Example: bachelor of science

PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA - …

PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVACONTABILIDAD DE COSTESADGD038 POPLANES DE FORMACI N DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES OCUPADOSPLANES DE FORMACI N DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES OCUPADOSPROGRAMA DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA :CONTABILIDAD DE COSTES2. Denominaci n:CONTABILIDAD DE COSTES4. Objetivo General:Adquirir conocimientos referentes a los principales factores que estructuran e intervienen en la contabilidad de costes y los elementos fundamentales en la aplicaci n y desarrollo de la totales:60 Presencial:..60 Teleformaci n:..607. Requisitos m nimos de espacios, instalaciones y equipamiento:AULA POLIVALENTE:El aula contar con las instalaciones y equipos de trabajo suficientes para el desarrollo de la acci n FORMATIVA . Superficie: El aula deber contar con un m nimo de 2m2 por alumno.

programa formativo de la especialidad formativa contabilidad de costes adgd038po planes de formaciÓn dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA - …

1 PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVACONTABILIDAD DE COSTESADGD038 POPLANES DE FORMACI N DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES OCUPADOSPLANES DE FORMACI N DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES OCUPADOSPROGRAMA DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA :CONTABILIDAD DE COSTES2. Denominaci n:CONTABILIDAD DE COSTES4. Objetivo General:Adquirir conocimientos referentes a los principales factores que estructuran e intervienen en la contabilidad de costes y los elementos fundamentales en la aplicaci n y desarrollo de la totales:60 Presencial:..60 Teleformaci n:..607. Requisitos m nimos de espacios, instalaciones y equipamiento:AULA POLIVALENTE:El aula contar con las instalaciones y equipos de trabajo suficientes para el desarrollo de la acci n FORMATIVA . Superficie: El aula deber contar con un m nimo de 2m2 por alumno.

2 En caso de que el aula est equipada con ordenadores , deber contar con un m nimo de 3m2 por alumno. Iluminaci n: luz natural y artificial que cumpla los niveles m nimos preceptivos. Ventilaci n: Climatizaci n apropiada. Acondicionamiento el ctrico de acuerdo a las Normas Electrot cnicas de Baja Tensi n y otras normas de aplicaci n. Aseos y servicios higi nicos sanitarios en n mero adecuado. Condiciones higi nicas, ac sticas y de habitabilidad y seguridad, exigidas por la legislaci n vigente. Adaptabilidad: en el caso de que la formaci n se dirija a personas con discapacidad dispondr de las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar la participaci n en condiciones de igualdad. PRL: cumple con los requisitos exigidos en materia de prevenci n de riesgos laboralesDATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA1.

3 Familia ProfesionalADMINISTRACI N Y GESTI N rea Profesional:ADMINISTRACI N Y AUDITOR A3. C digo:ADGD038PO5. N mero de participantes: 6. Duraci n:Distribuci n de Espacio FORMATIVO :M ximo 25 participantes en modalidad presencial y 80 en modalidad teleformaci espacio estar equipado con mobiliario docente adecuado al n mero de alumnos, as mismo constar de las instalaciones y equipos de trabajo suficientes para el desarrollo del con los m2 suficientes para albergar el equipamiento espec fico y la maquinaria necesaria para el desarrollo de la acci n formativa1. Equipo y material Pizarras para escribir con rotulador Equipos audiovisuales Rotafolios Material de aula Mesa y silla para Equipamientos:Modalidad:Indistinta Mesas y sillas para alumnos PCs instalados en red, ca n de proyecci n. Internet.

4 Un equipo por alumno. Software espec fico de la ESPECIALIDAD . 1 Proyector. Reproductores y grabadores de Herramientas y utillajeSoftware espec fico. Materiales espec ficos del curso. 3. Material de utilizado en el los recursos metodol gicos se contar con medios audiovisuales complementarios a la formaci n as como con el apoyo de las nuevas tecnolog as de la comunicaci n que se precisen en cada caso, para apoyar el dotar a los participantes de todo el material necesario propio de la formaci n como por ejemplo folios, papel de impresora, transparencias, bol grafos, goma, lapicero, rotuladores de pizarra, carpetas, en cantidad y calidad suficiente para el correcto seguimiento del curso y la realizaci n de las pr cticas. Material did alumnado se les proporcionar el material, manuales y los medios did cticos necesarios para el desarrollo del curso, siendo estos materiales seleccionados por su actualizaci n en contenidos as como su propuesta pedag gica innovadora y facilitadora el alumnado se le facilitar el acceso a medios did cticos de apoyo como revistas especializadas, informes, manuales, dosieres, p ginas web, blogs, enlaces etc, que apoyen los conocimientos En el caso de formaci n en modalidad teleformaci n, se requiere el siguiente equipamiento:Requisitos t cnicos de la plataforma de teleformaci n y del contenido virtual de aprendizaje para especialidades formativas no dirigidas a la obtenci n de certificados de profesionalidad en la modalidad de teleformaci n1.

