Example: barber

Manual de uso y mantenimiento de los grupos …

Manual de uso y mantenimiento de los grupos electr genos R44C3 33504024401NE_0_1 1. Pre mbulo .. 3 Recomendaciones generales .. 3 S mbolos de seguridad y su significado .. 4 Instrucciones y normas de seguridad .. 6 Consejos generales .. 6 Riesgos asociados a los gases de escape y a los carburantes .. 7 Riesgos asociados a los productos t xicos .. 8 Riesgos de incendio, quemaduras y explosi n .. 8 Riesgos asociados a las redes el ctricas .. 9 Riesgos asociados a las redes el ctricas .. 9 Riesgos asociados a los desplazamientos del grupo.

1.2. Símbolos de seguridad y su significado En el equipo se han colocado pegatinas de seguridad para atraer la atención del operador o del técnico de mantenimiento sobre

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Manual de uso y mantenimiento de los grupos …

1 Manual de uso y mantenimiento de los grupos electr genos R44C3 33504024401NE_0_1 1. Pre mbulo .. 3 Recomendaciones generales .. 3 S mbolos de seguridad y su significado .. 4 Instrucciones y normas de seguridad .. 6 Consejos generales .. 6 Riesgos asociados a los gases de escape y a los carburantes .. 7 Riesgos asociados a los productos t xicos .. 8 Riesgos de incendio, quemaduras y explosi n .. 8 Riesgos asociados a las redes el ctricas .. 9 Riesgos asociados a las redes el ctricas .. 9 Riesgos asociados a los desplazamientos del grupo.

2 10 Riesgo relacionado con el ruido .. 10 2. Descripci n general .. 11 Descripci n del grupo .. 11 Caracter sticas t cnicas .. 14 Identificaci n de los grupos electr genos .. 16 Retenci n de fluidos .. 17 Carburantes e ingredientes .. 17 Especificaciones .. 18 Especificaciones de los aceites .. 18 Especificaciones de los l quidos de refrigeraci n .. 19 3. Instalaci n: Conexiones .. 20 Descarga .. 20 Seguridad durante la descarga .. 20 Instrucciones de descarga .. 21 Elecci n del emplazamiento .. 22 Traslado del grupo .. 22 Conexiones .. 23 Conexiones: aspectos generales.

3 23 Cables de potencia .. 23 Conexiones de potencia .. 24 Instalaci n de la bater a .. 25 Protecci n de las personas y del material .. 25 Conexi n a tierra .. 25 Principio del esquema de conexi n a tierra .. 26 Esquema de conexi n TT .. 27 Protecci n diferencial .. 27 Ajuste de la protecci n diferencial del grupo .. 28 Recapitulaci n de la conexi n .. 29 Disposiciones especiales .. 30 4. Remolque .. 30 Enganche del remolque .. 30 Comprobaci n antes del remolque .. 31 Conducci n .. 31 Desenganche del 32 Preparaci n para la instalaci n .. 32 Ajuste de la transmisi n de frenado.

4 32 Aver as y soluciones .. 34 Esquema de conexi n el ctrica .. 35 Ficha t cnica de las carreteras completas .. 35 5. Preparaci n antes de la puesta en servicio del grupo .. 36 Comprobaciones de la instalaci n .. 36 Comprobaciones despu s del arranque del grupo electr geno .. 36 1/240 6. Utilizaci n del grupo electr geno .. 37 Verificaciones peri dicas .. 37 Grupo equipado con una caja de control NEXYS .. 40 Presentaci n de la caja .. 40 Presentaci n de los pictogramas .. 41 Arranque Manual .. 42 Parada .. 43 Fallos y alarmas .. 43 Fallos y alarmas - Detalles .. 43 Grupo equipado con una caja de control TELYS.

