Example: bachelor of science

HELADO CELESTIAL2 BAVAROISE DE TURRON PARA …

HELADO 2 BAVAROISE DE TURRON PARA 6 3 BATIDO DE TURRON .. 4 BACALAO - GRATINADO DE BACALAO NAVIDE O .. 5 TRONCO RELLENO DE MOUSSE DE SALMONY GAMBAS DE HUELVA CUBIERTO DEBECHAMEL AL AROMA DEL MAR .. 6 CONSOME .. 7 CREMA DE AVE AL 8 BACALAO A LA NATA .. 9 DELICIAS DE SALMON RELLENO EN CAMISA DE BRIOCHE .. 10 TRUFAS DE 11 MOUSSE DE CASTA AS .. 12 YEMAS .. 13 DELICIAS DE 14 CARPACCIO DE BACALAO CON SALMOREJO .. 15 TARTA DE MANZANA NAVIDE A .. 16 MARQUESA DE CHOCOLATE ..18 TOCINO DE CIELO .. 19 PASTEL DE CABRACHO 20 MILHOJAS DE SALM N AHUMADO (O TRUCHA) (PARA 6 PERSONAS).. 21 ESPARRAGOS RELLENOS DE SALMON CON SALSA 22 BIZCOCHO DE 23 TARTA DE TURR N BLANDO JIJONA.

HELADO CELESTIAL Para el praline 200g de azúcar 100g de almendras crudas peladas Para el resto: 100g de galletas Chiquilín, María, Digestive o al gusto

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of HELADO CELESTIAL2 BAVAROISE DE TURRON PARA …

1 HELADO 2 BAVAROISE DE TURRON PARA 6 3 BATIDO DE TURRON .. 4 BACALAO - GRATINADO DE BACALAO NAVIDE O .. 5 TRONCO RELLENO DE MOUSSE DE SALMONY GAMBAS DE HUELVA CUBIERTO DEBECHAMEL AL AROMA DEL MAR .. 6 CONSOME .. 7 CREMA DE AVE AL 8 BACALAO A LA NATA .. 9 DELICIAS DE SALMON RELLENO EN CAMISA DE BRIOCHE .. 10 TRUFAS DE 11 MOUSSE DE CASTA AS .. 12 YEMAS .. 13 DELICIAS DE 14 CARPACCIO DE BACALAO CON SALMOREJO .. 15 TARTA DE MANZANA NAVIDE A .. 16 MARQUESA DE CHOCOLATE ..18 TOCINO DE CIELO .. 19 PASTEL DE CABRACHO 20 MILHOJAS DE SALM N AHUMADO (O TRUCHA) (PARA 6 PERSONAS).. 21 ESPARRAGOS RELLENOS DE SALMON CON SALSA 22 BIZCOCHO DE 23 TARTA DE TURR N BLANDO JIJONA.

2 24 TURRON DE CADIZ .. 25 HELADO CELESTIALPara el praline 200g de az car 100g de almendras crudas peladas Para el resto: 100g de galletas Chiquil n, Mar a, Digestive o al gusto 6 claras de huevo, unas gotitas de lim n y una pizca de sal 500g de nata liquida "La Lechera" para montar muy fr a 180g de leche condensada " La Lechera" ( mitad bote peq) En una sart n de fondo grueso, haga en caramelo con el az car y cuencoempiece a dorarse a ada las almendras ( debe quedar de un color doradooscuro). Eche sobre papel de horno y deja enfriar. Cuando la plancha este bien fr a, parta en trozos y chelos en elvaso (que deber estar muy seco, as como las cuchillas).

3 R llelo sinllegar a pulverizar, durante 12 se. en velocidad 3 y 1/2 (tiene quequedar grueso) Saque y reserve en una bolsa de pl stico. Todo loanterior deber estar hecho antes de continuar con la receta. Pulverice las galletas ech ndolas con la mantequilla en marcha (si queda alg n trozo repita la operaci n) Saque y reserve. Lave bien el vaso y las cuchillas para que no queden restos de grasa. S quelos. Ponga la mariposa en la cuchillas a ada las claras, elaz car, unas gotas de lim n y la pizca de sal, y programe 6m v3. Saquey reserve Sin sacar el vaso y con la mariposa en las cuchillas, monte la natabien firme en velo3.

4 Saque a otro recipiente Haga un hueco en el centro de la nata montada, eche la lechecondensada y a continuaci n las claras montadas, mezcle delicadamenteson movimientos envolventes, hasta conseguir una mezcla homog a montar el HELADO r pidamente, para evitar que se baje lamezcla. En un molde redondo y desmoldable, eche una capa de galletas, acontinuaci n la mitad de la mezcla, una capa de pralin y el resto dela mezcla, cubriendo todo con una mezcla de praline M talo en el congelador. Desmolde y adorne a su gusto, S rvalo con unculis de frutas ( las que usted quiera) q preparara triturando lasmismas con zumo de lim n VARIENTES: En lugar de praline en el centro, puedes poner frutas delbosque o mermelada de grosellas, ar BAVAROISE DE TURRON Para 6 personas 300 ml de nata l quida 1 tableta de turr n de Jijona 2 huevos 3 yemas de huevo 50 ml de leche 1 sobre de gelatina de lim n 3 claras de huevo Unas gotas de zumo de lim n Un pellizco de sal Caramelo l quido para el molde Coloque la mariposa en las cuchillas, con la m quina y el vaso bienfr os.

