Example: bachelor of science

Perfil de Cargo - sec.cl

Perfil de Cargo ADMINISTRATIVO(A) C DIGO 11P17 DEPARTAMENTO T CNICO DE SISTEMAS DE COMBUSTIBLES 1. IDENTIFICACI N DEL Cargo : Nombre del Cargo : Administrativo(a) N mero de Vacantes : 1 rea, Dpto. o Unidad donde est ubicado el Cargo : Departamento T cnico de Sistemas de Combustibles (DTSC) Este Cargo reporta a : Jefe de Departamento T cnico de Sistemas de Combustibles (DTSC) Lugar de desempe o : Santiago Calidad Jur dica : A contrata Grado : 18 Estamento : Administrativo Renta bruta mensualizada (incluye bonos y asignaciones) : $ Se ofrece desempe ar funciones durante un per odo inicial de tres meses, a partir del cual se proceder a evaluar la continuidad en el Cargo . 2. CONTEXTO: La Superintendencia de Electricidad y Combustibles es un organismo funcionalmente descentralizado, que se relaciona con el Gobierno por intermedio del Ministerio de Energ a; y cuya funci n se refiere a supervisar y fiscalizar la adecuada operaci n de los servicios de electricidad, gas y combustibles; buscando que las operaciones y el uso de estos recursos energ ticos no constituyan peligro para las personas y sus cosas.

Perfil de Cargo . ADMINISTRATIVO(A) CÓDIGO 11P17 . DEPARTAMENTO TÉCNICO DE SISTEMAS DE COMBUSTIBLES . 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Nombre del cargo

Tags:

  Graco, Perfil, Del cargo, Perfil de cargo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Perfil de Cargo - sec.cl

1 Perfil de Cargo ADMINISTRATIVO(A) C DIGO 11P17 DEPARTAMENTO T CNICO DE SISTEMAS DE COMBUSTIBLES 1. IDENTIFICACI N DEL Cargo : Nombre del Cargo : Administrativo(a) N mero de Vacantes : 1 rea, Dpto. o Unidad donde est ubicado el Cargo : Departamento T cnico de Sistemas de Combustibles (DTSC) Este Cargo reporta a : Jefe de Departamento T cnico de Sistemas de Combustibles (DTSC) Lugar de desempe o : Santiago Calidad Jur dica : A contrata Grado : 18 Estamento : Administrativo Renta bruta mensualizada (incluye bonos y asignaciones) : $ Se ofrece desempe ar funciones durante un per odo inicial de tres meses, a partir del cual se proceder a evaluar la continuidad en el Cargo . 2. CONTEXTO: La Superintendencia de Electricidad y Combustibles es un organismo funcionalmente descentralizado, que se relaciona con el Gobierno por intermedio del Ministerio de Energ a; y cuya funci n se refiere a supervisar y fiscalizar la adecuada operaci n de los servicios de electricidad, gas y combustibles; buscando que las operaciones y el uso de estos recursos energ ticos no constituyan peligro para las personas y sus cosas.

2 3. MISI N DEL Cargo : Apoyar administrativamente el desarrollo propio de las actividades del DTSC, realizar an lisis de datos respecto de diferentes procesos vinculados con el Departamento, colaborando adem s, administrativamente en las fiscalizaciones de terreno. 4. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL Cargo : a) Realizar actividades de apoyo administrativo a la fiscalizaci n. b) Digitar y redactar documentos solicitados por jefatura, elaborar informes y oficios tipos. c) Clasificar y ordenar informaci n. d) Mantener actualizados los registros y archivos de apoyo a la gesti n. e) Mantener actualizados los registros en sistema computacional de la instituci n. f) Analizar datos, resultados, cruzar informaci n. g) Apoyar a fiscalizadores en sus labores, y en procesos de seguimiento mediante diferentes herramientas de control.

