Example: confidence

Tutorial - Gob

Tutorial - Actualizaci n de la Herramienta Componentes Tecnol gicos 1 Tutorial Actualizaci n de la Herramienta Componentes Electr nicos Tutorial - Actualizaci n de la Herramienta Componentes Tecnol gicos 1 ACTUALIZADOR DE LA HERRAMIENTA DE comprobantes ELECTR NICOS Estimado contribuyente a continuaci n se describen los pasos para la actualizaci n de la Herramienta para la emisi n de comprobantes Electr nicos, con el prop sito de modificar los c digos de retenci n de Impuesto a la Renta vigentes, de acuerdo al formulario 103 y Anexo Transaccional. 1. Deber guardar un respaldo de la direcci n donde se encuentre la base de datos: 2. Ejecutar el instalador y seleccionar la carpeta en donde se ten a instalada la herramienta: Tutorial - Actualizaci n de la Herramienta Componentes Tecnol gicos 1 3. A continuaci n aparecer la siguiente pantalla, la cual deber dar Click en SI : Tutorial - Actualizaci n de la Herramienta Componentes Tecnol gicos 1 4.

Comprobantes Electrónicos, con el propósito de modificar los códigos de retención de Impuesto a la Renta vigentes, de acuerdo al formulario 103 y Anexo Transaccional. 1. Deberá guardar un respaldo de la dirección donde se encuentre la base de datos: 2. Ejecutar el instalador y seleccionar la carpeta en donde se tenía instalada la ...

Tags:

  Comprobantes

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Tutorial - Gob

1 Tutorial - Actualizaci n de la Herramienta Componentes Tecnol gicos 1 Tutorial Actualizaci n de la Herramienta Componentes Electr nicos Tutorial - Actualizaci n de la Herramienta Componentes Tecnol gicos 1 ACTUALIZADOR DE LA HERRAMIENTA DE comprobantes ELECTR NICOS Estimado contribuyente a continuaci n se describen los pasos para la actualizaci n de la Herramienta para la emisi n de comprobantes Electr nicos, con el prop sito de modificar los c digos de retenci n de Impuesto a la Renta vigentes, de acuerdo al formulario 103 y Anexo Transaccional. 1. Deber guardar un respaldo de la direcci n donde se encuentre la base de datos: 2. Ejecutar el instalador y seleccionar la carpeta en donde se ten a instalada la herramienta: Tutorial - Actualizaci n de la Herramienta Componentes Tecnol gicos 1 3. A continuaci n aparecer la siguiente pantalla, la cual deber dar Click en SI : Tutorial - Actualizaci n de la Herramienta Componentes Tecnol gicos 1 4.

2 Una vez instalado, deber abrir la Herramienta y dar click Configuraci n/Base de Datos : 5. Deber dar click en el bot n Actualizar Base de Datos . 6. Para verificar que los c digos para los comprobantes de Retenci n se hayan actualizado, deber ingresar a la opci n comprobantes y seleccionar Comprobante Retenci n . Dentro del campo Impuesto , se visualizar en el combo box los nuevos c digos de retenci n.


Related search queries