5 45 Presentaci n de la caja .. 45 Presentaci n de la cara delantera .. 45 Descripci n de la pantalla .. 47 Descripci n de los pictogramas de la zona 1 .. 48 Descripci n de los pictogramas de la zona 2 .. 49 Descripci n de los pictogramas de la zona 3 .. 50 Descripci n de los pictogramas de la zona 4 .. 52 Arranque .. 56 Parada .. 57 Fallos y alarmas .. 57 Visualizaci n de las alarmas y los fallos .. 57 Aparici n de una alarma o de un fallo .. 58 Aparici n de una alarma y de un fallo .. 59 Visualizaci n de los c digos de anomal as del motor .. 60 Reinicio del claxon .. 61 7.

6 Per odos de mantenimiento .. 61 Recordatorio de la utilidad .. 61 Instrucciones de seguridad para el mantenimiento .. 61 Tabla de operaciones de mantenimiento .. 62 Diagn stico de aver as .. 63 Pruebas con carga y en vac o .. 63 8. Bater a .. 64 Almacenamiento y transporte .. 64 Puesta en marcha de la bater a .. 65 Comprobaci n .. 65 T cnica de carga .. 66 Fallos y soluciones .. 67 9. Anexos .. 68 Anexo A - Manual de uso y mantenimiento del motor .. 69 Anexo B - Manual de uso y de mantenimiento del alternador ..203 2/240 1. Pre mbulo Recomendaciones generales Le agradecemos que haya elegido un grupo electr geno de nuestra empresa.

7 Este Manual se ha redactado pensando en usted, a fin de que pueda utilizar y mantener en ptimas condiciones su grupo electr geno. La informaci n contenida en este Manual proviene de los datos t cnicos disponibles en el momento de su impresi n. Debido al af n de mejora permanente de la calidad de nuestros productos, estos datos son susceptibles de ser modificados sin previo aviso. Le recomendamos que lea detenidamente las instrucciones de seguridad para evitar cualquier accidente, incidente o da o. Siga siempre las presentes instrucciones. En este Manual pueden aparecer representados varios signos de aviso.

8 Este s mbolo indica un peligro inminente para la vida o la salud de las personas que se expongan al mismo. El incumplimiento de la norma correspondiente tiene consecuencias graves para la salud y la vida de las personas expuestas. Peligro Este s mbolo llama la atenci n sobre los riesgos para la vida y la salud para las personas que se expongan a ellos. El incumplimiento de la norma correspondiente tiene consecuencias graves para la salud y la vida de las personas expuestas. Aviso Este s mbolo indica una situaci n peligrosa cuando el caso as lo requiere. Si no se respeta la norma correspondiente, se corre el riesgo de provocar heridas leves a las personas expuestas o de deteriorar cualquier otro elemento.

9 Atenci n Con el fin de obtener el mejor rendimiento y alargar la vida til del grupo electr geno, las operaciones de mantenimiento se deben efectuar seg n los periodos indicados en las tablas de mantenimiento preventivo anexas. Si el grupo electr geno se utiliza en ambientes con mucho polvo o en condiciones desfavorables, determinados periodos de reducir n. Aseg rese de que todos las reparaciones y ajustes los lleven a cabo personal con la formaci n adecuada. Los concesionarios est n perfectamente cualificados y podr n dar respuesta a todas sus preguntas. Asimismo, tambi n podr n proporcionarle piezas sueltas y otros servicios.

10 Los lados izquierdo y derecho se ven desde la parte posterior del grupo electr geno (el radiador se encuentra delante). El dise o de nuestros grupos electr genos permite sustituir las piezas deterioradas o desgastadas por piezas nuevas o renovadas con un tiempo de inmovilizaci n m nimo. Si necesita sustituir piezas, p ngase en contacto con el concesionario m s cercano de nuestra empresa, ya que posee el equipamiento necesario y dispone del personal debidamente instruido e informado para llevar a cabo el mantenimiento , la sustituci n de elementos e incluso la reparaci n completa de los grupos electr genos.


Related search queries