Example: stock market

ROTA-ADENOVIRUS combo cassette - LINEAR …

ROTA-ADENOVIRUS combo cassette PRESENTACION S lo para uso profesional de diagn stico in vitro REF 20 TestsRota-Adenovirus 4200220 rota -ADENO VIRUS Test r pido para la detecci n cualitativa de Rotavirus y/o Adenovirus en heces. ONE STEP Muestra heces Tubo para diluci n muestra Muestra s lida o muestra l quida (1) (2) EQUIPO ADICIONAL - Recipiente para la recogida de la muestra de heces.

ROTA-ADENOVIRUS combo cassette PRESENTACION Sólo para uso profesional de diagnóstico in vitro REF 4200220 Rota-Adenovirus 20 Tests ROTA-ADENO VIRUS

Tags:

  Rota

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ROTA-ADENOVIRUS combo cassette - LINEAR …

1 ROTA-ADENOVIRUS combo cassette PRESENTACION S lo para uso profesional de diagn stico in vitro REF 20 TestsRota-Adenovirus 4200220 rota -ADENO VIRUS Test r pido para la detecci n cualitativa de Rotavirus y/o Adenovirus en heces. ONE STEP Muestra heces Tubo para diluci n muestra Muestra s lida o muestra l quida (1) (2) EQUIPO ADICIONAL - Recipiente para la recogida de la muestra de heces.

2 - Guantes desechables. - Cron metro. TECNICA Previamente el dispositivo, las muestras de heces y los controles se deben acondicionar a la temperatura ambiente (15-30 C). No abrir el envase hasta el momento de la prueba. el tubo de diluci n de la muestra para asegurar una buena dispersi n. Cortar la punta del tap n (3). 2. Sacar el dispositivo de reacci n rota -Adeno virus de su envase para utilizarlo inmediatamente. 3. Para cada muestra o control se debe usar un tubo de diluci n de la muestra y un dispositivo diferente. Tomar 5 gotas o 150 L del l quido y depositarlas en la ventana circular marcada con una flecha o una S en el dispositivo (4).

3 4. Leer el resultado a los 10 minutos (las l neas coloreadas aparecen). Zona de control Zona de resultado (3) (4) A adir 5 gotasSRota-Adeno virus cassette INTERPRETACI N DE RESULTADOS (ver la ilustraci n adjunta) FUNDAMENTO ROTA-ADENOVIRUS cassette es una prueba cualitativa inmunocromatogr fica para la determinaci n de Rotavirus y Adenovirus en muestras de heces. En la membrana de la zona de resultados del test previamente se fijaron anticuerpos monoclonales contra ant genos virales.

4 Durante la prueba, la muestra reacciona con los conjugados coloreados (anticuerpos monoclonales anti-rotavirus-microesferas rojas y anticuerpos monoclonales anti-adenovirus-microesferas azules) previamentesecados en la tira de reactiva. Este complejo avanza por capilaridad a trav s de la membrana del test. Para un resultado positivo de Rotavirus y/o Adenovirus los anticuerpos espec ficos presentes en la membrana capturar n las part culas coloreadas con ant genos. Pueden aparecer diferentes l neas de color en la zona de resultados dependiendo del virus presente en la muestra.

5 Estas l neas se usan para interpretar los resultados de la prueba. Independientemente de que haya presencia o no de Rotavirus y/o Adenovirus, la mezcla de conjugado va avanzando por la membrana hasta la regi n de control donde se han inmovilizado anticuerpos y siempre aparecer una l nea de color VERDE (l nea de control). La presencia de esta l nea se utiliza: 1) para verificar que el volumen a adido ha sido suficiente, 2) que el flujo ha sido el apropiado; y 3) como control interno de los reactivos. CONTENIDO - 20 ROTA-ADENOVIRUS test Devices - 20 Tubos de diluci n de muestras-tamp n de extracci n PRECAUCIONES Las muestras se deben considerar potencialmente peligrosas y deben ser manipuladas de la misma forma que a un agente infeccioso.

6 Los test usados deben ser gestionados como residuos sanitarios (contenedor de residuos sanitarios). ALMACENAMIENTO Y ESTABILIDAD Almacenar a 2-30 C. El dispositivo de ensayo es estable hasta la fecha de caducidad impresa en el blister, siempre que se mantenga en el sobre bien sellado hasta su uso. NO CONGELAR. No usar una vez superada la fecha de caducidad. MUESTRAS Y PREPARACION Las muestras deben ser recogidas en un recipiente limpio y la prueba debe realizarse lo m s pronto posible despu s de la recogida. Las muestras se deben conservar en fr o (s lo 1 2 d as a 2-4 c) hasta el momento de utilizarlas.

7 Para conservar las muestras durante un tiempo prolongado, como m ximo 1 a o, deben mantenerse congeladas a 20 c. La muestra debe descongelarse totalmente y alcanzar la temperatura ambiente para poder utilizarla en la prueba. Preparaci n de la muestra (ver dibujo): (1) Desenroscar la cubierta y con ayuda del palito se toma unamuestra de las heces recogidas. Para ello se pasa el palito por la muestra recogiendo una peque a cantidad de heces, si la muestra fuera l quida se tomar n 100 L de la misma con una pipeta, introducir la muestra en el tubo para diluci n.

8 (2) Cerrar el tubo que contiene la muestra y el diluyente. Agitar para facilitar la dispersi n de la muestra. VERDEROJO AZUL VERDE ROJO AZUL ROJO AZUL NEGATIVO rota -ADENO ADENOVIRUS ROTAVIRUS INVALIDO INVALIDO INVALIDO POSITIVO POSITIVO POSITIVO QUALITY SYSTEM CERTIFIED ISO 9001 ISO 13485 LINEAR CHEMICALS Joaquim Costa 18 2 planta. 08390 Montgat, Barcelona, SPAIN Telf. (+34) 934 694 990 Fax. (+34) 934 693 435. website NEGATIVO: Una sola l nea de color VERDE aparece en la ventana central del dispositivo de reacci n, en la zona marcada con la letra C (l nea de control).

9 ROTAVIRUS POSITIVO: Adem s de la l nea de control VERDE, tambi n aparece una l nea ROJA (l nea de resultado de Rotavirus) en la zona marcada con la letra T (zona de resultado). ADENOVIRUS POSITIVO: Adem s de la l nea de control VERDE, tambi n aparece una l nea AZUL (l nea de resultado de Adenovirus) en la zona marcada con la letra T (zona de resultado). ROTAVIRUS-ADENOVIRUS POSITIVO: Todas las l neas anteriores aparecen al mismo tiempo durante la prueba debido a una infecci n simult nea de Rotavirus y Adenovirus. Se ver a una l nea VERDE en la zona de control y luna l nea ROJA y una AZUL en la zona de resultados.

10 INVALIDO: Cuando la l nea de control (VERDE) no aparece independientemente de que aparezca o no la/s l nea/s de resultado(ROJA/AZUL). Las causas m s comunes por las que puede aparecer un resultado inv lido son: una cantidad insuficiente de muestra, una forma de proceder incorrecta o un deterioro de los reactivos. Si ocurriera esto, debe revisarse el procedimiento y repetir la prueba con una nueva tira de reacci n. Si persistiese el problema, debe contactar con su proveedor y dejar de utilizar la prueba.


Related search queries