Example: bankruptcy

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTONÓMA DE ... - …

UNIVERSIDAD JU REZ AUTON MA DE TABASCO Estudio en la duda, acci n en la fe PROGRAMA DE PROMOCI N DEL PERSONAL ACAD MICOLa UNIVERSIDAD Ju rez Aut noma de Tabasco, consciente que la parte medular de la labor educativa se sustenta en la calidad de su personal acad mico, as como en la constancia y esfuerzo de superaci n que ste ha demostrado a lo largo de su trayectoria acad mica en esta casa de estudios, ha tomado la determinaci n de llevar a efecto un Programa de Promoci n del Personal Acad mico, con fundamento en los Art culos 6 y 45 de la Ley Org nica; Art culo 78 del Estatuto General de la UNIVERSIDAD Ju rez Aut noma de Tabasco; el T TULO PRIMERO, Cap tulos I y II;T TULO SEGUNDO, Cap tulos I, II, III, IV y V y T TULO CUARTO, Cap tulos I y III

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTONÓMA DE TABASCO “Estudio en la duda, acción en la fe” PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, consciente que la parte medular de la labor educativa

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTONÓMA DE ... - …

1 UNIVERSIDAD JU REZ AUTON MA DE TABASCO Estudio en la duda, acci n en la fe PROGRAMA DE PROMOCI N DEL PERSONAL ACAD MICOLa UNIVERSIDAD Ju rez Aut noma de Tabasco, consciente que la parte medular de la labor educativa se sustenta en la calidad de su personal acad mico, as como en la constancia y esfuerzo de superaci n que ste ha demostrado a lo largo de su trayectoria acad mica en esta casa de estudios, ha tomado la determinaci n de llevar a efecto un Programa de Promoci n del Personal Acad mico, con fundamento en los Art culos 6 y 45 de la Ley Org nica; Art culo 78 del Estatuto General de la UNIVERSIDAD Ju rez Aut noma de Tabasco; el T TULO PRIMERO, Cap tulos I y II;T TULO SEGUNDO, Cap tulos I, II, III, IV y V y T TULO CUARTO, Cap tulos I y III del Estatuto del Personal Acad mico y en concordancia con el Programa del Mejoramiento del Profesorado (PROMEP).

2 El presente programa tiene como prop sito esencial, estimular la productividad y la calidad de la formaci n y profesionalizaci n del personal acad mico en las categor as y niveles de Profesores Investigadores de Carrera, Profesores Investigadores de Asignatura y T cnicos Acad UNIVERSIDAD emite la presente Convocatoria para otorgar los beneficios de este programa de promoci n a quienes cumplan con los requisitos establecidos en las bases de esta Convocatoria, previa revisi n de la documentaci n acad mica que ampare la solicitud de promoci n, en cumplimiento a lo estipulado en el Estatuto del Personal Acad mico vigente y de acuerdo a los recursos asignados para este efecto por los Gobiernos Federal y O N V O C A T O R I APara participar en el Programa de Promoci n del Personal Acad mico, al tenor de las siguientes:BASESEl candidato a obtener los beneficios de este programa debe reunir los siguientes requisitos:I.

3 REQUISITOS Ser personal acad mico con categor a de Profesor Investigador de Carrera, ProfesorInvestigador de Asignatura o de T cnico Acad mico con nombramiento definitivo (de base). Realizar actividades de docencia, investigaci n, difusi n cultural y extensi n universitaria en alguna de las dependencias de la Estar activo en la UNIVERSIDAD en el periodo de recepci n de la solicitud de promoci REQUISITOS PARA PROFESORES INVESTIGADORES DE Para ser promovido de Profesor Investigador de Asignatura A a Profesor Investigador de Asignatura B.

4 Se requiere cumplir con lo establecido en el art culo 24 del Estatuto del Personal Acad mico REQUISITOS PARA PROFESORES INVESTIGADORES DE Para ser promovido de Profesor Investigador de Carrera Asociado A a Profesor Investigador de Carrera Asociado B , se Cumplir con lo establecido en los art culos 30 y 31 del Estatuto del Personal Acad mico Para ser promovido de Profesor Investigador de Carrera Asociado B a Profesor Investigador de Carrera Asociado C , se Cumplir con lo establecido en los art culos 32 y 33 del Estatuto del Personal Acad mico Para ser promovido de Profesor Investigador de Carrera Asociado C a Profesor Investigador de Carrera Titular A , se Cumplir con lo establecido en los art culos 34 y 35 del Estatuto del Personal Acad mico Para ser promovido de Profesor Investigador de Carrera Titular A a Profesor Investigador de Carrera Titular B.

