Example: tourism industry

Programación didáctica de Música 1º de Educación ...

N m. 1 Universidad Laboral . M lagaProgramaci n did ctica de M sicaDepartamento de M sicaPrimer ciclo de ESOC urso 2018 N m. 1 Universidad Laboral . M lagaDepartamento de M sicaProgramaci n did ctica de M sica 1 de Educaci n Secundaria ObligatoriaCurso 2018/19 1 NDICEP rogramaci n did ctica del Primer Ciclo. Aspectos comunes a 1 y 2 ESO1. Introducci Legislaci n vigente ..63. Objetivos Generales de la Educaci n Secundaria .. Objetivos Generales de la materia de M sica ..104. Competencias clave .. Contribuci n de la materia a la adquisici n de las CC.

I.E.S. Núm. 1 “Universidad Laboral”. Málaga Programación didáctica de Música Departamento de Música Primer ciclo de ESO Curso 2017/18

Tags:

  Departamento, Departamento de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Programación didáctica de Música 1º de Educación ...

1 N m. 1 Universidad Laboral . M lagaProgramaci n did ctica de M sicaDepartamento de M sicaPrimer ciclo de ESOC urso 2018 N m. 1 Universidad Laboral . M lagaDepartamento de M sicaProgramaci n did ctica de M sica 1 de Educaci n Secundaria ObligatoriaCurso 2018/19 1 NDICEP rogramaci n did ctica del Primer Ciclo. Aspectos comunes a 1 y 2 ESO1. Introducci Legislaci n vigente ..63. Objetivos Generales de la Educaci n Secundaria .. Objetivos Generales de la materia de M sica ..104. Competencias clave .. Contribuci n de la materia a la adquisici n de las CC.

2 Contribuci n por niveles a la adquisici n de las CC. Tabla nivel 1 .. Presencia de las competencias clave en los objetivos de m 5. Contenidos .. Bloques de contenido .. Organizaci n y secuenciaci n de los contenidos .. Relaci n de los bloques de contenido con las CC. Clave. Tabla nivel 2..24 Contenidos 256. Evaluaci n .. Criterios de evaluaci n y est ndares de aprendizaje Relaci n de los criterios de evaluaci n con las competencias Procedimientos e instrumentos de evaluaci n .. Recuperaci n de la materia de a os Criterios de calificaci n Criterios de calificaci n biling ismo.

3 347. Metodolog a ..358. Estrategias de animaci n a la lectura y de desarrollo de la expresi Atenci n a la diversidad ..3910. Educaci n en valores ..4211. Actividades complementarias y extraescolares ..44 Programaci n did ctica de 1 ESO .. N m. 1 Universidad Laboral . M lagaProgramaci n did ctica de M sicaDepartamento de M sicaPrimer ciclo de ESOC urso 2018/191. Objetivos .. Objetivos de 1 m nimos exigibles- Adaptaci n No Significativa .. Objetivos exigibles en la Adaptaci n Significativa .. 482. Contenidos .. Contenidos de 1 .. Contenidos m nimos para una Adaptaci n No Significativa.

4 Contenidos para una Adaptaci n Significativa .. 513. Evaluaci n .. Criterios de evaluaci n comunes para el Criterios de evaluaci n propios de la materia y est ndares de aprendizajeevaluables .. Principales criterios de evaluaci n (Adapt. No Sign.) .. Criterios de evaluaci n en las Adaptaciones Significativas .. Procedimientos e instrumentos de evaluaci n ..604. Orientaciones did cticas y criterios de evaluaci n (gu a para la familia del Alumnado) .. 6131. INTRODUCCI NLos profesores que forman parte del departamento Did ctico de M sica son:Jos Antonio Gordo Quero, que se ocupa de los cursos 1 ESO A-I, 2 B, 2 C, 2 D,2 E, 2 G, 2 H, 2 I y 2 J; Ana Mar a Gonz lez Mori, que imparte m sica en losgrupos, 1 A-II, 2 ESO A, 2 F, y 2 K.

