Example: quiz answers

Louise L. Hay

Louise L. Hay con Linda Carwin Tomchin EEElll PPPooodddeeerrr eeesssttt DDDeeennntttrrrooo dddeee TTTiii Autora del Bestseller Internacional Usted Puede Sanar Su Vida T tulo original: The Power Within You Traducci n: Amelia Brito y equipo editorial "Encontrar s much sima informaci n en este libro. No pienses que has de asimilarla toda de una vez. Habr ciertas ideas que atraer n tu atenci n antes que otras. Trabaja con ellas primero. Si digo algo con lo que no est s de acuerdo, sencillamente p salo por alto, no lo tengas en cuenta.

primero. Si digo algo con lo que no estás de acuerdo, sencillamente pásalo por alto, no lo tengas en cuenta. Si de todo el libro sacas una sola buena idea que te sirva para mejorar la calidad de tu vida, me sentiré completamente satisfecha por haberlo escrito. Todos tenemos dentro una Sabiduría Infinita que es capaz de proporcionarnos la mejor

Tags:

  Libor, Primeros

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Louise L. Hay

1 Louise L. Hay con Linda Carwin Tomchin EEElll PPPooodddeeerrr eeesssttt DDDeeennntttrrrooo dddeee TTTiii Autora del Bestseller Internacional Usted Puede Sanar Su Vida T tulo original: The Power Within You Traducci n: Amelia Brito y equipo editorial "Encontrar s much sima informaci n en este libro. No pienses que has de asimilarla toda de una vez. Habr ciertas ideas que atraer n tu atenci n antes que otras. Trabaja con ellas primero. Si digo algo con lo que no est s de acuerdo, sencillamente p salo por alto, no lo tengas en cuenta.

2 Si de todo el libro sacas una sola buena idea que te sirva para mejorar la calidad de tu vida, me sentir completamente satisfecha por haberlo escrito. Todos tenemos dentro una Sabidur a Infinita que es capaz de proporcionarnos la mejor vida posible. Aprendiendo a confiar en esa sabidur a interior podemos comenzar a introducir cambios en nuestra vida. Recuerda que el primer paso para sanar tu vida, y el m s importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitir ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti.

3 " Louise L. Hay Louise L. Hay es consejera metaf sica, profesora y conferenciante. Ha ayudado a miles de personas a descubrir y utilizar todo el potencial de sus poderes creativos para el crecimiento personal y la autocuraci n. Linda Garwin Tbmchin es escritora y vive en Los Angeles. Anteriormente colabor con Louise Hay en la obra PENSAMIENTOS DEL CORAZ N. "El poder est dentro de ti es la continuaci n de Usted puede sanar su vida. En el tiempo que ha pasado desde que escribiera ese libro se me han revelado nuevas ideas, y deseo compartirlas con todas las personas que me han escrito solicitando mayor informaci n.

4 Hay una cosa de la que me parece importante tener conciencia: el Poder que todos buscamos "fuera* est tambi n dentro de nosotros, f cilmente accesible, a nuestra disposici n para que lo empleemos de forma positiva. Que este libro te revele todo el poder que verdaderamente posees." Louise L. Hay ndice Dedicatoria_____5 Pr logo_____5 Introducci n_____6 Primera parte Toma de conciencia_____8 1 El poder interior_____9 Responsabilidad o culpa?_____9 2 En pos de mi voz interior_____13 3 El poder de la palabra hablada_____17 La ley de la mente_____17 C mo cambiar el di logo interno_____17 El poder del subconsciente_____19 4 Reprogramaci n de cintas viejas_____22 Las afirmaciones dan resultado_____22 Te mereces el bien_____22 Encargando la comida en la cocina c smica_____23 Reprogramaci n del subconsciente_____24 Trata a la duda como a un amistoso recordatorio_____26 Segunda parte Romper las barreras_____28 5 Comprender los obst culos que nos traban_____29 Acabemos con las cr ticas_____31 La culpa nos hace

