Example: stock market

ORIENTACIONES PARA LA IMPLEMENTACION ... - …

ORIENTACIONES para LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD FAMILIAR Y COMUNITARIAD irigido a Equipos de SaludSubsecretar a de Redes AsistencialesDivisi n de Atenci n PrimariaORIENTACIONES para LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD FAMILIAR Y COMUNITARIAD irigido a Equipos de Salud2 ORIENTACIONES para la implementaci n del Modelo de Atenci n Integral de Salud Familiar y ComunitariaContenidoPRESENTACI N 8 INTRODUCCI N 9 OBJETIVOS 11 CAPITULO I

Andrea Arroyo Morales A.S. CESFAM Dra. Ana María Juricic, comuna de Maipú ... Agradecemos a todas las personas que con sus aportes y revisión crítica hicieron posible esta primera edición del “Manual de orientaciones para la Implementación del Modelo de Atención Integral de …

Tags:

  Pearson, Para, Morale, Orientaciones, Implementacion, Orientaciones para la implementacion

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ORIENTACIONES PARA LA IMPLEMENTACION ... - …

1 ORIENTACIONES para LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD FAMILIAR Y COMUNITARIAD irigido a Equipos de SaludSubsecretar a de Redes AsistencialesDivisi n de Atenci n PrimariaORIENTACIONES para LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD FAMILIAR Y COMUNITARIAD irigido a Equipos de Salud2 ORIENTACIONES para la implementaci n del Modelo de Atenci n Integral de Salud Familiar y ComunitariaContenidoPRESENTACI N 8 INTRODUCCI N 9 OBJETIVOS 11 CAPITULO I 12 CONCEPTOS Y ELEMENTOS CLAVES EN LA IMPLEMENTACI N 121.

2 MODELO DE ATENCI N INTEGRAL DE SALUD 12 Definici n 12 Principios 132. POBLACI N A CARGO 183. ENFOQUES A CONSIDERAR EN LAS ACCIONES DE SALUD 18 Enfoque Intercultural 18 Enfoque de g nero 234.

3 ASPECTOS TICOS EN EL TRABAJO DE LOS EQUIPOS DE SALUD SEG N LA APS RENOVADA 245. MARCO LEGAL VIGENTE 30 CAP TULO II 34 ASPECTOS CENTRALES EN LA GESTI N DEL MODELO DE ATENCI N INTEGRAL DE SALUD 341. ORGANIZACI N DEL CENTRO DE SALUD 352.

4 EQUIPO DE SALUD CON POBLACI N A CARGO: UNIDAD B SICA DEL TRABAJO EN EQUIPO TRANSDISCIPLINARIO 393. PLANIFICACI N Y PROGRAMACI N 45 Planificaci n y programaci n en red 45 Planificaci n y programaci n sectorizada 474.

5 GESTI N CL NICA 51 Definici n de Gesti n Cl nica: 52 Factores que posibilitan el xito de la gesti n cl nica: 53 Herramientas de la gesti n cl nica: 54 Principales pasos a seguir en la Gesti n Cl nica 54 Definici n de Calidad 55 Dimensiones de la Calidad 57 Porque es importante medir la calidad?

6 58 Como medir la calidad? 59 Herramientas para la medici n: 593 ORIENTACIONES para la implementaci n del Modelo de Atenci n Integral de Salud Familiar y Comunitaria5. TRABAJO CON LA RED DE SALUD 65 Definici n y organizaci n de la red 65 Elaboraci n de protocolos de referencia y contrarreferencia 67 Otros elementos para fortalecer el trabajo en red 68 CAP TULO III

7 70 PROMOCI N Y PREVENCI N DE LA SALUD 701. ESTRATEGIAS DE PROMOCI N Y PREVENCI N 70 Educaci n en Salud 71 Participaci n Social 72 Abogac a

8 74 Intersectorialidad 75 Comunicaci n social 752. EDUCACI N DE ADULTOS: METODOLOG A 77 Los 7 pasos para planificar una sesi n educativa 79 CAP TULO IV 84 PARTICIPACI N SOCIAL 841.

9 ASPECTOS CONCEPTUALES. 85 Concepto de Participaci n en Salud: 85 La participaci n desde el enfoque de Determinante Social de Salud. 87 La participaci n desde el enfoque de Derechos 87 La participaci n como Proceso 882.

10 ESTRATEGIAS DE PARTICIPACI N EN APS 90 Consejos Consultivos de usuarios de la salud (CCU) o Consejos de Desarrollo local (CDL) 90 Diagn sticos


Related search queries