Example: stock market

r Judicial FORMULARIO PARA INGRESO DE DATOS …

FORMULARIOPARAINGRESODEDATOS Judicial Provincia de Buenos Aires Provincia de Buenos Aires Poder Judicial ACTORES (3) cantidad: .. PERSONAS (4) TIPO DOC.(5) Y N (6)APELLIDOY NOMBRES- RAZONSOCIAL F J O TIPO SOC. Y CUIT DENOMINACION DEL ORGANISMO DEL ESTADO (7) F J O TIPO SOC. Y CUIT DENOMINACION DEL ORGANISMO DEL ESTADO (7) 1)..1)..2) ..2) ..DEMANDADOS (8)cantidad: ..PERSONAS (4) TIPO DOC.(5) Y N (6)APELLIDOY NOMBRES- RAZONSOCIAL F J O TIPO SOC. Y CUIT DENOMINACION DEL ORGANISMO DEL ESTADO (7) F J O TIPO SOC. Y CUIT DENOMINACION DEL ORGANISMO DEL ESTADO (7) 1)..1)..2) ..2) ..FORMULARIOS ADICIONALES (9): ..PRORROGA DE JURISDICCION (10) BENEFICIODELITIGARSINGASTOS(10)TASA DE JUSTICIA(10)ASIGNACION A PEDIDO DE PARTE (12) N Juzgado/Trib.

Los datos tipo y número de documento y tipo de sociedad y CUIT, son de carácter obligatorio para todos los Actores. Deberá acompañarse fotocopia de la primera página del documento de identidad de cada uno de ellos o copia del

Tags:

  De las

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of r Judicial FORMULARIO PARA INGRESO DE DATOS …

1 FORMULARIOPARAINGRESODEDATOS Judicial Provincia de Buenos Aires Provincia de Buenos Aires Poder Judicial ACTORES (3) cantidad: .. PERSONAS (4) TIPO DOC.(5) Y N (6)APELLIDOY NOMBRES- RAZONSOCIAL F J O TIPO SOC. Y CUIT DENOMINACION DEL ORGANISMO DEL ESTADO (7) F J O TIPO SOC. Y CUIT DENOMINACION DEL ORGANISMO DEL ESTADO (7) 1)..1)..2) ..2) ..DEMANDADOS (8)cantidad: ..PERSONAS (4) TIPO DOC.(5) Y N (6)APELLIDOY NOMBRES- RAZONSOCIAL F J O TIPO SOC. Y CUIT DENOMINACION DEL ORGANISMO DEL ESTADO (7) F J O TIPO SOC. Y CUIT DENOMINACION DEL ORGANISMO DEL ESTADO (7) 1)..1)..2) ..2) ..FORMULARIOS ADICIONALES (9): ..PRORROGA DE JURISDICCION (10) BENEFICIODELITIGARSINGASTOS(10)TASA DE JUSTICIA(10)ASIGNACION A PEDIDO DE PARTE (12) N Juzgado/Trib.

2 N Causa/A o Car tula C d. MateriaN Juzgado/Trib. N Causa/A o Car tula C d. MateriaMONTO DEL JUICIO (13):..LOCALIDAD(15):..PARTIDO (15):..COMPLEMENTO DE CARATULA (14):..OBSERVACIONES (16):..ABOGADOS INTERVINIENTES(17) CANT. CUIT COD. JURISDICCION APELLIDO Y NOMBRES CANT. CUIT COD. JURISDICCION APELLIDO Y NOMBRES 1 1 2 2 SI LA CAUSA FUERA INICIADA POR UNA DEFENSORIA,ASESORIA,FISCALIA,INDICAR: DENOMINACION DEL ORGANO: .. N ..DENOMINACION DEL ORGANO: .. N ..* VER INSTRUCCIONES AL DORSO FIRMA Y SELLO DEL ABOGADOMATERIA (2) C DIGO C DIGO CIVIL Y COMERCIAL (1) CIVIL Y COMERCIAL (1) LABORAL (1) LABORAL (1) CONTENCIOSO ADM (1) CONTENCIOSO ADM (1) URGENTE URGENTE ACTORES (3) cantidad.

3 MATERIA (2) PERSONAS (4) TIPO DOC.(5) Y N (6)APELLIDOY NOMBRES- RAZONSOCIAL DEMANDADOS (8)cantidad: ..PERSONAS (4) TIPO DOC.(5) Y N (6)APELLIDOY NOMBRES- RAZONSOCIAL FORMULARIOS ADICIONALES (9): ..PRORROGA DE JURISDICCION (10) BENEFICIODELITIGARSINGASTOS(10)TASA DE JUSTICIA(10)ASIGNACION A PEDIDO DE PARTE (12) MONTO DEL JUICIO (13):..LOCALIDAD(15):..PARTIDO (15):..COMPLEMENTO DE CARATULA (14):..OBSERVACIONES (16):..ABOGADOS INTERVINIENTES(17) SI LA CAUSA FUERA INICIADA POR UNA DEFENSORIA,ASESORIA,FISCALIA,INDICAR: * VER INSTRUCCIONES AL DORSO FIRMA Y SELLO DEL ABOGADOSORTEARMEDIADOR El presente FORMULARIO deber completarse a m unejemplarporcadaexpediente a iniciar. Enelmismodeber consignarse la totalidad de DATOS requeridos, los que revestir n car cter de declaraci n jurada.

