Example: bankruptcy

para gaby LAS SIETE COLUMNAS DE EDIFICACION …

1 TEMA: LAS 7 COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu LAS SIETE COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA Domingo 28 de agosto del 2011 tarde Vemos la necesidad de que la iglesia sea edificada con sabidur a y nos deja ver la palabra que hay edificadores que nos fueron dejados para dar vida a la iglesia de Cristo. LBA Proverbios 9:1 La sabidur a ha edificado su casa, ha labrado sus SIETE COLUMNAS ; Sabidur a viene de un hebreo 2454 chokmowth que significa la sabidur a, cada uno es sabio. Lo que produce la sabidur a es el temor a Jehov . Edificado viene del hebreo 1129 banah que significa para construir, reconstruir, para construir una casa (es decir establecer una familia) que se construir , que ser reconstruido, que se reconstruir hacia arriba.

1 TEMA: LAS 7 COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehová Tsidkenu

Tags:

  Seite, Las siete

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of para gaby LAS SIETE COLUMNAS DE EDIFICACION …

1 1 TEMA: LAS 7 COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu LAS SIETE COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA Domingo 28 de agosto del 2011 tarde Vemos la necesidad de que la iglesia sea edificada con sabidur a y nos deja ver la palabra que hay edificadores que nos fueron dejados para dar vida a la iglesia de Cristo. LBA Proverbios 9:1 La sabidur a ha edificado su casa, ha labrado sus SIETE COLUMNAS ; Sabidur a viene de un hebreo 2454 chokmowth que significa la sabidur a, cada uno es sabio. Lo que produce la sabidur a es el temor a Jehov . Edificado viene del hebreo 1129 banah que significa para construir, reconstruir, para construir una casa (es decir establecer una familia) que se construir , que ser reconstruido, que se reconstruir hacia arriba.

2 Veamos quienes son edificadores 1. DIOS LBA salmo 127:1 C ntico de ascenso gradual; de Salom n. Si el SE OR no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SE OR no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. Que hay que hacer para dejar que Dios edifique. LBA salmo 66:16 Venid y o d, todos los que a Dios tem is, y contar lo que l ha hecho por mi alma. 2 TEMA: LAS 7 COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu La clave para que Dios edifique en nuestra casa es aprender a o r, el primer mandamiento que Dios le da a Israel es oye oh Israel. Isa as 25:1 Jehov , t eres mi Dios; te exaltar , alabar tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza. 2. LOS MINISTERIOS Efesios 4:11 Y l dio a algunos el ser ap stoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, 12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificaci n del cuerpo de Cristo; 3.

3 EL AMOR LBA 1 Corintios 8:1 En cuanto a lo sacrificado a los dolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica. 4. LA PROFECIA LBA 1 Corintios 14:4 El que habla en lenguas, a s mismo se edifica, pero el que profetiza edifica a la iglesia. 1 Timoteo 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profec a con la imposici n de las manos del presbiterio. 5. EL HOMBRE SABIO DE DIOS EDIFICA LBA Mateo 7:24 Por tanto, cualquiera que oye estas palabras m as y las pone en pr ctica, ser semejante a un hombre sabio que edific su casa sobre la roca; 6. LA MUJER SABIA DE DIOS 3 TEMA: LAS 7 COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu LBA Proverbios 14:1 La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba.

4 7. LA PALABRA EDIFICA LBA Efesios 4:29 No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino s lo la que sea buena para edificaci n, seg n la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escucha Es el tiempo que la iglesia se deje edificar por los edificadores de la sabidur a, es tiempo final y Dios los a dejado para que seamos fuertes en la fe. 4 TEMA: LAS 7 COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu 5 TEMA: LAS 7 COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu 6 TEMA: LAS 7 COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu 7 TEMA: LAS 7 COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu 8 TEMA.

5 LAS 7 COLUMNAS DE EDIFICACION DE LA SABIDURIA PARA LA IGLESIA PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu


Related search queries