Example: barber

Programa de Refugiados Patrocinados por el Gobierno

Programa de Refugiados Patrocinados por el Gobierno reasentamiento de Refugiados en Canad Informaci n Importante Quiere venir a Canad y su solicitud ha sido objeto de un examen inicial por funcionarios canadienses. Ahora se estar preguntado qu pasar a continuaci n. Su selecci n como persona que tiene derecho al estatuto de refugiado es un paso importante en el proceso de reasentamiento . Pero esto no es el ltimo paso. Aqu encontrar informaci n sobre las pr ximas etapas del proceso, as como sobre Canad .GAR Su Majestad la Reina en derecho de Canad , representada por el Ministro de Inmigraci n, Refugiados y Ciudadan a, 2019 Ci44-18/2019Sp-PDF978-0-660-32239-12627- 11-20192 Programa de Refugiados Patrocinados por el GobiernoUsted puede ser reasentado en Canad en virtud del Programa de Refugiados Patrocinados por el Gobierno .

Programa de Refugiados Patrocinados por el Gobierno Usted puede ser reasentado en Canadá en virtud del Programa de Refugiados Patrocinados por el Gobierno. Esto significa que ha sido dirigido a Canadá para su reasentamiento por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) u otro organismo de recomendación.

Tags:

  Gobierno, Programa, Refugiados, Reasentamiento, Programa de refugiados patrocinados por el gobierno, Patrocinados

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Programa de Refugiados Patrocinados por el Gobierno

1 Programa de Refugiados Patrocinados por el Gobierno reasentamiento de Refugiados en Canad Informaci n Importante Quiere venir a Canad y su solicitud ha sido objeto de un examen inicial por funcionarios canadienses. Ahora se estar preguntado qu pasar a continuaci n. Su selecci n como persona que tiene derecho al estatuto de refugiado es un paso importante en el proceso de reasentamiento . Pero esto no es el ltimo paso. Aqu encontrar informaci n sobre las pr ximas etapas del proceso, as como sobre Canad .GAR Su Majestad la Reina en derecho de Canad , representada por el Ministro de Inmigraci n, Refugiados y Ciudadan a, 2019 Ci44-18/2019Sp-PDF978-0-660-32239-12627- 11-20192 Programa de Refugiados Patrocinados por el GobiernoUsted puede ser reasentado en Canad en virtud del Programa de Refugiados Patrocinados por el Gobierno .

2 Esto significa que ha sido dirigido a Canad para su reasentamiento por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) u otro organismo de recomendaci n. Si su solicitud es aprobada, el Gobierno de Canad o la provincia de Quebec le apoyar financieramente durante su primer a o en Canad . El apoyo financiado por el Gobierno tambi n es prestado por organizaciones que ofrecen servicios a los reci n llegados a Canad , llamadas organizaciones proveedoras de servicios. Estos organismos desean ayudarle a adaptarse a su vida en Canad .Proceso de solicitud: pr ximas etapas Usted y los miembros de su familia deben someterse a un examen m dico antes de venir a Canad.

3 El costo del examen m dico, junto con algunos otros servicios m dicos antes de salir, ser pagado por el Gobierno canadiense. Es posible que transcurran varios meses despu s de la entrevista antes de que se le solicite pasar el examen m dico. La Organizaci n Internacional para las Migraciones o una Oficina de Migraci n del Ministerio de Inmigraci n, Refugiados y Ciudadan a de Canad se pondr en contacto con usted con m s detalles si usted todav a no ha pasado su examen. Tambi n deber someterse a verificaciones de antecedentes penales y de seguridad. Estas verificaciones permiten saber si usted ha cometido alg n delito grave en el pasado y si representa un riesgo para la seguridad de Canad.

4 Funcionarios canadienses examinar n su solicitud para determinar si cumple con los criterios establecidos en materia de estado de salud, seguridad nacional y antecedentes penales. A menos que se le solicite, no tiene necesidad de enviar ninguna informaci n adicional. Si usted no satisface los criterios de salud, seguridad y antecedentes penales, es posible que su solicitud de reasentamiento en Canad le sea denegada. Si pasa el examen m dico, el de seguridad y el de antecedentes penales, Canad solicitar a la Organizaci n Internacional para las Migraciones, o a otra organizaci n, que le ayude a prepararse para viajar a Canad.

