Example: air traffic controller

Universidad Nacional Autónoma de México Secretaría General ...

Convocatorias | 11 de junio de 2018 33. Universidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Asuntos del Personal Acad mico Programa de Est mulos a la Productividad y al Rendimiento del Personal Acad mico de Asignatura (PEPASIG). Convocatoria 2019. Con el objeto de estimular la actividad de los profesores de asignatura el pago de una cantidad mensual por cada tres horas asignadas de que han realizado una labor sobresaliente, as como de fortalecer las asesor a en l nea a los alumnos, a partir de un m nimo de tres y hasta actividades docentes en la Instituci n, la Universidad Nacional Aut noma un m ximo de 30 horas/semana/mes en los niveles bachillerato, de M xico (UNAM), por medio de la Direcci n General de Asuntos del licenciatura y posgrado, considerando el t tulo o grado acad mico Personal Acad mico (DGAPA)

convocatorias | 11 de junio de 2018 • 33 Con el objeto de estimular la actividad de los profesores de asignatura que han realizado una labor sobresaliente, así como de fortalecer las

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Universidad Nacional Autónoma de México Secretaría General ...

1 Convocatorias | 11 de junio de 2018 33. Universidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Asuntos del Personal Acad mico Programa de Est mulos a la Productividad y al Rendimiento del Personal Acad mico de Asignatura (PEPASIG). Convocatoria 2019. Con el objeto de estimular la actividad de los profesores de asignatura el pago de una cantidad mensual por cada tres horas asignadas de que han realizado una labor sobresaliente, as como de fortalecer las asesor a en l nea a los alumnos, a partir de un m nimo de tres y hasta actividades docentes en la Instituci n, la Universidad Nacional Aut noma un m ximo de 30 horas/semana/mes en los niveles bachillerato, de M xico (UNAM), por medio de la Direcci n General de Asuntos del licenciatura y posgrado, considerando el t tulo o grado acad mico Personal Acad mico (DGAPA)

2 , convoca a los profesores de asignatura del profesor. que imparten clases en los planes y programas de estudios aprobados d) En el caso de los acad micos que imparten diversos cursos en por el Consejo Universitario en el Sistema Escolarizado y en el Sistema actividades deportivas, tanto en las Facultades de Estudios Supe- de Universidad Abierta y Educaci n a Distancia, a participar en el riores (FES), como en la Direcci n General del Deporte Universitario PEPASIG, de acuerdo con las siguientes: (DGDU), la evaluaci n del est mulo la llevar a cabo el Consejo T cnico cuando se trate de las FES, y el Consejo Asesor, cuando BASES se trate de la DGDU.

3 I. Participantes: En ambos casos, los acad micos deber n cumplir al menos con a) Los profesores de asignatura sin nombramiento de profesor o los requisitos establecidos en la Base II, incisos b) y c), numerales investigador de carrera de tiempo completo o de medio tiempo que 1), 2) y 3) de la presente Convocatoria. El est mulo consistir en el impartan, al momento de solicitar su ingreso, cuando menos tres pago de una cantidad mensual por cada tres horas de clase, a partir horas de clase semanales. de un m nimo de tres y hasta un m ximo de 30 horas/semana/mes. b) Los profesores de asignatura que tengan nombramiento de t cnico e) No proceder el pago del est mulo cuando las horas est n de- acad mico e impartan sus clases fuera de la jornada laboral estipulada signadas al apoyo a la docencia, la investigaci n o a actividades en su nombramiento de tiempo completo, s lo podr n gozar del administrativas, en ninguna de las modalidades establecidas en la est mulo hasta por un m ximo de ocho horas.

4 Presente Convocatoria. f) Los profesores de asignatura que tengan un nombramiento II. Requisitos: acad mico-administrativo s lo podr n gozar del est mulo por un Adem s de impartir la docencia frente a grupo en cualquiera de las m ximo de ocho horas. modalidades antes mencionadas, el acad mico deber : g) En caso de que el acad mico sea evaluado en dos o m s entidades a) Tener t tulo de licenciatura o superior a licenciatura1. acad micas simult neamente, se realizar la sumatoria de las b) Contar, al momento del registro de su solicitud en l nea, con al menos horas y el monto del est mulo se dividir en partes iguales en cada un a o de antig edad docente con el nombramiento de profesor de entidad, dependiendo del nivel en el que imparta clases frente a asignatura en la UNAM.

