Example: marketing

Lo que su hijo aprenderá en el Primer Grado de …

2014-15Lo que su hijo aprender en el Primer Grado de Primaria. Saludos a los padres de los alumnos del Primer Grado !En las escuelas p blicas del condado de Harford (HCPS), estamos comprometidos para asegurar que cada ni o se grad e despu s de haber recibido una educaci n excelente. Nosotros sabemos que ustedes como padres son parte de este proceso y queremos que sepan c mo los Est ndares de Maryland para Colegio y Carrera (Maryland College and Career-ReadyStandards) (MCCRS), son implementados en nuestro curr culo. C mo MCCRS se relaciona con los est ndares b sicos comunes en el estado? En el a o escolar 2013-2014, el estado de Maryland implement el MCCRS en todas las escuelas del estado. Los nuevos est ndares del estado de Maryland est n basados en los Est ndares Comunes Educativos (Common Core StateStandards) (CCSS), un n mero de objetivos consistente y de alta calidad en Arte del Lenguaje de Ingl s (English LanguageArts) (ELA) y matem ticas, adoptado por Maryland y otros cuarenta estados.

2014-15 Lo que su hijo aprenderá en el Primer Grado de Primaria. ¡Saludos a los padres de los alumnos del Primer Grado! En las escuelas …

Tags:

  Primer, Grado, Primer grado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Lo que su hijo aprenderá en el Primer Grado de …

1 2014-15Lo que su hijo aprender en el Primer Grado de Primaria. Saludos a los padres de los alumnos del Primer Grado !En las escuelas p blicas del condado de Harford (HCPS), estamos comprometidos para asegurar que cada ni o se grad e despu s de haber recibido una educaci n excelente. Nosotros sabemos que ustedes como padres son parte de este proceso y queremos que sepan c mo los Est ndares de Maryland para Colegio y Carrera (Maryland College and Career-ReadyStandards) (MCCRS), son implementados en nuestro curr culo. C mo MCCRS se relaciona con los est ndares b sicos comunes en el estado? En el a o escolar 2013-2014, el estado de Maryland implement el MCCRS en todas las escuelas del estado. Los nuevos est ndares del estado de Maryland est n basados en los Est ndares Comunes Educativos (Common Core StateStandards) (CCSS), un n mero de objetivos consistente y de alta calidad en Arte del Lenguaje de Ingl s (English LanguageArts) (ELA) y matem ticas, adoptado por Maryland y otros cuarenta estados.

2 El MCCRS define qu conocimiento y habilidades todos los estudiantes deben dominar, al final de cada Grado , con el fin de graduarse de la escuela secundaria totalmente preparados para la universidad y la fuerza laboral. Cu l es la conexi n entre el MCCRS y el Curr culo del condado de Harford? El MCCRS sirve como gu a a los l deres curriculares del condado de Harford para desarrollar y refinar el curr culo para que los profesores sean consistentes en la creaci n de lecciones que den a nuestros estudiantes el conocimiento esencial y las habilidades que ellos necesitan para crecer acad micamente. C mo ser n las lecciones en el sal n de clase? Los profesores tienen que fomentar la creaci n de lecciones que sean interesantes e interactivas, usando tecnolog a cuando sea necesario. Nuestros profesores proveen el mejor ambiente para aprender a fin de que nuestros ni os no solamente crezcan como estudiantes si no tambi n que obtengan la capacidad y la habilidad necesaria para convertirse en miembros productivos de la sociedad y la fuerza laboral.

3 C mo el MCCRS afecta el curr culo?El MCCRS claramente define metas para el aprendizaje de la lectura, la escritura y las matem ticas. La alfabetizaci n del lenguaje ingl s est n claramente delineados, pero tambi n son muy importantes en el contenido de todos los curr culos. Para que los estudiantes est n listos para la universidad y diferentes carreras, ellos deben ser expertos en lectura y escritura de informaci n compleja y textos t cnicos. Esto quiere decir que la educaci n en CADA sal n de clase debe enfocarse en el contenido principal como tambi n en la lectura y la destreza en escribir, las cuales son necesarias para demostrar un entendimiento comprensivo en esta disciplina. C mo puede usted ayudar a su hijo o hija en el hogar? Tan pronto como lea este folleto, piense como puede ayudarle a su hijo o hija con la educaci n desde su casa. Nosotros necesitamos su ayuda al implementar nuestro curr culo con el fin de tener estudiantes con altos est ndares acad micos.

4 A trav s de un compromiso mutuo, nos aseguraremos que su ni o o ni a est completamente preparado para tener xito en la escuela, el trabajo y en la Grado P gina 12014-15 LENGUA INGLESAL ectura Conoce y aplica la fon tica a nivel de Grado y habilidades de an lisis de palabras. Lee con suficiente precisi n y fluidez para apoyar la comprensi n de textos de nivel de Grado . Vuelve a contar los detalles claves en un texto y demuestra la comprensi n del mensaje del autor. Describe la conexi n entre dos individuos, eventos, ideas, o fragmentos de informaci n en un texto. Hace y responde preguntas para aclarar el significado de palabras y frases en un texto. Conoce y utiliza diferentes caracter sticas del texto para localizar los hechos claves, los detalles y la informaci n en un texto. Explica las principales diferencias entre libros que cuentan historias y libros que dan informaci n, basado en una amplia gama de tipos de Escribe art culos de opini n que introducen el tema, suministran razones, e incluyen alg n tipo de conclusi n.