5 Se Cumplir con lo establecido en los art culos 36 y 37 del Estatuto del Personal Acad mico Para ser promovido de Profesor Investigador de Carrera Titular B a Profesor Investigador de Carrera Titular C , se Cumplir con lo establecido en los art culos 38 y 39 del Estatuto del Personal Acad mico REQUISITOS PARA T CNICOS ACAD Para ser promovido en las categor as y niveles de T cnico Acad mico Auxiliar (Asistente), T cnico Acad mico Asociado y T cnico Acad mico Titular, se requiere cumplir con lo establecido en los art culos 14 y 15 del Estatuto del Personal Acad mico todos los casos, adem s de los requisitos establecidos en el Estatuto del Personal Acad mico para la promoci n en las diferentes categor as y niveles, se tomar n en cuenta los factores Grado acad mico.

6 Superaci n profesional y pedag Productividad en actividades acad Productividad en la investigaci Productividad en la gesti n acad Productividad en grupos Dedicaci n en actividades EN LINEA. El registro de la solicitud a este programa deber realizarse en l nea, a trav s de la P gina Universitaria dentro del periodo establecido en esta Convocatoria. Para ello, el solicitante deber tener actualizado en su expediente de personal en la Direcci n de Recursos Humanos los siguientes documentos: Registro Federal de Contribuyente con homoclave (RFC), N mero de Seguridad Social (NSS) y Clave nica de Registro de Poblaci n (CURP), toda vez que estos tres datos ser n necesarios para accesar al sistema de registro en l nea.

7 En caso contrario, deber acudir a la Direcci n de Recursos Humanos para actualizar dicha documentaci n. periodo de registro en l nea de la solicitud a este programa ser de las 9:00 hrs. del lunes 16de mayo hasta las 21:00 hrs. del martes 14 de junio de 2011. El periodo de registro en l nea de las solicitudes no ser prorrogable. VIII. Posterior al registro en l nea de la solicitud de promoci n, el solicitante deber entregar en la Direcci n de Recursos Humanos la solicitud de registro en l nea impresa y la documentaci n comprobatoria de la misma para su evaluaci n correspondiente.

8 El periodo de recepci n de la documentaci n ser a partir del martes 17 de mayo hasta el mi rcoles 15 de junio 2011. Los d as y horario para recibir la documentaci n ser de lunes a viernes, de 9:00 hrs. a 20:00 hrs., con excepci n del mi rcoles 15 de junio del a o en curso, cuyo horario ser de 9:00 a 15:00 hrs. El periodo de recepci n de documentos no ser prorrogable. IX. La solicitud para participar en el programa de promoci n, deber integrarse conforme a los lineamientos publicados en la P gina Universitaria resultados se dar n a conocer a partir del 30 de septiembre de 2011, mismos que ser n notificados en la Nueva Cuenta de Correo Electr nico Institucional del solicitante, haci ndose efectiva la promoci n, si as procede, en la fecha se alada en el todos los casos.

9 La promoci n solo ser efectiva cuando al solicitante le sea Las inconformidades que surjan con motivo de los resultados del juicio de promoci n, deber n interponerse en un plazo no mayor de 10 d as h biles, contados a partir de la fecha de su notificaci n, ante la Comisi n Permanente del Personal Acad situaci n no contemplada en la presente Convocatoria se resolver conforme a lo dispuesto en el Estatuto del Personal Acad este programa de promoci n del personal acad mico, ser n tomados en cuenta los lineamientos establecidos en el Los posgrados obtenidos en instituciones extranjeras, deber n ser validados por la Direcci n General de Profesiones de la programa no contempla incremento en los tiempos de labores acad micas, por lo que la promoci n, en su caso.

10 Solo aplicar de la categor a y nivel actual que tenga el trabajador acad mico a la categor a y nivel inmediatos Para participar en este programa de promoci n el solicitante deber presentar el grado acad mico de los estudios de posgrado realizados de especialidad, maestr a o interesado en participar en este programa de promoci n, deber tener actualizada en la Direcci n de Recursos Humanos toda la informaci n y documentaci n de su expediente COMISI N PERMANENTE DEL PERSONAL ACAD , Tabasco, a 16 de mayo de 2011 Por la UNIVERSIDAD de Calidad