Example: confidence

Manual Instrucciones TC1 - sec.cl

Manual DE Instrucciones TR MITE TC1 1) instructivo para LA DOCUMENTACI N QUE DEBE CONTENER EL TR MITE TC1 A partir del 18 de enero de 2006, los usuarios interesados en declarar ante la SEC la puesta en servicio de una red de distribuci n de gas de red deben presentar la siguiente documentaci n: ) Formulario TC1: Este formulario se descarga en la p gina web de SEC en formato Word o Pdf. Se debe presentar en una carpeta, 3 originales de este formulario con las firmas correspondientes. para completar dicho formulario, seguir Instrucciones del punto 2): instructivo para llenar formulario declaraci n de puesta en servicio red de distribuci n de gas de red . ) Anexo "Descripci n general del proyecto" firmado por el instalador.

MANUAL DE INSTRUCCIONES TRÁMITE TC1 1) INSTRUCTIVO PARA LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBE CONTENER EL TRÁMITE TC1 A partir del 18 de enero de 2006, los usuarios interesados en declarar ante la SEC la

Tags:

  Para, Instructivo, Instructivo para

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Manual Instrucciones TC1 - sec.cl

1 Manual DE Instrucciones TR MITE TC1 1) instructivo para LA DOCUMENTACI N QUE DEBE CONTENER EL TR MITE TC1 A partir del 18 de enero de 2006, los usuarios interesados en declarar ante la SEC la puesta en servicio de una red de distribuci n de gas de red deben presentar la siguiente documentaci n: ) Formulario TC1: Este formulario se descarga en la p gina web de SEC en formato Word o Pdf. Se debe presentar en una carpeta, 3 originales de este formulario con las firmas correspondientes. para completar dicho formulario, seguir Instrucciones del punto 2): instructivo para llenar formulario declaraci n de puesta en servicio red de distribuci n de gas de red . ) Anexo "Descripci n general del proyecto" firmado por el instalador.

2 Este anexo se descarga en la p gina web de SEC en formato Word o Pdf. Se debe adjuntar 1 original con la firma del instalador que declara. para completar dicho anexo, seguir Instrucciones del punto 3): instructivo de llenado Anexo Descripci n General del Proyecto: Declaraci n de puesta en servicio red de distribuci n de gas de red (TC1) . ) Certificado de Tuber as. Se debe adjuntar copia original o fotocopia legible del certificado de conformidad con los protocolos y/o normas establecidas por SEC para certificar la producci n de las tuber as para uso de gas, que se han utilizado en la instalaci n de las redes de distribuci n que se est n declarando. Por ejemplo, en el caso de tuber as de polietileno, los protocolos correspondientes son el PC N 68/1 y el PC N 68/2.

3 Toda comercializaci n de tuber as para uso de gas que se realice en el pa s, debe estar amparada por un certificado de conformidad, de acuerdo a lo indicado en el p rrafo anterior. Es responsabilidad de quien compre dichas tuber as exigir dichos certificados. para efectos de la declaraci n, no se aceptar n los certificados de tipo, sino los de certificados de aprobaci n de fabricaci n o producci n. ) Plano del trazado de red (As-Built). Se debe adjuntar el o los planos necesarios, firmados por el instalador, los cuales deben incorporar los datos m s relevantes de la red de distribuci n que se est declarando, los cuales como m nimo deben contener la informaci n que se indica en los tem 46 al 54 del Checklist de revisi n de la declaraci n del tr mite TC1, el cual se encuentra disponible en la p gina web de SEC Estos planos Archivo Manual Instrucciones TC1 Fecha10/03/06 DTSC-CAC 1 Manual DE Instrucciones TR MITE TC1 deben corresponder a la ltima versi n de c mo fue construida la red que se declara (as-built).

4 Memoria de c lculo de tuber as: Se debe adjuntar una planilla con los c lculos correspondientes, que dan conformidad de la correcta selecci n de las tuber as que son utilizadas en redes de distribuci n de gas, los cuales deben estar firmados por el instalador. 2) instructivo para LLENAR FORMULARIO DECLARACI N DE PUESTA EN SERVICIO RED DE DISTRIBUCI N DE GAS DE RED Antecedentes del Instalador (1): Indicar el Rut del instalador (2): Indicar el nombre completo del Instalador (3): Indicar el domicilio particular del instalador, incluyendo calle y n mero. (4): Indicar comuna donde vive el instalador (5): Indicar s lo la clase (clase 1, clase 2 o clase 3) (6): Indicar el n mero de un tel fono fijo del Instalador (7): Indicar el n mero de un tel fono celular del Instalador.