5 Agregue la nata l quida y m ntela en velocidad 3. Vuelque en uncuenco y reserve. A continuaci n, retire la mariposa, a ada el turr n y triture durante20 segundos en velocidad 8, ayud ndose con la esp Seguidamente, agregue los huevos y las yemas y programe 4 minutos,70 , velocidad 5. Incorpore la leche fr a y la gelatina y mezcledurante 10 segundos a velocidad 4, hasta que quede homog neo. Viertaen un cuenco y deje enfriar. Lave muy bien el vaso, cuchillas y mariposa y monte las claras juntocon el lim n y la sal, programando 3 minutos a velocidad 2 1/2 3. Mezcle las claras, con la nata y la crema de turr n, con ayuda de laesp tula y vierta en un molde caramelizado.

6 Introduzca en el frigor fico hasta el momento de servir. Desm ldela y dec rela al gusto. BATIDO DE TURRON600 gr. o 2 Tabletas de Turr n de Jijona blando 750 gr,. de leche entera o semidesnatada 4 cucharadas de az car, es opcional depende del grado de dulzor quedeseis. 2 cucharadas de canela en polvo. Poner las tabletas de turr n cortadas en varios trozos, poner 30 velocidad 5 o un poco m s hasta que tengamos una pasta. A adir la leche y el az car, programamos 40 seg. a velocidad crecientede desde 3 a 9. Si se quiere el batido m s l quido, a adir m s leche y si se quieresin trocitos programamos un poco de m s tiempo.

7 Se sirve con un poquito de canelaBACALAO - GRATINADO DE BACALAO NAVIDE O 6 u 8 lomos de bacalao congelado, desalado y sin piel Tomate frito: 50 g. de aceite1 bote de 1Kg. de tomate triturado natural 100 g. de cebolla 2 dientes de ajo 2 cucharadas de az car sal y pimienta Patatas a lo pobre: 70 g. de aceite 50 g. de agua 600 g. de patatas 100 g. de pimiento verde para fre r sal Mayonesa sin huevo: 150 g. leche 400 aceite 2 dientes de ajo sal PREPARACION: (TOMATE FRITO Y BACALAO) Descongelar el bacalao si tiene piel se le quita y se comprueba que notiene espinas Ponga el aceite con el diente de ajo y la cebolla en el vaso yprogramar 5 min.

8 ,100 , vel. 4, cuando termine triture unos seg. envel. 8. Baje los restos de las paredes, eche el tomate y programe 20min. temp. Varoma, vel. 1. Seque bien el bacalao y envu lvalo en film transparente. Coloque loslomos en el recipiente varoma en sentido horizontal y cuando acabe eltiempo programado anteriormente, p ngalo sobre la tapadera y programe7 min. temp. Varoma y vel. 1 Saque y reserve todo. PREPARACION PATATAS A LO POBRE: Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso el aceite y elagua. Programe 3 min. temp. Varoma, vel. 1. Mientras tanto, lamine las patatas, no demasiado finas.

9 Corte lospimientos en trozos. Cuando acabe el tiempo programado, eche laspatatas y los pimientos con un poco de sal y programe 13 min. , Reserve. PREPARACION DE MAYONESA SIN HUEVO: Ponga en el vaso la leche y programe velocidad 5. Incorpore los ajos atrav s del bocal, con la m quina en marcha. Pare y programe 1 min. ,40 , vel. 5. Cuando termine, prog. 2 minutos m s a la misma temp. y velocidad yvaya a adiendo el aceite medido con antelaci n, poco a poco sobre latapadera sin quitar el cubilete. MONTAJE DEL PLATO: Cubra el fondo de una fuente de horno con una capa de tomate frito,coloque sobre l los lomos de bacalao sin el film, por ltimo, cubraestos con la mayonesa sin huevo y gratine, con el grill previamenteencendido durante 3 o 4 min.

10 Hasta que est dorado. Ponga alrededorlas patatas con pimientos. Sirva de RELLENO DE MOUSSE DE SALMONY GAMBAS DEHUELVA CUBIERTO DE BECHAMEL AL AROMA DEL MARBIZCOCHO: 4 huevos 120 grs de harina 120 grs de az car RELLENO MOUSSE: 250 grs de salm n 100 grs de gambas 100 grs de nata 100 grs de aceite de oliva sal-pimienta RESTO: 150 grs de salm n 100 grs de gambas BECHAMEL: 90 grs de harina 200 grs de gambas 30 grs de cebolla 50 grs de mantequilla 30 grs de aceite de oliva 200 grs de fumet 200 grs de leche BIZCOCHO: Con la mariposa puesta, a adir el az car, los huevos y batir 6 Volver a programar 3 sin temperatura.


Related search queries