Example: dental hygienist

w w w.peerlesspump.com

_____ w w w . colaEquipos Contra IncendioIndustria Gral. / ProcesosMunicipalEnerg Pump CompanyINDICE Pag. Descripci n 1 Historia de Peerless Pump Company 2 Visi n de la Compa a, Cultura, Estrategias Centrales y Declaraci n de la Misi n 3 Por qu Peerless Pump? 4 Mercados atendidos por Peerless Pump 12 L nea de Productos Peerless Pump 18 Sistemas Peerless sobre Dise o (PES) 22 L nea de Productos LaBour-Taber 27 QRC - Centros de Respuesta R pida PEERLESS \peerless\, adj. Del ingl s incomparable, inigualable, DE PEERLESS PUMPP eerless Pump tiene una larga historia, proporcionando productos de calidad y un servicio excepcional. Desde que empezamos con la l nea Taber en 1859 hasta el d a de hoy, hemos cubierto tres siglos en ventas de bombas.(81) 8625-99001 Fundaci n de Dayton Dowd Pump Companies Se estableceLaBour Pump CompanyPeerless Pump Company adquiere Dayton Dowd y Sterling La C a.

www.peerlesspump.com.mx • www.labourtaber.com • (81) 8625-9900 Su Proveedor de Bombas, Refacciones y Servicio Peerless Pump provee a una amplia gama de industrias con bombas, sistemas de bombeo en paquete, refacciones y servicio.

Tags:

  Refacciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of w w w.peerlesspump.com

1 _____ w w w . colaEquipos Contra IncendioIndustria Gral. / ProcesosMunicipalEnerg Pump CompanyINDICE Pag. Descripci n 1 Historia de Peerless Pump Company 2 Visi n de la Compa a, Cultura, Estrategias Centrales y Declaraci n de la Misi n 3 Por qu Peerless Pump? 4 Mercados atendidos por Peerless Pump 12 L nea de Productos Peerless Pump 18 Sistemas Peerless sobre Dise o (PES) 22 L nea de Productos LaBour-Taber 27 QRC - Centros de Respuesta R pida PEERLESS \peerless\, adj. Del ingl s incomparable, inigualable, DE PEERLESS PUMPP eerless Pump tiene una larga historia, proporcionando productos de calidad y un servicio excepcional. Desde que empezamos con la l nea Taber en 1859 hasta el d a de hoy, hemos cubierto tres siglos en ventas de bombas.(81) 8625-99001 Fundaci n de Dayton Dowd Pump Companies Se estableceLaBour Pump CompanyPeerless Pump Company adquiere Dayton Dowd y Sterling La C a.

2 Crece hacia el mercado inter-nacional (Reino Unido, M xico)La Compa a adquiere Power DynamicsLa Compa a establece una planta en Monterrey, M xico Fundaci n de Sterling Pump CompanyFundaci n de Peerless Pump Company La Compa a mueve su sede a Indian polisLa Compa a es comprada por TBGLa Compa a adquiere a LaBour-Taber Company1909 1918 1921 1923 1945 1948 1970 1976 1989 1994 20071859La Compa a es adquirida por GrundfosUna Orgullosa HistoriaFundaci n de Taber Pump CompanyM ximo Desempe o - Desde 19232 VISI N DE LA COMPA AEn Peerless Pump Company, nuestra visi n consiste en tres elementos importantes:Cultura de la Compa a Centrada en los clientes e impulsada por la calidad, con un implacable compromiso de abrazar nuestras creencias centrales, tal y como se expresa en nuestra Pol tica de Calidad. Creencias Centrales(Siempre en orden de PRIORIDAD) Seguridad Calidad Programaci n Costo stas soportan y alimentan nuestras estrategias centrales, las cuales impulsan a todas nuestras decisiones de Centrales Proceso R pido de Negocios El Mejor Valor para nuestros Clientes Crecimiento Rentable dentro de nuestros Segmentos de Mercado Liderazgo y desarrollo de nuestros Colaboradores Creaci n de riqueza para los accionistas medida por el EVA (por sus siglas en ingl s, Valor Econ mico Agregado)Declaraci n de la Misi nConsistentemente hacer honor a nuestro nombre - \Peerless\, adj.