5 (8): Indicar un correo electr nico del Instalador. Antecedentes generales del proyecto de la instalaci n 1 .- Antecedentes Instalador o Profesional que Declara RUT (1) - Nombre Completo (2) Domicilio Particular (3) Comuna (4) Clase Licencia / T tulo Profesional (5) Tel fono Fijo (6) Tel fono Celular (7) Correo Electr nico (8) Antecedentes generales del proyecto de la instalaci n Nombre del proyecto (1) Calles de referencia / Poblaci n (2) Comuna (3) Regi n (4) Tipo de instalaci n (5) N Declaraci n Original (6) Fechas de las Obras ( ) (11) Nueva (7) (No Aplica) Fecha de inicio (12) Modificaci n Ampliaci n (8) Fecha de t rmino (13) Modificaci n Reducci n (9) Modificaci n Total (10) Tipo de gas (*) (14) Tipo de red (*) Gas de ciudad Alta presi n (16) Propano Media presi n (17)

6 Butano N mero de Viviendas Proyectadas Mezcla propano / butano en fase gaseosa Numero Viviendas (18) Gas Natural Presi n de Red Mezcla de aire-propano Presi n (kPa) (19) Mezcla de aire-gas natural Antecedentes de la concesi n Otro (especificar) (15) N decreto (20) A o decreto (21) Nota (*): Marcar con una x donde corresponda Archivo Manual Instrucciones TC1 Fecha10/03/06 DTSC-CAC 2 Manual DE Instrucciones TR MITE TC1 (1): Indicar el nombre del proyecto de instalaci n de redes de distribuci n que se declara. (2): Indicar las calles principales de referencia donde se encuentran instaladas las redes que se declaran y/o el nombre de la poblaci n correspondiente. (3): Indicar la comuna donde se encuentran instaladas las redes (4): Indicar la regi n donde se encuentran instaladas las redes (5): Este tem sirve para declarar mediante una x si es una instalaci n nueva o es una modificaci n de una instalaci n ya inscrita.

7 (6): Este tem sirve para indicar el n mero de inscripci n de una instalaci n ya inscrita en la que se est declarando una modificaci n. (7): Marcar con una x si se declara una instalaci n nueva. (8): Marcar con una x si se declara una instalaci n que ha sido modificada con una ampliaci n de la instalaci n original. (9): Marcar con una x si se declara una instalaci n que ha sido modificada con una reducci n de la instalaci n original. (10): Marcar con una x si se declara una instalaci n que ha sido modificada y es una modificaci n total de la instalaci n original. (11): Corresponde a las fechas de ejecuci n de las obras correspondientes a la instalaci n (12): Indicar la fecha de inicio de ejecuci n de las obras correspondientes a la instalaci n (13): Indicar la fecha de t rmino de ejecuci n de las obras correspondientes a la instalaci n (14): Corresponde al tipo de gas que ser distribuido por las instalaciones declaradas, se debe marcar con una x el tipo de gas correspondiente.

8 (15): Marcar con una x si corresponde a un tipo de gas distinto a los indicado anteriormente y adem s indicar por escrito el tipo de gas que corresponda. (16): Marcar con una x si la presi n de suministro de la red corresponde a alta presi n, seg n el Art. 5 del 67/2004 (mayor a 600 kPa). (17): Marcar con una x si la presi n de suministro de la red corresponde a media presi n, seg n el Art. 5 del 67/2004 (mayor a 5 kPa y menor o igual a 600 kPa). (18): Indicar el n mero de viviendas proyectadas, si corresponde. (19): Indicar la presi n de suministro de la red, en kPa. (20): Indicar el n mero del decreto de concesi n que permite ejecutar las obras de la red de distribuci n en la zona declarada. (21): Indicar el a o del decreto de concesi n que permite ejecutar las obras de la red de distribuci n en la zona declarada.

9 Antecedentes del Propietario de la Red (Empresa Distribuidora) Antecedentes del Propietario de la Red (Empresa Distribuidora) RUT Empresa (1) - Nombre Empresa (2) Direcci n Empresa (3) Comuna (4) RUT Representante Legal (5) - Nombre Representante legal (6) Tel fono Fijo Rep. Legal (7) Tel fono Celular Rep. Legal (8) Correo Electr nico Rep. Legal (9) (1): Indicar el Rut del propietario de la red, que en general es la empresa distribuidora de gas. (2): Indicar el nombre o raz n social de la empresa propietaria de la red. (3): Indicar la direcci n de la empresa propietaria de la red, incluyendo calle y n mero. (4): Indicar comuna donde se ubica la empresa propietaria de la red (5): Indicar el Rut del representante legal de la empresa propietaria de la red (6): Indicar el nombre del representante legal de la empresa propietaria de la red (7): Indicar el n mero de un tel fono fijo del representante legal de la empresa propietaria de la red (8): Indicar el n mero de un tel fono celular del representante legal de la empresa propietaria de la red (no es obligatorio) (9): Indicar un correo electr nico del representante legal de la empresa propietaria de la red.

10 Archivo Manual Instrucciones TC1 Fecha10/03/06 DTSC-CAC 3 Manual DE Instrucciones TR MITE TC1 Firmas de responsabilidad Firmas de responsabilidad 1. El instalador o profesional de la instalaci n que se inscribe, declara que se ha ejecutado conforme a la documentaci n que se adjunta y que cumple con los decretos y cuerpos normativos que corresponden con esta instalaci n (1) _____ Firma 2. El propietario o representante legal de la instalaci n que se inscribe, declara asumir la responsabilidad de mantenerla cumpliendo con las normas de seguridad correspondientes en vigencia (2) _____ Firma 3. USO EXCLUSIVO DE SEC N de FOLIO : (3)_____ FECHA: (4)_____ (5) _____ Firma (1): El instalador que declara la instalaci n debe firmar este recuadro.


Related search queries