Example: quiz answers

El siguiente documento tiene como objetivo ... - …

El siguiente documento tiene como objetivo mostrar los distintos pasos para asociar el certificado digital (v lido para el entorno de producci n) a un WSN (Web Service de Negocio).Se presupone que ya se posee clave fiscal de nivel acorde a los servicios que se utilizan, tramitada en una dependencia de 1 Ingresar al portal de AFIP ( ) y presionar el bot n < ir > sin completar ning n dato:Se abre una nueva ventana con la p gina de acceso. Ingresar su CUIT / CUIL / CDI y clave y cliquear en INGRESAR :PASO 2 Luego en la siguiente lista de servicios seleccionar el servicio Administrador de Relaciones de Clave Fiscal.

PASO 1 Ingresar al portal de AFIP (www.afip.gob.ar) y presionar el botón < ir > sin completar ningún dato: Se abre una nueva ventana con la página de acceso.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of El siguiente documento tiene como objetivo ... - …

1 El siguiente documento tiene como objetivo mostrar los distintos pasos para asociar el certificado digital (v lido para el entorno de producci n) a un WSN (Web Service de Negocio).Se presupone que ya se posee clave fiscal de nivel acorde a los servicios que se utilizan, tramitada en una dependencia de 1 Ingresar al portal de AFIP ( ) y presionar el bot n < ir > sin completar ning n dato:Se abre una nueva ventana con la p gina de acceso. Ingresar su CUIT / CUIL / CDI y clave y cliquear en INGRESAR :PASO 2 Luego en la siguiente lista de servicios seleccionar el servicio Administrador de Relaciones de Clave Fiscal.

2 Una vez que ingrese al servicio Administrador de Relaciones de Clave Fiscal debe realizar lo siguiente :i) Cliquear en Nueva Relacion :ii) Cliquear en BUSCAR para seleccionar el WSN:iii) Seleccionar el WSN, por ejemplo, ws - Facturaci n Electr nica :iv) Cliquear en BUSCAR para seleccionar el Representante:v) Debe seleccionar el nombre del alias que utiliz cuando gener el certificado digital y cliquear en CONFIRMAR :vi) Cliquear en CONFIRMAR.


Related search queries