3 Del ingl s incomparable, inigualable, superlativo - a los ojos de nuestros clientes, empleados y accionistas, manteniendo al mismo tiempo una cultura de seguridad, calidad, servicio al cliente y mejora continua; siendo esto nuestra prioridad suprema. Visi n de TrabajoLa visi n de Peerless es la de ser reconocida como la principal empresa de nuestra industria. Es nuestra implacable ambici n el entregar el m ximo valor a nuestros clientes, logrando al mismo tiempo nuestra visi n de contar con un centro laboral seguro, vigorizante y diverso para asegurar el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Con instalaciones alrededor del mundo estamos justo en donde se nos necesiteEl proveer soluciones de bombeo a un mercado global requiere de un enfoque de clase mundial para fabricar, distribuir y dar servicio. Adem s de nuestro principal centro de manu-factura en Indian polis, Indiana, las bombas ANSI y las verticales para aguas residuales tambi n se fabrican en Selma, Alabama.

4 Nuestras piezas fundidas de hiperaleaci n son suministradas por proveedores calificados de acuerdo con los est ndares de ISO 9001. Nuestro centro de manufactura en M xico se encuen-tran en pleno funcionamiento. Nuestra amplia red de distribuidores se extiende a lo largo y ancho del mundo. Todo est en su lugar para asegurar que usted reciba la bomba correcta, en el lugar y momento correcto. Las refacciones y el servicio tambi n representan un componente importante del compromiso de Peerless. Nuestros Centros de Servicio de Respuesta R pida regionales en Fresno, California; Houston, Texas; Lubbock, Texas; Indian polis, Indiana y Monterrey, M xico son parte de una creciente red nacional. Los t cnicos Peerless pueden reparar, reconstruir y remanu-facturar bombas (de cualquier marca o modelo) y se les apoya con inventarios de refacciones y lo ltimo en tecnolog as CAD/CAM y CNC. En Peerless Pump, nuestra dedicaci n al servicio y soporte a clientes no conoce l (81) 8625-9900Su Proveedor de Bombas, refacciones y Servicio Peerless Pump provee a una amplia gama de industrias con bombas, sistemas de bombeo en paquete, refacciones y servicio.

5 Como un l der reconocido en dise o, calidad, rendimiento e innovaci n, Peerless da servicio a clientes en todo el mundo. Mediante adquisiciones estrat gicas, Peerless se ha convertido en un poderoso l der en la industria. La preferencia por nuestra l nea de bombas de proceso ANSI nos ha posicionado como uno de los principales proveedores de bombas ANSI. Nuestras bombas LaBour y Taber ofrecen la m s alta calidad para aplicaciones dif ciles en la industria de procesos qu micos. Nuestro negocio de paquetes provee los sistemas de bombeo con ingenier a sobre pedido, de llave en mano, m s sofi sticados del mundo. Nuestros Sistemas sobre Dise o y Equipos Contra Incendio cumplen o exceden los est ndares de la industria. La innovaci n juega un papel primordial en la historia de xito de Peerless. Nuestra bomba Hidroconstant(r) de velocidad variable fue la primera en la industria.

6 Las series Performer(tm) de nuestros variadores de velocidad establecieron un nuevo est ndar para la vida ampliada de las bombas. En la poca de su introducci n, la bomba Labour Self Primer fue la primera en su tipo y tenemos el orgullo de seguir manteniendo su dise o patentado. Este compromiso a la excelencia se extiende de la misma manera a la calidad. Nuestro programa Seis Sigma contribuye directamente a bajar nuestros costos e incrementar la satis-facci n del cliente. Adicionalmente, tenemos un programa de Lean Enterprise activo que continuamente agrega valor a todos nuestros socios de negocios. 3 Ofrecemos apoyo en campo para la instalaci n de bombas, puesta en marcha y la soluci n de importar la marca o modelo, nuestra red de Centros de Respuesta R pida (QRCs) pueden reparar o actualizar su bomba. POR QU PEERLESS? Las instalaciones de Peerless Pump siguen siendo l deres mundiales en tecnolog a de bombeo, atendiendo los mercados Agr cola, Comercial, Extinci n de Incendios, Industrial y Municipal.

