Example: bachelor of science

EdiC i Ó N 2009 - uspipe.com

EdiCi N 2009 VENTAS iNTERNACiONALES TubER AS y ACCESORiOS dE HiERRO d CTiLAplicAciones industriAles AguA y AguAs negrAs100-1600mmREVISED iNTERNACiONALESTubER AS y ACCESORiOS dE HiERRO d CTiLP 2866 . DIP . PIPE EdiCi N . PiPE ANd FOuNdRy CO. ductile iron FlAnged pipe Bro-089 Tabla de ContenidoIntroducci n 3 Especificaci nes Gener les Dimensiones y Masas 5 Ensayos Mec nicos 7 Revestimientos Externos e Internos, y Masas 9 Dise o del Espesor de La Tuber a de Hierro D ctil 10 Tuberia de Brida de Hierro D ctil con Bridas Roscadas 13 Bridas Sueltas, Complementos de Junta de Brida, Accesorios de Junta de Brida 14 Tuberias de Brida de Hierro D ctil Dimensiones y Masas K12 16 Bridas Roscadas para Tuber a de Hierro D ctil PN10, PN16 y PN25 17 Detalles de Taladros para bridas de PN10, PN16 y PN25 20 Empaquetaduras Metricas FLANGE-TYTE Tuber as y Accesorios de Brida DN 80mm Hasta 1000mm 23 Uniendo Tuber as y Accesorios de Brida con Empaquetaduras Metricas FLANGE-TYTE 24 Accesorios de Brida - Campana TYTON por Brida 25 Brida por Extremo Liso 26 Accesorios de Brida Codo de 90 de Campana TR FLEX por Brida 27 Codo de 45 de Campana TR FLEX por Brida 28 Codos de Brida de 90 29 Codos de Brida de 45 30 Codos de Brida de 22 31 Codo

EdiC i Ó N 2009 VENTAS iNTERNACiONALES TubERíAS y ACCESORiOS dE HiERRO dúCTiL AplicAciones industriAles • AguA y AguAs negrAs 100-1600mm

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EdiC i Ó N 2009 - uspipe.com

1 EdiCi N 2009 VENTAS iNTERNACiONALES TubER AS y ACCESORiOS dE HiERRO d CTiLAplicAciones industriAles AguA y AguAs negrAs100-1600mmREVISED iNTERNACiONALESTubER AS y ACCESORiOS dE HiERRO d CTiLP 2866 . DIP . PIPE EdiCi N . PiPE ANd FOuNdRy CO. ductile iron FlAnged pipe Bro-089 Tabla de ContenidoIntroducci n 3 Especificaci nes Gener les Dimensiones y Masas 5 Ensayos Mec nicos 7 Revestimientos Externos e Internos, y Masas 9 Dise o del Espesor de La Tuber a de Hierro D ctil 10 Tuberia de Brida de Hierro D ctil con Bridas Roscadas 13 Bridas Sueltas, Complementos de Junta de Brida, Accesorios de Junta de Brida 14 Tuberias de Brida de Hierro D ctil Dimensiones y Masas K12 16 Bridas Roscadas para Tuber a de Hierro D ctil PN10, PN16 y PN25 17 Detalles de Taladros para bridas de PN10, PN16 y PN25 20 Empaquetaduras Metricas FLANGE-TYTE Tuber as y Accesorios de Brida DN 80mm Hasta 1000mm 23 Uniendo Tuber as y Accesorios de Brida con Empaquetaduras Metricas FLANGE-TYTE 24 Accesorios de Brida - Campana TYTON por Brida 25 Brida por Extremo Liso 26 Accesorios de Brida Codo de 90 de Campana TR FLEX por Brida 27 Codo de 45 de Campana TR FLEX por Brida 28 Codos de Brida de 90 29 Codos de Brida de 45 30 Codos de Brida de 22 31 Codos de Brida de 11 32 Tee de Tres Bridas PN10 33 Tee de Tres Bridas PN16 36 Tee de Tres Bridas PN25 40 Reductor de Brida por Brida 43 Brida y Copa, PN16 45 Brida y Copa, Codos de 90, PN16 Radio Normal y Radio Largo 45 Brida Ciega PN10, PN16 y PN25 46 Brida Reductora 49 Pernos para Tuber as y Accesorios de Brida 50 Products for Water, Wastewater and Fire Protection 53 NOTA.

2 Si los reguladores y usu rios cr en que tierra corrosiva se encontrar en el lugar en la cual nuestros productos ser n instalados, favor de consultar ANSI/AWWA C105 , Forros de Poliet leno para Tuber as de Hierro D ctil para Agua y otros L quidos, para conocer los procedimientos adecuados de protecci n . PiPE ANd FOuNdRy CO. ductile iron FlAnged pipe Bro-089 REVISED iNTERNACiONALESTubER AS y ACCESORiOS dE HiERRO d CTiLP 3866 . DIP . PIPE EdiCi N 2009100-1600mmintroducci nBasada en Birmingham, Alabama, Pipe and Foundry Company, Inc. es el principal fabricante de tuber a de Hierro D ctil en toda America. Pipe fabrica tuber a de Hierro D ctil y accesorios, productos para el anclaje de juntas, v lvulas e hidrantes, y otros productos para la industria de agua y aguas Pipe mantiene se s plantas de fabricaci n y treinta y cinco oficinas de ventas por todo el pa s. Pipe goza de una de las cuberturas de mercadeo m s amplias a nivel dom stico e internacional gracias a estas oficinas de ventas dom sticas combinadas con la oficina de Ventas Internacionales y su red global de asociados de su g nesis en 1899, Pipe ha consistentemente encabezado la industria con innovaciones y el desarrollo de fundici n centr fuga, iniciada por Pipe, revolucion a la industria.