3 5. REQUISITOS GENERALES: Los requisitos establecidos en el Art culo 12 del Estatuto Administrativo, el cual se ala que para ingresar a la Administraci n del Estado ser necesario: a) Ser ciudadano/a. b) Haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y Movilizaci n, cuando fuere procedente. c) Tener salud compatible con el desempe o del Cargo . d) Haber aprobado la Educaci n B sica y poseer el nivel educacional o t tulo profesional o t cnico que, por la naturaleza del empleo, exija la ley. e) No haber cesado en un Cargo p blico como consecuencia de haber obtenido una calificaci n deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido m s de cinco a os desde la fecha de expiraci n de funciones. f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos p blicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

4 6. REQUISITOS ESPEC FICOS: Nivel Educacional Contar, a la fecha de postulaci n, con un T tulo de T cnico de Nivel Superior, deseable como Analista de Sistemas. Experiencia: Experiencia profesional demostrable de 2 a 3 a os. Competencias requeridas para el desempe o del Cargo : Competencias t cnicas: Manejo Office nivel avanzado (versi n 2007). Manejo de Sistemas de Gesti n de la Informaci n (bases de datos, entre otros). Deseable, conocimiento en materias t cnica-te rica relacionadas con fluido y gases combustibles. Competencias personales e interpersonales: Capacidad de Trabajo en Equipo: Colabora con los dem s en el logro de objetivos del equipo y la organizaci n, participando en las tareas que le son definidas para su funci n. Valora el aporte de los dem s integrantes y comparte la informaci n que sea necesaria para el objetivo del equipo y la organizaci n.

5 Mantiene, en general, buenas relaciones interpersonales. Orientaci n al Logro: Se preocupa por trabajar bien, buscando alcanzar est ndares de excelencia fijados por la administraci n. Preocupaci n por el Orden y Calidad: Trabaja por la claridad, monitoreando doblemente la exactitud de la informaci n o del propio trabajo. B squeda de Informaci n: Hace preguntas directas a personas inmediatamente disponibles, consultando respecto de recursos e informaci n que le permitan resolver problemas. Orientaci n de Servicio al Cliente: Mantiene una comunicaci n clara con el cliente respecto de las expectativas mutuas. Monitorea la satisfacci n del cliente, proporcionando un servicio amistoso y grato. Comunicaci n Efectiva: Expresa sus opiniones y puntos de vista de forma clara y precisa.

6 Escucha con empat a a las personas con las que se relaciona. Solicita activamente la informaci n que requiere para desempe ar sus tareas y funciones. Iniciativa Reconoce y act a frente a oportunidades presentes o enfrenta problemas presentes. Otros requisitos Excelente redacci n y ortograf a Licencia de conducir Clase B 7. CONDICIONES GENERALES DE POSTULACI N: Para formalizar su postulaci n, los/as interesados/as que re nan los requisitos deber n completar los formatos de Curr culo Vitae Resumido y Ficha de Postulaci n, que pueden ser descargados desde el sitio web del Servicio ( ). Una vez completados, deber n remitirse a la casilla especificando en el asunto el c digo y nombre del concurso al que postula. S lo se aceptar n postulaciones a trav s de esta casilla, y se preseleccionar a los/as candidatos/as considerando la informaci n se alada en el Curr culo Vitae Resumido.

7 Los certificados que acrediten el cumplimiento de los requisitos ser n solicitados de forma posterior, por lo que se solicita no adjuntarlos en esta oportunidad. Aquellos/as postulantes que presenten alguna discapacidad, deber n informarlo en su postulaci n, con el fin de que el Servicio adopte las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones de todos/as los/as interesados/as. Inicio Postulaciones : 23 de Octubre de 2011 Cierre Postulaciones : 04 de Noviembre de 2011 La informaci n del proceso se entregar a trav s de la p gina web de la SEC ( ) y se enviar a la casilla de correo personal de los/as postulantes preseleccionados/as.


Related search queries