5 Requisitos t cnicos de la plataforma de teleformaci nLa plataforma de teleformaci n que se utilice para impartir acciones formativas no conducentes a la obtenci n de certificados de profesionalidad deber reunir los siguientes requisitos t cnicos: Compatibilidad con los est ndares SCORM e IMS. Rendimiento, entendido como n mero de alumnos que soporte la plataforma, velocidad de respuesta del servidor a los usuarios, y tiempo de carga de las p ginas Web o de descarga de archivos, que permita: Soportar un n mero de alumnos equivalente al n mero total de participantes en las acciones formativas que est impartiendo el centro o entidad de formaci n, garantizando un hospedaje m nimo igual al total del alumnado de dichas acciones, considerando un n mero de usuarios concurrentes del 40% de ese alumnado.

6 Disponer de la capacidad de transferencia necesaria para que no se produzca efecto retardo en la comunicaci n audiovisual en tiempo real, debiendo tener el servidor en el que se aloja la plataforma un ancho de banda m nimo de 100 Mbps, suficiente en bajada y subida. Funcionamiento 24 horas al d a, los 7 d as de la semana. Compatibilidad tecnol gica y posibilidades de integraci n con cualquier infraestructura inform tica o sistema operativo, base de datos, navegador de Internet de entre los m s usuales o servidor web, debiendo ser posible utilizar las funciones de la plataforma con complementos (plug-in) y visualizadores compatibles. Si se requiriese la instalaci n adicional de alg n soporte para funcionalidades avanzadas, la plataforma debe facilitar el acceso al mismo sin coste.

7 Integraci n de herramientas y recursos necesarios para gestionar, administrar, organizar, dise ar, impartir y evaluar acciones formativas a trav s de Internet, disponiendo, espec ficamente, de las siguientes:Herramientas que faciliten la colaboraci n y la comunicaci n entre todos los alumnos, tanto de car cter as ncrono (foros, tablones, correo, listas, etc.), como s ncrono, (sistema de mensajer a, chat, videoconferencia, etc.).Herramientas de desarrollo, gesti n e integraci n de de seguimiento FORMATIVO , control del progreso del alumnado y evaluaci n del de administraci n y gesti n del alumnado y de la acci n FORMATIVA . Disponer del desarrollo inform tico a trav s del cual el Servicio P blico de Empleo de la Administraci n Competente, de manera autom tica, realice el seguimiento y control de las acciones formativas impartidas, conforme al modelo de datos y protocolo de transmisi n establecidos en el anexo II y en la p gina web de dicho organismo.

8 A fin de auditar la actividad de los centros y entidades de formaci n y evaluar la calidad de las acciones instalaciones y equipamientos deber n cumplir con la normativa industrial e higi nico sanitaria correspondiente y responder n a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los el caso de que la formaci n se dirija a personas con discapacidad se realizar n las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participaci n en condiciones de entregar a los participantes los manuales y el material did ctico necesarios para el adecuado desarrollo de la acci n formativa8. Requisitos necesarios para el ejercicio profesional: --10. CONTENIDOS FORMATIVOS:1. INICIACI N A LA CONTABILIDAD La empresa y la contabilidad El patrimonio de la empresa Principios b sicos de la contabilidad(Este ep grafe s lo se cumplimentar si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesi n)9.

9 Requisitos oficiales de los centros:(Este ep grafe s lo se cumplimentar si para la impartici n de la formaci n existe alg n requisito de homologaci n / autorizaci n del centro por parte de otra administraci n poder realizar tal seguimiento, el Servicio P blico de Empleo de la Administraci n Competente, con la periodicidad que determine, se conectar autom ticamente con las plataformas de teleformaci n, por lo que las mismas deber n contar con los desarrollos inform ticos que posibiliten tales acciones de seguimiento (protocolo de conexi n SOAP).Sin perjuicio de lo anterior, y de cara al seguimiento puntual de las acciones formativas de certificado de profesionalidad que se impartan, ser preceptivo proporcionar al Servicio P blico de Empleo de la Administraci n Competente una direcci n (con sus correspondientes credenciales) de acceso a la plataforma, con permiso de administrador, pero sin posibilidad de modificar datos.)

10 Niveles de accesibilidad e interactividad que como m nimo cumplan las prioridades 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2012 o posteriores actualizaciones, seg n lo estipulado en el Cap tulo III del Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre. El servidor la plataforma de teleformaci n ha de cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de protecci n de datos de car cter personal, por lo que el responsable de dicha plataforma ha de identificar la localizaci n f sica del servidor y el cumplimento de lo establecido sobre transferencias internacionales de datos en los art culos 33 y 34 de dicha Ley Org nica y en el T tulo VI del Reglamento de desarrollo de la misma, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Incluir la imagen institucional del Servicio P blico de Empleo de la Administraci n Competente y de las entidades que l designe, con las pautas de imagen corporativa que se establezcan.


Related search queries