3 La tuber a TYTON JOINT , que utiliza una sola empaquetadura de caucho, patentada por Pipe y licenciada por todo el mundo, es la junta para tuber a de Hierro D ctil m s usada a nivel tuber a sin pernos USIFLEX , para instalaciones subaqu ticas, tuber as y accesorios TR FLEX - un m todo de anclaje de junta sin pernos, la empaquetadura FIELD LOK , la boca de riego METROPOLITAN , la v lvula de asiento el stico 250 METROSEAL , junto con numerosas patentes en la producci n de tuber a, accesorios, v lvulas e hidrantes atestiguan al hecho de que Pipe es el l der y es en verdad una compa a de ideas nuevas .El linaje de la compa a se remonta a 1882, cuando el Coronel James Withers Sloss fund Sloss Furnace Company en Birmingham. Sloss Furnace Company cambi a Sloss Iron and Steel Company. Despu s de adquirir Sheffield Iron Company, la Sloss-Sheffield Steel and Iron Company fue incorpo-rada en Cast Iron Pipe and Foundry Company fue incorporada en el mismo a o con la consolidaci n de once peque as companies de tuber a de hierro fundido.

4 Entre ellas una de las m s prominentes era la de Bessemer, una f brica de Alabama, una de las tres f bricas originales que siguen funcionando hoy en d 1911, Pipe compr la Dimmick Pipe Company, que inclu a una f brica en la parte norte de Birmingham que todav a funciona nombre de la compa a fue cambiado a United States Pipe and Foundry Company en 1929. Pipe tambi n mantiene dos f bricas de tuber a adicionales, una en Burlington, New Jersey, y otra en Union City, California. Estas f bricas est n localizadas en el norte y occidente del pa s para servir mejor a nuestro mercado dom stico. La f brica que produce nuestros accesorios, v lvulas, y produc-tos de boca de riego se encuentra en Chatanooga, Tennessee. Una f brica de fundici n general, Castings, se encuentra ubicada en Anniston, . PiPE ANd FOuNdRy CO. ductile iron FlAnged pipe Bro-089 REVISED iNTERNACiONALESTubER AS y ACCESORiOS dE HiERRO d CTiLP 4866 . DIP . PIPE EdiCi N 2009100-1600mmintroducci n (cont.)

5 En 1952, la Sloss-Sheffield Steel and Iron Company fue fusionada con Pipe, y las Oficinas Generales de Pipe se mudaron de Burlington, New Jersey, a Birmingham. La compa a rapida-mente lleg a ser un productor completamente integrado de tuber a de hierro fundido y productos las f bricas originales produc an la tuber a por medio del llamado m todo de fundici n en foso de colada , en el cual el hierro derretido era vertido en moldes est ticos verticales que hab an sido forrados con arena y cuyo n cleo era tambi n de arena, las f bricas y producci n de hoy en d a tienen poca semejanza con las antiguas. En 1921, Pipe revolucion la producci n de tuber a de hierro fundido al comprar los derechos del m todo de fundici n centr fuga, desarrollado por Dimitri Sensaud DeLavaud, un ingeniero Franc s que viv a en Brasil. En este proceso, el hierro derretido es vertido en un molde que gira rapidamente. La fuerza centr fuga del molde giratorio distribuye el hierro derretido alrededor de la superficie interna del molde de manera uniforme.

6 Despu s de haber sido enfriada, extra da y expuesta a tratamiento t rmico, el resultado es un tuber a de alta calidad y espesor comienzo de la d cada de 1960, Pipe perfeccion la producci n de tuber a de Hierro D ctil, que tiene una fuerza y durabilidad superior a las del hierro gris. Pipe ha utilizado Hierro D ctil exclusivamente para toda su tuber a de presi n y accesorios desde 1977, siendo la primera compa- a en la industria que hace producido tuber as y accesorios en tama os imperials (de pulgada) en conformidad con normas de ANSI/AWWA por algunos a os, Pipe aument su producci n y alcance de mercadeo para incluir tuber as y accesorios de tama o m trico que cumplen con normas de la International Organization for Standardization (ISO).Este cat logo de Ventas Internacionales de Pipe trata tuber as y accesorios ISO de DN 100 - 1600mm. Para informaci n acerca de productos de tama os con di metros imperials (de pulgada) ANSI/AWWA, favor de contactar a un representante o agente de en d a, tuber as y accesorios de Hierro D ctil de tama os ANSI/AWWA en pulgadas y tama os ISO m tricos, y otros productos de Pipe, se venden a nivel mundial.