5 Escribe textos informativos que dan nombre al tema, proporcionan hechos, y dan un sentido de conclusi n. Escribe narraciones con dos o m s eventos que incluyen detalles acerca de lo que pas , palabras de transici n, frases, y un sentido de conclusi y Escucha Participa en conversaciones de colaboraci n. Hace y responde preguntas sobre lo que dice un orador con el fin de recopilar informaci n adicional o aclarar algo que no est Determina el significado de palabras utilizando el contexto. Ordena palabras del mismo nivel de Grado en categor as. MATEM TICASO peraciones y Pensamiento Algebraico Suma y resta del 1 al 20 para resolver problemas. Suma tres n meros enteros para resolver problemas. Utiliza las propiedades de las operaciones para sumar y restar. Suma y resta del 1 al 20 y con fluidez dentro del 1 al 10. Comprende el significado del signo igual y determina si las ecuaciones son verdaderas. Encuentra el n mero que falta en una ecuaci n de suma o meros y Operaciones en Base Diez Cuenta hasta 120, a partir de cualquier n mero menor que 120.

6 Entiende que los dos d gitos de un n mero de dos d gitos representan decenas y unidades. Compara n meros de dos d gitos utilizando los s mbolos >, = , y <. Suma del 1 al y base de datos Ordena tres objetos por longitud. Dice la longitud usando un n mero entero de unidades. Dice y escribe la hora en punto y cada treinta a Compone dos o tres formas bidimensionales y tridimensionales para crear una forma cticas Matem ticas Es coherente y persevera al resolver problemas. Razona de manera abstracta y cuantitativa. Construye argumentos viables y cr tica el razonamiento de otros. Modela a trav s de las matem ticas, usando apropiadamente herramientas teniendo en cuenta la precisi n. Busca y hace uso de estructuras, as como expresa regularmente razonamiento muestra de lo que su hijo aprender Primer Grado P gina 22014-15 Primer Grado P gina 3 CIENCIASC onstrucci n de Conocimiento Identifica y describe formas en las que el calor se produce.

7 Describe que algunos eventos en la naturaleza tienen patrones de repetici n. Compara y explica c mo las caracter sticas externas de las plantas y los animales les ayudan a sobrevivir en diferentes ambientes. Proporciona evidencia de que todos los organismos est n hechos de partes que les ayudan a llevar a cabo las funciones b sicas de la vida. Explica que hay etapas identificables en los ciclos de vida (crecimiento, reproducci n y muerte) de plantas y animales. Reconoce que el cuidar del medio ambiente es una importante actividad pruebas y razonamiento Compara las propiedades observables de una variedad de objetos y los materiales de los cuales est n hechos usando evidencia de investigaciones. Cita evidencia de investigaciones que la mayor a de las cosas est n compuestas de partes. Proporciona pruebas de investigaciones que las cosas pueden ser hechas de materiales que cambian algunas de sus y Usa la Tecnolog a Plantea preguntas sobre el mundo que le rodea y est dispuesto a buscar respuestas a algunas de ellas al hacer observaciones cuidadosas, probando cosas con materiales y tecnolog a disponibles.

8 Dise a y hace cosas con herramientas simples y una gran variedad de SOCIALESH istoria Examina las diferencias entre el pasado y el presente. Compara personas y objetos actuales y del a Usa herramientas geogr ficas para localizar y describir lugares en la tierra. Describe lugares en el medio ambiente usando caracter sticas geogr ficas. Explica como el transporte y las comunicaciones enlazan lugares debido al movimiento de productos, mensajes y personas. Explica c mo las personas modifican, protegen, y se adaptan a su medio a Describe las opciones econ micas que la gente hace sobre productos y servicios. Describe el proceso de producci n. Explica c mo la tecnolog a afecta la manera de vivir, trabajar y jugar de las personas. Describe los tipos de mercados en la comunidad. Describe c mo se adquieren los productos y los Pol ticas Explica la importancia de las reglas. Identifica y discute el significado de los s mbolos y las costumbres asociadas con los Estados Unidos de Am rica.

9 Identifica y describe a las personas importantes para el sistema pol tico estadounidense. Describe los derechos y las responsabilidades de ser un miembro activo de la familia, la escuela y el muestra de lo que su hijo aprender 2014-15 Arte Usa reglas establecidas, incluyendo los elementos de arte y principios de dise o que se ense an en el Primer Grado para categorizar y criticar obras de arte. Identifica las razones para la creaci n de obras de arte. Crea obras de arte que exploran el uso de los elementos de arte y principios de dise o que se ense an en el Primer Grado para expresar ideas de comunicaci n Utiliza las caracter sticas del texto y el contenido para identificar los g neros literarios y responder de diferentes maneras apropiadas para la edad. Discute las diferencias entre c mo los materiales est n clasificados en secciones de ficci n y no ficci n; describe el cuidado adecuado del libro y el proceso de la producci n del mismo.

10 Identifica una necesidad de informaci n, localiza la informaci n que est organizada dentro de un recurso con ayuda de anotaciones e int rpretes y comparte informaci n en diferentes formatos a trav s de su propio sica Responde a los sonidos a trav s de la escucha, la ejecuci n, la lectura de s mbolos y el movimiento. Explora la relaci n de la m sica y la danza, el teatro, las artes visuales y otras disciplinas. Participa en actividades que representan diversas culturas, d as festivos y eventos hist ricos. Crea m sica a trav s de la experimentaci n, la improvisaci n y la composici n. Eval a la composici n musical utilizando los criterios n F sica Demuestra un lanzamiento opuesto por encima de la cabeza. Identifica los beneficios del ejercicio para el cuerpo. Hace los siguientes ejercicios demostrando madurez: saltar, galopar y brincar. Localiza su propio pulso. Demuestra control al driblar la pelota con los Mensaje de la Superintendente: Primer Grado es un acontecimiento emocionante para los ni os y los padres.


Related search queries