del HOTEL PRIMAVERA. En ese sentido, EL GERENTE tendrá las facultades y responsabilidades que le confiere a

Tags:

  Entereg

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATO DE MANAGEMENT - …

1 CONTRATO DE MANAGEMENT Conste por el presente documento el CONTRATO de MANAGEMENT , modalidad de gesti n gerencial, que celebran de una parte AAA, identificada con N .., inscrita en la partida electr nica N .. del Registro de Personas Jur dicas de .., con domicilio en .., debidamente representada por su director ejecutivo don .., identificado con N .., con poderes inscritos en el asiento .. de la referida partida electr nica, a quien en lo sucesivo se denominar LA EMPRESA; y, de otra parte BBB, identificada con N .., inscrita en la partida electr nica N .. del Registro de Personas Jur dicas de .., con domicilio en .., debidamente representada por su gerente general don .., identificado con N .., con poderes inscritos en el asiento .. de la referida partida electr nica, a quien en lo sucesivo se denominar EL GERENTE; en los t rminos contenidos en las cl usulas siguientes: ANTECEDENTES LA EMPRESA es una persona jur dica de derecho privado constituida baja el r gimen de la sociedad an nima, cuyo objeto social principal es dedicarse a la industria hotelera y tur stica.

2 En el marco del desarrollo de su actividad empresarial, LA EMPRESA, por acuerdo del directorio del 10 de octubre del 2006, ha acordado encomendar la funci n de gerenciamiento a una entidad privada de reconocida trayectoria, a fin de que sta gerencie temporalmente su funcionamiento. EL GERENTE es una persona jur dica de derecho privado constituida bajo el r gimen de la sociedad an nima, que tiene como objeto social principal dedicarse a la industria hotelera y de turismo, de reconocida trayectoria nacional e internacional. En ese sentido, es propietaria de una cadena internacional de hoteles en Latinoam rica, reconocida bajo la denominaci n comercial de HOLIDAY INN . Asimismo, EL GERENTE, como actividad adicional se dedica a la prestaci n de servicios de administraci n, gerencia, consultor a y asesoramiento en general a otras empresas hoteleras y tur sticas del sector privado.

3 OBJETO DEL CONTRATO Por el presente CONTRATO , EL GERENTE se obliga a administrar la cadena de hoteles de LA EMPRESA referida en la cl usula primera bajo las condiciones descritas en el presente documento, en nombre y por cuenta de LA EMPRESA. CARACTERES Y FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO El presente CONTRATO tendr una duraci n de dos a os que se inicia en la fecha del presente CONTRATO . Cualquiera de las partes puede terminar el presente CONTRATO antes de su vencimiento, mediante decisi n que se har conocer a la otrra parte mediante carta notarial con dos meses de anterioridad al vencimiento del plazo del CONTRATO . Las partes declaran que el presente CONTRATO es de naturaleza civil, por lo que EL GERENTE no est sujeto a relaci n de dependencia frente a LA EMPRESA, y en tal sentido aquella tendr libertad para elegir la forma c mo realizar sus servicios, siempre y cuando no se aparte de lo previsto en el presente CONTRATO .

4 RETRIBUCI N: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO S Las partes acuerdan que, en calidad de contraprestaci n por los servicios prestados, EL GERENTE percibir anualmente el 5% de la utilidad neta obtenida en cada ejercicio econ mico que refleje el balance de cierre. El pago de la retribuci n anteriormente referida, deber hacerse ntegramente en dinero, y en un plazo no mayor de diez d as h biles de aprobado el balance general de cierre de ejercicio por la junta general de LA EMPRESA. Asimismo, en el plazo de duraci n del presente CONTRATO , LA EMPRESA deber pagar a EL GERENTE una retribuci n mensual ascendente a US $ 5 000,00 (Cinco mil 00/100 D lares Americanos). OBLIGACIONES Y FACULTADES DE LAS PARTES EL GERENTE, en nombre y por cuenta de LA EMPRESA, se har cargo de la gerencia del HOTEL PRIMAVERA. En ese sentido, EL GERENTE tendr las facultades y responsabilidades que le confiere a dicho rgano administrador la Ley General de Sociedades, as como el estatuto social, instrumento que declara conocer.

5 En consecuencia, queda expresamente establecido que la funci n de administraci n que se le confiere a EL GERENTE comprende las funciones de gerencia. EL GERENTE se obliga a guardar la m s absoluta confidencialidad de la informaci n econ mica, financiera y empresarial de LA EMPRESA que obtenga en el ejercicio de la administraci n que se le confiere mediante este documento. D CIMA .- EL GERENTE est obligada a comunicar a LA EMPRESA, cada mes, del desarrollo econ mico de la cadena hotelera. Dicha comunicaci n deber incluir informaci n contable, financiera, tributaria, laboral, etc. D CIMO PRIMERA .- LA EMPRESA se obliga a proporcionar a EL GERENTE toda la informaci n que sea necesaria para cumplir debidamente con la gerencia de la empresa. En ese sentido, LA EMPRESA deber brindar, al solo pedido de EL GERENTE toda la informaci n econ mica, contable, financiera y laboral que le permita un mejor posicionamiento en el mercado.

6 D CIMO LA EMPRESA se obliga a facilitar a EL GERENTE los poderes necesarios de gesti n para el desempe o eficaz de sus funciones, as como para su actuaci n ante toda clase de organismos p blicos y privados. En ese sentido, el directorio de LA EMPRESA deber otorgar a EL GERENTE los poderes de representaci n o de gesti n que sean necesarios para celebrar los actos jur dicos, contratos o transacciones que la gesti n demanden. D CIMO LA EMPRESA se obliga a mantener, durante el tiempo de vigencia del CONTRATO , el complejo hotelero referido en la cl usula primera dentro de las condiciones y caracter sticas que han permitido su clasificaci n de cinco estrellas. D CIMO Como consecuencia del presente CONTRATO , EL GERENTE incluir dentro de su cadena internacional de hoteles HOLIDAY INN al complejo hotelero descrito en la cl usula primera. En ese sentido, EL GERENTE queda autorizado para a adir al nombre espec fico de cada hotel, la denominaci n y el logotipo de la cadena internacional antes referida.

7 APLICACI N SUPLETORIA DE LA LEY D CIMO En todo lo no previsto por las partes en el presente CONTRATO , ambas se someten a lo establecido por las normas del C digo Civil, la Ley General de Sociedades y dem s del sistema jur dico que resulten aplicables. COMPETENCIA ARBITRAL D CIMO Las controversias que pudieran suscitarse en torno al presente CONTRATO , ser n sometidas a arbitraje, mediante un Tribunal Arbitral integrado por tres expertos en la materia. Cada una de las partes nombrar un rbitro, y entre los dos nombrados nombrar n al tercero quien presidir el Tribunal. Si en el plazo de 90 d as, de producida la controversia, no se acuerda el nombramiento del presidente del Tribunal Arbitral, ste deber ser designado por el Centro de Arbitraje Nacional y Extranjero de la C mara de Comercio de Arequipa, cuyas reglas ser n aplicables al arbitraje. El laudo del Tribunal Arbitral ser definitivo e inapelable, as como de obligatorio cumplimiento y ejecuci n para las partes y, en su caso, para la sociedad.

8 En se al de conformidad las partes suscriben este documento en la ciudad de Arequipa, a los 10 d as del mes de octubre del 2006.


Related search queries