5 Grupo y hasta con un m ximo de 30 horas. c) En el ltimo periodo lectivo: h) El acad mico no podr ser evaluado con medias horas. 1) Presentar su solicitud de registro en l nea; i) El est mulo cesar autom ticamente cuando el Consejo T cnico haya 2) Haber tenido al menos 90 por ciento de asistencia; aprobado una licencia con o sin goce de sueldo, u otra comisi n que 3) Haber cubierto el programa de la asignatura o del curso; y lo separe de su actividad docente. En este caso, el profesor podr . 4) Haber entregado oportunamente las actas de ex menes. registrar la solicitud en l nea en las fechas marcadas en la presente Convocatoria para reingresar al programa al t rmino de dicha licencia, III.

6 Disposiciones generales: siempre y cuando se incorpore a sus actividades docentes dentro a) Los est mulos correspondientes al PEPASIG de la UNAM, son de los periodos de clases establecidos en el calendario escolar y beneficios adicionales al salario nominal, por lo que no forman parte cumpla con los requisitos mencionados en la presente Convocatoria. del mismo y no constituyen un ingreso fijo, regular ni permanente. j) El est mulo consistir en el pago de una cantidad mensual a partir Su asignaci n est sujeta a un proceso de evaluaci n acad mi- de tres horas/semana/mes, considerando el grado acad mico del ca que valora el rendimiento y la productividad de los acad micos profesor, tal y como se establece a continuaci n: que se encuentren en los supuestos establecidos en la presente Convocatoria.

7 B) Los acad micos que no realicen el registro en l nea de su solicitud Tabulador 2018-2019. de permanencia en el PEPASIG, ser n separados del programa. Rango A B C D. Especiali- Maes- IV. Asignaci n del est mulo: Horas/Semana/Mes Licenciatura Doctorado zaci n tr a a) Para el Sistema Escolarizado, el est mulo consistir en el pago de una cantidad mensual por cada tres horas de clase frente a grupo, 03-05 476 489 598 728. a partir de un m nimo de tres y hasta un m ximo de 30 horas/ 06-08 950 975 1,195 1,464. semana/mes en el nivel t cnico, bachillerato, licenciatura y posgrado, 09-11 1,519 1,560 1,912 2,340. considerando el t tulo o grado acad mico del profesor.

8 12-14 2,157 2,206 2,696 3,292. b) Para el Sistema de Universidad Abierta, el est mulo consistir en el pago de una cantidad mensual por cada tres horas asignadas de 15-17 2,695 2,746 3,345 4,131. asesor a presencial a los alumnos, a partir de un m nimo de tres y 18-20 3,010 3,074 3,753 4,628. hasta un m ximo de 30 horas/semana/mes en los niveles licenciatura 21-23 3,328 3,390 4,131 5,102. y posgrado, considerando el t tulo o grado acad mico del profesor. 24-26 3,643 3,711 4,520 5,575. c) Para el Sistema de Educaci n a Distancia, el est mulo consistir en 27-29 3,961 4,034 4,913 6,071. 1. En caso de que el t tulo o grado sea emitido por instituciones extranjeras, la Direcci n 30 o m s 4,280 4,358 5,308 6,544.

9 General de Incorporaci n y Revalidaci n de Estudios (DGIRE) solicitar a la Comisi n de Monto en Moneda Nacional Incorporaci n y Revalidaci n de Estudios de T tulos y Grados del H. Consejo Universi- tario, la opini n acad mica correspondiente. Si presenta una constancia de examen Nivel A (Art. 36, Jub, Lic), Nivel B (Especializaci n), Nivel C (Maestr a). de grado, no deber exceder de seis meses de expedici n. y Nivel D (Doctorado). 34 11 de junio de 2018 | convocatorias V. Evaluaci n: Semestre 2019-II. a) El Consejo T cnico de la entidad acad mica correspondiente: 5. Los acad micos que cumplan con los requisitos podr n registrar 1.

10 Revisar el cumplimiento de los requisitos de la presente su solicitud e imprimir el comprobante emitido por el sistema en la Convocatoria. p gina electr nica del 14 de enero y hasta 2. Proceder a evaluar a los acad micos conforme a los criterios las 18:00 horas del viernes 22 de febrero de 2019, y durante establecidos en las diversas modalidades mencionadas en la este periodo, entregar en la secretar a General o acad mica de su presente Convocatoria. entidad de adscripci n, el comprobante de registro y copia de 3. Podr auxiliarse de una o varias comisiones de profesores su t tulo, grado o c dula profesional. designados por el propio Consejo.


Related search queries