Example: air traffic controller

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA UNIDAD …

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS ---------------------------------------- ------------------------- CONVOCATORIA A CONCURSO EXTERNO N 018-2022-UNAS PLAZA : CARPINTERO DEPENDENCIA : UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES CONDICI N : CONTRATO TEMPORAL NIVEL REMUNERATIVO STA I. REQUISITOS: a. Estudios t cnicos de carpinter a b. Experiencia Laboral m nima de 02 a os c. Capacitaciones actualizadas ( ltimos 3 a os computados a la fecha de la publicaci n de la convocatoria. d. Anexos 1 y 2 (Disponible en ). e. FICHA RESUMEN DE HOJA DE VIDA (Disponible en ) II. FUNCIONES: 1. Apoyo en la confecci n de muebles 2. Apoyo en la realizaci n de estructuras de techo y cielo razo 3. Apoyo en la reparaci n y mantenimiento de sillas, puertas, ventanas, taquilleros, repisas de almacenes 4. Las dem s funciones que le asigne su jefe inmediato.)

universidad nacional agraria de la selva unidad de recursos humanos ----- convocatoria a concurso externo n°018-2022-unas plaza : carpintero dependencia : unidad de servicios generales condiciÓn : contrato temporal nivel remunerativo sta i. requisitos: a.

Tags:

  Universidad, Nacional, Agraria, Universidad nacional agraria

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA UNIDAD …

1 UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS ---------------------------------------- ------------------------- CONVOCATORIA A CONCURSO EXTERNO N 018-2022-UNAS PLAZA : CARPINTERO DEPENDENCIA : UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES CONDICI N : CONTRATO TEMPORAL NIVEL REMUNERATIVO STA I. REQUISITOS: a. Estudios t cnicos de carpinter a b. Experiencia Laboral m nima de 02 a os c. Capacitaciones actualizadas ( ltimos 3 a os computados a la fecha de la publicaci n de la convocatoria. d. Anexos 1 y 2 (Disponible en ). e. FICHA RESUMEN DE HOJA DE VIDA (Disponible en ) II. FUNCIONES: 1. Apoyo en la confecci n de muebles 2. Apoyo en la realizaci n de estructuras de techo y cielo razo 3. Apoyo en la reparaci n y mantenimiento de sillas, puertas, ventanas, taquilleros, repisas de almacenes 4. Las dem s funciones que le asigne su jefe inmediato.)

2 III. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO: ETAPAS DEL PROCESO CRONOGRAMA REA RESPONSABLE CONVOCATORIA 1 Publicaci n del proceso en el Portal Talento Per de la Autoridad NACIONAL del Servicio Civil - SERVIR. Del 8/02/2022 al 21/02/2022 Responsable designado 2 Publicaci n de la convocatoria en la P gina Web de la UNAS y peri dico mural del Pabell n Central UNAS Del 9/02/2022 al 22/02/2022 Oficina de Tecnolog a de la Informaci n / UNIDAD de Recursos Humanos 3 Presentaci n f sica de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes - UNAS (carretera central km Tingo Mar a) Del 18 al 22/02/2022 de 08:00 am a 13:00 pm Postulante 4 Evaluaci n de la hoja de vida 24/02/2022 a las 11:00 am Comisi n evaluadora 5 Publicaci n de resultados de la evaluaci n de la hoja de vida en el peri dico mural del Pabell n Central UNAS 24/02/2022 a las 11.

3 40 am UNIDAD de Recursos Humanos 6 Entrevista Personal (en la UNIDAD de Recursos Humanos) (en la UNIDAD de Recursos Humanos) 24/02/2022 a las 12:00 m Comisi n evaluadora 7 Publicaci n de los Resultados en la P gina Web de la UNAS y en el peri dico mural del Pabell n Central UNAS 24/02/2022 Oficina de Tecnolog a de la Informaci n / UNIDAD de Recursos Humanos LOS POSTULANTES DEBERAN ADQUIRIR EN CAJA, LA SOLICITUD NICA DE TR MITE PARA PRESENTAR SU CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO.

4 NOTA: LOS POSTULANTES QUE NO FUERAN SELECCIONADOS TIENEN 03 DIAS DE PLAZO DESPUES DE LA PUBLICACI N DE RESULTADOS PARA RECABAR SU FILE PERSONAL, SIN DERECHO A RECLAMO EN FECHAS POSTERIORES. Tingo Mar a, 9 de febrero de 2022.


Related search queries