Example: biology

Instalación del SIAP v.3.1 y Aplicativos para …

AFIP Instalaci n del SIAP y Aplicativos para Windows Instructivo Versi n AFIP- Instalaci n SIAP y Aplicativos para Windows Versi n: Documento: Instructivo Fecha: 18/01/2013 Archivo: P g. 2 de 5 ndice 1. INTRODUCCI Prop sito del Definiciones, siglas y 2. PASOS A AFIP- Instalaci n SIAP y Aplicativos para Windows Versi n: Documento: Instructivo Fecha: 18/01/2013 Archivo: P g. 3 de 5 1. Introducci n Prop sito del Documento El presente instructivo tiene por objeto brindar al Contribuyente, los pasos a seguir para realizar la instalaci n del SIAp y todos los Aplicativos , para Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 de 32 y 64 bits.

AFIP- Instalación SIAP y Aplicativos para Windows Versión: 4.0.0 Documento: Instructivo Fecha: 18/01/2013 Archivo: AP_INS_instalacion_siap_aplicativos_windows.doc Pág. 3 de 5

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instalación del SIAP v.3.1 y Aplicativos para …

1 AFIP Instalaci n del SIAP y Aplicativos para Windows Instructivo Versi n AFIP- Instalaci n SIAP y Aplicativos para Windows Versi n: Documento: Instructivo Fecha: 18/01/2013 Archivo: P g. 2 de 5 ndice 1. INTRODUCCI Prop sito del Definiciones, siglas y 2. PASOS A AFIP- Instalaci n SIAP y Aplicativos para Windows Versi n: Documento: Instructivo Fecha: 18/01/2013 Archivo: P g. 3 de 5 1. Introducci n Prop sito del Documento El presente instructivo tiene por objeto brindar al Contribuyente, los pasos a seguir para realizar la instalaci n del SIAp y todos los Aplicativos , para Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 de 32 y 64 bits.

2 Definiciones, siglas y abreviaturas SIAp Sistema Integrado de Aplicaciones Referencias Documento / Fuente Instructivo de Ayuda versi n AFIP- Instalaci n SIAP y Aplicativos para Windows Versi n: Documento: Instructivo Fecha: 18/01/2013 Archivo: P g. 4 de 5 2. Pasos a Seguir Este procedimiento se debe realizar para el y para cada Aplicativo o M dulo (por ejemplo: Ganancias Personas F sicas Bienes Personales, IVA, etc) 1. En caso de tener la aplicaci n ya instalada y se proceda a actualizar el sistema operativo instalando Windows, previamente a la instalaci n deber realizar una copia de la base de datos y Si instal el por defecto las mismas se ubicar n en la direcci n C:\Archivos de programa\ \AFIP.

3 2. Proceder a desinstalar el sistema instalado. 3. Con permisos de administrador instalar el Sistema disponible en la p gina Web de la AFIP, de acuerdo a la siguiente secuencia: Descompactar el instalador del en una carpeta en el disco duro de la PC. Hacer clic con el bot n derecho del mouse sobre el archivo y del men contextual que aparece, seleccionar la opci n Ejecutar como Administrador. Durante el proceso de instalaci n, es posible que se despliegue un cartel indicando que no se puede instalar la biblioteca De ser as , hacer clic en el bot n Omitir y el proceso de instalaci n finalizar.

4 4. Una vez instalado el y antes de ejecutarlo, se deber n seguir los siguientes pasos: Localizar el acceso directo al Se puede acceder por la opci n Inicio, Programas, AFIP Aplicaciones, , y hacer clic con el bot n derecho. Elegir la opci n Propiedades. En la solapa Acceso directo hacer clic en el bot n Opciones avanzadas y tildar la opci n Ejecutar como Administrador. Una alternativa a lo anterior es: Localizar el acceso directo al Hacer clic con el bot n derecho sobre el mismo y elegir Propiedades. En la solapa Compatibilidad, en Nivel de Privilegios tildar la marca Ejecutar este programa como administrador.

5 5. Ejecutar el programa. Se puede acceder por la opci n Inicio, Programas, AFIP Aplicaciones, 6. Reemplazar las bases de datos copiadas en el punto 1 dentro del directorio de instalaci n. AFIP- Instalaci n SIAP y Aplicativos para Windows Versi n: Documento: Instructivo Fecha: 18/01/2013 Archivo: P g. 5 de 5 Este procedimiento debe ser realizado con cada uno de los Aplicativos instalados en el Por ejemplo: IVA, Ganancias Personas F sicas Bienes Personales, etc.


Related search queries