5 En algunos pa ses, ser invitado a asistir a una sesi n de orientaci n gratuita antes de partir. Estas sesiones gratuitas, llamadas Orientaci n Canadiense en el Extranjero, son pagadas por el Gobierno canadiense y son impartidas por la Organizaci n Internacional para las Migraciones. En esta sesi n aprender cosas sobre Canad y sobre los servicios que est n disponibles para ayudarle a adaptarse despu s de su con destino a Canad : Una vez que haya pasado todos los ex menes y sus documentos est n listos, se preparar su viaje a Canad . En algunos pa ses puede que tenga que pagar una tarifa de salida al Gobierno de su pa s de residencia antes de salir.

6 Si bien es usted quien est obligado a pagar esta tarifa, la Organizaci n Internacional para las Migraciones puede ayudarle en este proceso. Si usted no tiene un pasaporte u otro documento de viaje vigente, el Gobierno canadiense le suministrar un documento para que pueda viajar a Canad . El Gobierno canadiense emitir un pr stamo para cubrir el costo de su viaje a Canad . Este dinero es un pr stamo, lo cual significa que usted deber reembolsar al Gobierno el monto total del mismo en un plazo de 3 a 8 a os, seg n la cantidad del pr stamo. Deber empezar a reembolsar el pr stamo en el plazo de 1 a o despu s de su llegada a Canad.

7 Se le brindar ayuda para trasladarse al aeropuerto y para tratar con los funcionarios de inmigraci n cuando abandone el pa s. El viaje a su destino final en Canad podr a ser largo. Ser a una buena idea llevar con usted alg n refrigerio, ya que puede que tenga que pagar la comida en el avi n o en el llegar a Canad : Cuando usted llegue por primera vez a Canad , el personal de una organizaci n proveedora de servicios, incluido un int rprete si lo necesita, le dar la bienvenida al salir del avi n y le ayudar con los tr mites de inmigraci n. Si usted tiene un vuelo de conexi n, ellos le guiar n hacia su destino final.

8 Tambi n le proporcionar n alimentos y un lugar para dormir si tiene que esperar muchas horas antes de su vuelo de conexi n. Si usted ya est en su destino final, lo llevar n a conocer al personal de la organizaci n proveedora de servicios, que lo estar esperando en el aeropuerto. Este personal le proporcionar un lugar donde podr quedarse, tal como un apartamento, una casa o un hotel. En algunos casos se le proporcionar alojamiento temporal durante unos d as o semanas hasta que se traslade a su vivienda permanente. El personal de la organizaci n proveedora de servicios tambi n le ayudar a ir de compras para que usted adquiera su propia comida y ropa con el apoyo financiero que le ofrezca el Gobierno .

9 Es posible que tambi n se le proporcione ropa de Personal de la organizaci n proveedora de servicios local le ayudar a: presentar una solicitud para darse de alta en el sistema de seguro de salud provincial; encontrar a un m dico de familia y un dentista; proporcionar informaci n sobre el sistema escolar y ayudarle a inscribir a sus hijos en la escuela; rellenar formularios y solicitudes; encontrar int rpretes y traductores; conocer personas con intereses personales similares a los suyos; comprender c mo funcionan los servicios bancarios, el sistema de transporte, etc.

10 ; evaluar sus necesidades y remitirle a usted y a su familia a servicios especializados en la comunidad; y mejorar sus competencias ling sticas y prepararse para un empleo, encontrar trabajo y Gobierno de Canad le brindar un apoyo inicial para ayudarle a empezar una nueva vida en Canad , pero es importante que usted tenga expectativas realistas. Debe estar dispuesto a trabajar duro para sacar el mejor partido a su vida en Canad . El apoyo financiero del Gobierno es de hasta 1 a o a partir de su fecha de llegada, o hasta que usted sea autosuficiente, seg n lo que ocurra primero.


Related search queries