4 (1) FUERO: Debe marcarse el casillero correspondiente: Civil y Comercial y/o Laboral (2) MATERIA: Se indicar el C digo de la materia principal del juicio, conforme la tabla de materias aprobadas Acuerdo dela Suprema Corte de Justicia. El listado de materias, con sus correspondientes c digos, podr ser consultado en la Mesa deEntradas de la Receptor a de Expedientes. Inscripci n de declaratorias de herederos y de testamentos: Se indicar la materia espec fica del tr mite y no exhorto . Beneficios de litigar sin gastos: En observaciones se consignar la car tula del juicio que se iniciar , Si el mismo ya hubiere sidoiniciado completar los DATOS requeridos en el casillero reservado para detallar la Asignaci n a pedido de parte.

5 Exhortos y Oficios: la materia ser exhorto u oficio, seg n los casos. En Observaciones se indicar el Nro. de Juzgadoremitente, fuero y lugar de asiento del mismo. (3) ACTORES y DEMANDADOS Los DATOS de todos los Actores y Demandados intervinientes en la causa deber n serincorporados en el FORMULARIO . Si el n mero de actores y/o demandados fuere superior a DOS (2), deber utilizarse el" FORMULARIO Adicional para INGRESO de DATOS " en el que se consignar n los que excedieran ese n mero. Si hubiere variantes enlos Apellidos y/o nombres, cada una de dichas variantes se consignar en una fila distinta del/los casillero/s previsto/s para anotar los DATOS de actores y/o demandados.

6 (4) TIPO DE PERSONA: Para las Personas F sicas marcar F ; para Personas Jur dicas J y para Organismo del Estado O . (5) TIPO DE DOCUMENTO o TIPO DE SOCIEDAD: Si se tratare de personas f sicas debe indicarse el tipo de documento. Los tipos de documento permitidos para Personas F sicas son , ; ; , , para los argentinos y , Pass. (Pasaporte) y , para los extranjeros. Para las personas jur dicas los Tipos de sociedad son los siguientes ( ; , , Est., I., , , , , S. de H., S. Ec. Mix., S. en P., Ent. Fin., , S. del Edo.,Asoc. Civ.). (6) NUMERO DE DOCUMENTO O : Para las personas f sicas indicar siempre el n mero de documento. Para laspersonas jur dicas indicar el CUIT.

7 Los DATOS tipo y n mero de documento y tipo de sociedad y CUIT, son de car cter obligatorio para todos los Actores. Deber acompa arse fotocopia de la primera p gina del documento de identidad de cada uno de ellos o copia del poder cuando el letrado act e como apoderado. En las sucesiones el n mero y tipo de documento se tomar n de la partida de defunci n y en caso de no figurar en ella se ingresar el que proporcione el letrado. Para las personas jur dicas se acompa ar fotocopia del documento en el que conste la raz n social y el n mero de CUIT. (7) APELLIDOS Y NOMBRES, RAZ N SOCIAL O DENOMINACI N DEL ORGANISMO DEL ESTADO: En el caso depersonas f sicas se escribir n seg n consten en el documento acompa ado.

8 Se consignar primero el apellido y a continuaci n los nombres. Si se trata de Personas jur dicas transcribir literalmente la raz n social y en el caso de Organismos del Estado su denominaci n. Mujeres casadas: colocar el apellido de soltera, a continuaci n la part cula "de", luego el apellido de casada y al final los nombres. En el caso de Exhortos y Oficios se observar n estas mismas reglas en cuanto a la forma de anotar los apellidos y nombres de los actores y demandados del juicio principal, prescindiendo del orden en que stos figuraren en los mismos. (8) DEMANDADOS: Deber n consignarse siguiendo las instrucciones referentes a actores. (9) FORMULARIOS ADICIONALES: Deber indicarse la cantidad de estos formularios que se acompa en.

9 Deben serpresentados en caso que el n mero de actores, demandados y/o abogados superen la cantidad prevista en el FORMULARIO principal. (10) PRORROGA DE JURISDICCION, BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS, TASA DE JUSTICIA: Marcar s lo en el caso que corresponda. (11) MONTO TASA DE JUSTICIA: Se indicar siempre que se hubiera indicado pago de la "Tasa de Justicia". (12) ASIGNACI N A PEDIDO DE PARTE: De utilizarse esta opci n, cuando se solicitare radicaci n directa, deber consignarse, respecto de la causa invocada como antecedente, los siguientes DATOS : Juzgado/Tribunal en el que tramite dichacausa, N mero de causa y a o ( Categor a y N mero en el caso de causas iniciadas con anterioridad a la puesta enfuncionamiento del sistema), Car tula de la misma (actor, demandado) y C digo de Materia.

10 (13) MONTO DEL JUICIO: Se indicar , para las causas con contenido patrimonial cuando estuviere determinado al momentode iniciarla. (14) COMPLEMENTO DE CAR TULA: en este espacio podr opcionalmente consignarse la materia principal y accesorias con la denominaci n que el letrado les hubiere dado en el escrito de inicio. (15) LOCALIDAD Y PARTIDO: Indicar los nombres de la Localidad y Partido que determinan la competencia territorial delDepartamento Judicial en el que se inicia el juicio. Cuando se solicite pr rroga de jurisdicci n, la Localidad y Partido a consignar ser n los de la jurisdicci n de origen de la causa. (16) OBSERVACIONES: Se utilizar s lo en caso de ser necesario.


Related search queries