7 Los productos de Pipe han sido enviados a Colombia, Ecuador, Egipto, El Salvador, Jamaica, Kuwait, Nigeria, Om n, Paraguay, Las Filipinas, Arabia Saudita, Siria, Los Emirates Arabes Unidos, y muchos, muchos otros pa ses por todo el mundo. Tanto en el extranjero como en los Estados Unidos, tanto clientes como reguladores han llegado a depender de los servicios y productos de nuestra compa a de ideas nuevas para asegurar que su trabajo siga de una forma , TYTON JOINT , USIFLEX , TR FLEX , y FIELD LOK , son marcas registradas de United States Pipe and Foundry Company, LLC.. PiPE ANd FOuNdRy CO. ductile iron FlAnged pipe Bro-089 REVISED iNTERNACiONALESTubER AS y ACCESORiOS dE HiERRO d CTiLP 5866 . DIP . PIPE EdiCi N 2009100-1600mmespecificaci nes generales: dimensiones y MasasLas siguientes descripciones de dimensiones cumplen con los requisitos de ISO 2531. Las variaciones con la norma son debidamente Espesor El espesor nominal de las tuber as y accesorios se calcula como una funci n de su di metro nominal con la siguiente f rmula: e = k (0,5 + 0,001 DN) donde e= espesor nominal de pared (mm) DN = Di metro Nominal (mm) k = Un coeficiente seleccionado de una serie de n meros , 9, 10, 11, di metro exterior de la tuber a, expresado en mil metros, est fijado como una funci n del di metro nominal e independiente del espesor de la pared de la tuber a.

8 Los aumentos o disminu-ciones en el espesor de la pared de la tuber a resultan en un cambio del di metro accesorios, tanto los di metros interiores como los exteriores pueden ser variados para cambiar el espesor de la pared. Los espesores reales de la pared pueden ser ajustados para acomodar tensiones internas para cada punto de la fundici n. En codos, por ejemplo, el espesor de la pared al radio interno puede ser mayor de lo que es al radio externo. El espesor e indicado en cada cuadro y en los dibujos de los accesorios es el espesor Tolerancias de Espesor Las tolerancias de los espesores de pared se indican en el CUADRO Largos y Tolerancias: Tuber a de Extremo liso y Campana Se fabrican tuber as TYTON JOINT en los tramos de trabajo del fabricante indicados en el CUADRO conformidad con ISO 2531, del n mero total de tuber as de extremo liso y campana que ser n suministradas en cada di metro, hasta un 10% podr n ser suministradas en largos m s cortos que los tramos de trabajo indicados en el CUADRO 2.

9 La Norma permite una tolerancia de 30mm en los tramos de trabajo del fabricante para permitir variaciones debidas a encogimiento y crecimiento, dependiendo de la composici n del Hierro D ctil y el tratamiento t rmico que le es 1. Tipo de Fundici nTolerancia Dimensiones en Mil metrosTuber as-(1,3 + 0,001 DN)1 Accesorios y Complementos-(2,3 + 0,001 DN)1No se ha fijado ning n l mite para la tolerancia de m 2. Di metros Nominales DNTramos de Trabajo del Fabricante M100 - 9005,510005,5 y 6,01200 - 16006, . PiPE ANd FOuNdRy CO. ductile iron FlAnged pipe Bro-089 REVISED iNTERNACiONALESTubER AS y ACCESORiOS dE HiERRO d CTiLP 6866 . DIP . PIPE EdiCi N 2009100-1600mmespecificaci nes generales: dimensiones y Masas (cont.)d. Largos y Tolerancias: Accesorios Los accesorios fueron dise ados usando los requisitos de funcionamiento de ISO 2531 como requisitos m nimos. Los moldes de accesorios de Pipe tienen la capacidad de aceptar piezas terminals para diferentes sistemas de junta.

10 Esto le da un alto grado de flexibilidad a la fabri-caci n de accesorios con un costo m nimo al cliente. Los accesorios construidos con este m todo pueden tener largos y masas diferentes a los de la norma previamente mencionada. Los largos y masas para accesorios individuales son dados en los cuadros apropiados de este cat logo. Muchos accesorios, tama os, y configuraciones que no son regidos por la Norma ISO 2531 son exhibidos de todas Tolerancias de Fundici n de los tramos de trabajo var an seg n el tipo de accesorio y son dadas en los cuadros de Tolerancia en la Rectitud de la Tuber a de Fundici n Centr fuga Cuando las tuber as son rodadas sobre dos caballetes separados por aproximadamente dos-tercios del largo L de la tuber a que ser revisada, la maxima desviaci n aceptable es fm < 1,25L.. PiPE ANd FOuNdRy CO. ductile iron FlAnged pipe Bro-089 REVISED iNTERNACiONALESTubER AS y ACCESORiOS dE HiERRO d CTiLP 7866 . DIP . PIPE EdiCi N 2009100-1600mmespecificaciones generales: Ensayos Mec nicosLos siguientes ensayos mec nicos y valores de aceptaci n cumplen con los requisitos de ISO 2531.


Related search queries