5 As como Manuel Galarza Esteve, Jefe deDepartamento, que imparte docencia biling e en los grupos 1 B, 1 C, 1 D, 1 E, 1 F, 1 G, 1 H y 1 I. Por otra parte, el profesor del departamento de Geograf a eHistoria Jos Mar a Escusa Mart nez, y los profesores Juan Pablo Plata Ben tez deEducaci n Pl stica y Visual y Francisco de Borja Garc a Anguita de Educaci nF sica se encargan de impartir la docencia de la signatura de M sica en los seisgrupos de 1 de ESO de la Extensi n del Centro (SESO), con los que se realizar nreuniones peri dicas que garanticen la coordinaci n de todo el profesorado queimparta la asignatura de M el desarrollo de las clases, se tendr n en cuenta los siguientes aspectos:Todos los grupos utilizar n el aula de m sica al menos el 50% de las clases.

6 Se dedicar n al menos treinta minutos de cada clase a las actividadesprevistas en las que el alumnado deber leer, escribir y expresarse de forma oral,para lo cual utilizar b sicamente el libro de texto. Se usar n los medios tecnol gicos, en la medida de lo posible: pizarra digitaly equipo de m sica del Aula espec fica de M sica, as como otros mediosaudiovisuales del n se tendr n en cuenta los Planes que se est n desarrollando en elCentro para su aplicaci n en el N m. 1 Universidad Laboral . M lagaProgramaci n did ctica de M sicaDepartamento de M sicaPrimer ciclo de ESOC urso 2018/19El Instituto proporcionar al alumno el libro de texto, que en el presente cursoser M sica I , de la editorial SM, Proyecto Savia, para 1 , y M sica II de laeditorial Edelvives, para 2.

7 Se ha realizado una adaptaci n y secuenciaci n de los contenidos a lascaracter sticas del centro y el DID CTICOS: Los recursos did cticos son los siguientes: pizarradigital, reproductor de DVD, equipo de m sica, piano e instrumental N m. 1 Universidad Laboral . M lagaProgramaci n de aulaDepartamento de M sica1 ESOC urso 2018/192. LEGISLACI N NORMATIVA ESTATALLEY ORG NICA 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la CalidadEducativa.(BOE de 10 de diciembre)REAL DECRETO 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece elcurr culo b sico de la Educaci n Secundaria Obligatoria y del Bachillerato.

8 ( BOE de3 de enero)Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relacionesentre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluaci n de la Educaci nPrimaria, la Educaci n Secundaria Obligatoria y el Bachillerato. (BOE de 29 deenero) NORMATIVA AUTON MICA(PROYECTO) Decreto 111/2016, de 14 de junio, por el que se establece laordenaci n y las ense anzas correspondientes a la Educaci n SecundariaObligatoria en Andaluc a. (BOJA de 28 de junio de 2016)Decreto 327/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el ReglamentoOrg nico de los Institutos de Educaci n Secundaria.

9 (BOJA de 16 de julio de 2010)(PROYECTO) Orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla elcurr culo correspondiente a la Educaci n Secundaria Obligatoria en Andaluc a, seregula la atenci n a la diversidad y se establece la ordenaci n de la evaluaci n delproceso de aprendizaje del alumnado. (BOJA de 28 de junio de 2016) N m. 1 Universidad Laboral . M lagaProgramaci n de aulaDepartamento de M sica1 ESOC urso 2018/193. OBJETIVOS GENERALES DE LA ETAPA DE SECUNDARIALa debe contribuir a desarrollar en el alumnado las capacidades queles permitan alcanzar los siguientes objetivos.

10 A)Asumir responsablemente sus deberes, conocer y ejercer sus derechosen el respeto a los dem s, practicar la tolerancia, la cooperaci n y lasolidaridad entre las personas y grupos, ejercitarse en el di logoafianzando los derechos humanos y la igualdad de trato y deoportunidades entre mujeres y hombres, como valores comunes de unasociedad plural, y prepararse para el ejercicio de la ciudadan ademocr tica. b)Desarrollar y consolidar h bitos de disciplina, estudio y trabajo individualy en equipo como condici n necesaria para una realizaci n eficaz de lastareas del aprendizaje como medio de desarrollo personal.


Related search queries