Example: confidence

IMPORTANCIA DE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

IMPORTANCIA DE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA La SALUD SEXUAL est encaminada al desarrollo de la vida, de las relaciones personales y no solamente al asesoramiento y la atenci n en materia de la reproducci n y de las enfermedades de transmisi n SEXUAL . SALUD REPRODUCTIVA se define como el estado general de bienestar f sico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductor, funciones y sus procesos, es decir, es la capacidad de los individuos y de las parejas de disfrutar una vida SEXUAL y REPRODUCTIVA satisfactoria, saludable y sin riesgos con la absoluta libertad para decidir de una manera responsable e informada. De este modo, la SALUD SEXUAL y REPRODUCTIVA es un campo muy importante desde un enfoque social, cultural, biol gico y psicol gico, como promotor del bienestar integral del individuo y con todo lo que lo rodea.

reproducción y de las enfermedades de transmisión sexual. Salud Reproductiva se define como el estado general de bienestar físico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductor, funciones y sus procesos, es decir, es la capacidad de los individuos y de las parejas de disfrutar una vida sexual y reproductiva ...

Tags:

  Sexual, Salud, Importancia, Reproductiva, Sexual y reproductiva, Importancia de la salud sexual y reproductiva

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of IMPORTANCIA DE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

1 IMPORTANCIA DE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA La SALUD SEXUAL est encaminada al desarrollo de la vida, de las relaciones personales y no solamente al asesoramiento y la atenci n en materia de la reproducci n y de las enfermedades de transmisi n SEXUAL . SALUD REPRODUCTIVA se define como el estado general de bienestar f sico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductor, funciones y sus procesos, es decir, es la capacidad de los individuos y de las parejas de disfrutar una vida SEXUAL y REPRODUCTIVA satisfactoria, saludable y sin riesgos con la absoluta libertad para decidir de una manera responsable e informada. De este modo, la SALUD SEXUAL y REPRODUCTIVA es un campo muy importante desde un enfoque social, cultural, biol gico y psicol gico, como promotor del bienestar integral del individuo y con todo lo que lo rodea.

2 Es relevante que como joven, conozcas todas las posibilidades que tienes de ejercer tu sexualidad saludable y satisfactoriamente, de manera libre pero responsable. Adem s, conocer cuales son los riesgos a los que por tu edad y estilo de vida est s expuesto y la manera de prevenirlos. Asimismo, es importante que identifiques algunas situaciones que imposibilitan o dificultan tu relaci n con los dem s e incluso contigo mismo. Es por ello, que el Sistema de Orientaci n en SALUD ( ) te brinda un Servicio de SALUD SEXUAL y REPRODUCTIVA con personal capacitado para resolver tus dudas, orientarte y asesorarte para alcanzar una mejor calidad de vida. Si requieres de mayor informaci n, orientaci n, tienes dudas o comentarios, comun cate al Servicio de Orientaci n en SALUD (SOS) al n mero 56 22 01 27 31, tambi n puedes escribir al correo o acudir a la Direcci n General de Servicios M dicos de la UNAM donde con gusto te atenderemos personalmente.

3 Direcci n General de Servicios M dicos


Related search queries