Example: air traffic controller

INSTRUCTIVO - Registro Nacional de Reincidencia

INSTRUCTIVO : Para acceder a su Certificado de antecedentes Penales, debe tener en su poder el Comprobante del Tr mite de antecedentes Penales . El mismo, cuenta con dos c digos necesarios para realizar la descarga y ser enviado al correo electr nico informado por el usuario. Ingresando a la P gina Web del Registro Nacional de Reincidencia ( ), deber seleccionar el siguiente cono: A continuaci n, A: Ingresar en el campo correspondiente el "C digo de Solicitud" B: Ingresar el C digo de Seguridad en el campo indicado C: Presionar el bot n para acceder al Certificado de antecedentes Penales Para cualquier duda o consulta comunicarse con nuestro Sistema de Gesti n e Informaci n al Usuario (SIGIU)

Para consultas, sugerencias, reclamos o en el caso de extravio del Comprobante del Trámite de Antecedentes Penales, ingresar a nuestro Sistema de Gestión e Información al Usuario en nuestra página web www.dnrec.jus.gov.ar 0 comuníquese al 0800-666-0055 .

Tags:

  Penale, Instructivo, Antecedentes, De antecedentes penales

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INSTRUCTIVO - Registro Nacional de Reincidencia

1 INSTRUCTIVO : Para acceder a su Certificado de antecedentes Penales, debe tener en su poder el Comprobante del Tr mite de antecedentes Penales . El mismo, cuenta con dos c digos necesarios para realizar la descarga y ser enviado al correo electr nico informado por el usuario. Ingresando a la P gina Web del Registro Nacional de Reincidencia ( ), deber seleccionar el siguiente cono: A continuaci n, A: Ingresar en el campo correspondiente el "C digo de Solicitud" B: Ingresar el C digo de Seguridad en el campo indicado C: Presionar el bot n para acceder al Certificado de antecedentes Penales Para cualquier duda o consulta comunicarse con nuestro Sistema de Gesti n e Informaci n al Usuario (SIGIU)


Related search queries