5 Sentir inferiores_____32 6 La expresi n de los sentimientos_____34 C mo liberar la rabia de forma positiva_____34 El resentimiento es la causa de diversas enfermedades_____36 Los sentimientos reprimidos llevan a la depresi n_____37 El temor es falta de confianza_____38 La limpieza de las adicciones_____39 La necesidad compulsiva de comer en exceso_____40 Grupos de autoayuda_____40 Los sentimientos son nuestros indicadores Interiores_____41 7 M s all del dolor_____42 El dolor de la muerte_____42 Comprender nuestro dolor_____43 El perd n es la llave de la libertad_____44 Tercera parte Amarse a uno mismo_____46 8 C mo amarse_____47 Diez maneras de amarnos_____47 9 Amar al ni o interior_____57 La curaci n de las viejas heridas_____58 C mo comunicarse con el ni o interior_____58 Tus muchas partes_____60 4 10 Hacerse adulto y envejecer_____62 La comunicaci n con nuestros padres_____62 El adolescente necesita autoestima_____64 Nuestros hijos aprenden de nuestros actos_____65 Separaci n y divorcio_____65 Envejecer con gracia_____66 Cuarta parte Aplicaci n de la sabidur a interior_____68 11 La aceptaci n de la

6 Prosperidad_____69 Seamos honrados con nosotros mismos_____69 Tu hogar es tu santuario_____71 Relaciones afectuosas_____71 Relaciones codependientes_____72 Creencias respecto al dinero_____73 Agradece lo que tienes_____73 El diezmo, un principio universal_____74 12 La expresi n de la creatividad_____75 Nuestro trabajo es una expresi n divina_____75 Tus ingresos pueden provenir de muchas fuentes_____76 Relaciones en el trabajo_____77 Otra forma de hacer negocios_____78 13 La totalidad de las posibilidades_____81 Limitaciones aprendidas en el pasado_____81 Limitaci n de la capacidad interior_____82 Ensanchar nuestros horizontes_____83 Conciencia de grupo_____83 Nuestros otros poderes_____84 Caminar sobre el fuego_____85 Todo es posible_____85 Quinta parte Liberar el pasado_____86 14 Cambio y

7 Transici n_____87 Los progresos_____88 El estr s, sin nimo de temor_____89 Siempre estamos a salvo_____89 15 Un mundo seguro para amarnos mutuamente_____91 Come alimentos nutritivos_____92 La curaci n: la nuestra y la del planeta_____93 Por el mayor bien de todos_____95 Ep logo_____97 Ap ndice Meditaciones para la curaci n personal y planetaria_____99 Bibliograf a recomendada_____105 Dedicatoria Con cari o dedico este libro a todos aquellos que han asistido a mis seminarios, a los profesores de mis talleres, al personal de la editorial Hay House, a aquellos que acuden a las reuniones de los mi rcoles y comunican su extraordinaria y profunda energ a, a todas las maravillosas personas que me han escrito a lo largo de los a os, y a linda Carwin Tomchin.

8 Cuyas ideas y colaboraci n han sido indispensables para la creaci n de este libro. Mi coraz n ha crecido enormemente al conoceros a todos y a cada uno de vosotros. Pr logo Encontrar s much sima informaci n en este libro. No pienses que has de asimilarla toda de una vez. Habr ciertas ideas que atraer n tu atenci n antes que otras. Trabaja con ellas primero. Si digo algo con lo que no est s de acuerdo, sencillamente p salo por alto, no lo tengas en cuenta. Si de todo el libro sacas una sola buena idea que te sirva para mejorar la calidad de tu vida, me sentir completamente satisfecha por haberlo escrito.

9 A medida que leas te dar s cuenta de que empleo palabras y expresiones tales como Poder, Poder Superior, Poder Universal, Inteligencia, Mente Infinita, Dios, Sabidur a Interior, etc tera. Lo hago con la intenci n de demostrarte que no hay ning n l mite para escoger el nombre que quieras dar a ese Poder que dirige el Universo y que tambi n se encuentra dentro de ti. Si alg n nombre te molesta o te produce turbaci n, utiliza otro que te parezca m s adecuado. Muchas veces en mi vida he tachado palabras o nombres que no me gustaban cuando le a un libro, y escrib a otros que me gustaban m s.

10 T puedes hacer lo mismo. Tambi n notaras que hay dos palabras que escribo de forma diferente a la corriente. Malestar se escribe normalmente malestar, y significa cualquier cosa que no est en armon a con uno mismo o con nuestro entorno. sida lo escribo con letras min sculas, sida, para disminuir el poder de la palabra, y por lo tanto de la enfermedad o malestar. El primero en sugerir esta idea fue el reverendo Stephan Pieters. En la editorial Hay House nos hemos suscrito a ella de todo coraz n, y recomendamos encarecidamente a los dem s que tambi n lo hagan. El poder est dentro de ti es la continuaci n de Usted puede sanar su vida; en el tiempo que ha pasado desde que escribiera este libro se me han revelado nuevas ideas.


Related search queries