7 Cuenta con una extensa l nea de productos horizontales, verticales y en-l nea. Con mas de 100 a os en la industria, los Equipos de Ingenier a y Desarrollo de Productos Peerless seguir n influyendo en la tecnolog a de bombeo innovadora y eficiente en el uso de la energ a la industria con centros de maquinado controlado por computadora que aseguran la repetitibilidad y la precisi n, lo que da un desempe o estable en las bombas. M ximo Desempe o - Desde 1923 Agr colaAgr colaEquipos Contra IncendioMunicipalIndustria General y de ProcesosSistemas Peerless sobre Dise oIndustria de Procesos Qu (81) 8625-9900 Peerless Pump CompanyM ximo Desempe oDurante m s de ocho d cadas, las bombas dise adas para el uso agr cola han sido la base de nuestro crecimiento. La l nea completa de bombas Peerless de alta presi n, alta capacidad, de turbina vertical, flujo mixto y tipo propela satisfacen todas las necesidades, desde el agua de pozo hasta el bombeo de alta os y Configuraciones Hydroconstant Turbina Vertical Turbina Vertical Sumergible Flujo Mixto Tipo Propela Succi n al Extremo Carcaza Bipartida Horizontal Equipos Tipo Paquete A trav s de productos de calidad, combinados con una extensa red de distribuci n y centros de manufactura estrat -gicamente localizados cerca de los mayores mercados agr co-las, Peerless contin a siendo el proveedor la Confiabilidad es Importante - Conf e en PeerlessBOMBAS AGR COLASP erformance without compromise - Since 19236 Agr colaEquipos Contra IncendioMunicipalIndustria General y de ProcesosSistemas Peerless Sobre Dise oIndustria de Procesos Qu micosEquipos Contra (81)

8 8625-9900 Cuando la Confiabilidad es Importante - Conf e en Peerless Peerless es un l der de la industria al proveer soluciones de bombeo para aplicaciones comerciales, incluyendo protec-ci n contra incendios. Peerless Pump ha entregado m s equi-pos contra incendio listados UL y con aprobaci n FM que cualquier otro fabricante y es reconocido como el l der de la industria. Dise o y Configuraciones En L nea Carcaza Bipartida Horizontal Horizontal Multipasos Succi n al Extremo Turbina Vertical Hydroconstant Equipos Tipo PaquetePeerless Pump CompanyM ximo Desempe o Peerless puede realizar el dise o, la ingenier a, el ensam-blado y prueba de sus siste-mas paquete de acuerdo con los requerimientos espec ficos del cliente. El sistema llegar a sus instalaciones, listo para operar. Inclusive, construimos paquetes dentro de su propio edificio independiente. El tiempo de Instalaci n-a-Operaci n es m CONTRA INCENDIOM ximo Desempe o - Desde 1923 MunicipalAgr colaEquipos Contra IncendioMunicipalIndustria General y de ProcesosSistemas Peerless de ProcesosIndustria de Procesos Qu (81) 8625-9900 Cuando la Confiabilidad es Importante - Conf e en Peerless La importancia del agua limpia y la correcta disposici n de las aguas residuales exige la m xima confiabilidad, calidad y desempe o del bombeo.

9 Por ello las bombas Peerless representan una parte integral de las estaciones municipales de bombeo y las plantas de tratamiento de aguas alrededor del o y Configuraciones Turbina Vertical Flujo Axial y Flujo Mixto Carcaza Bipartida Horizontal Horizontal Multipasos Succi n al Extremo En l nea ANSI Hydroconstant Equipos Tipo Paquete Peerless Pump CompanyM ximo Desempe o Nuestras bombas est n dise adas con espec ficacio-nes precisas y rigurosas para resistir una estricta operaci n continua. Peerless sabe que los costos bajos y la eficien-cia del ciclo de vida de la bomba son la meta de todo municipio. Por ello, todos las equipos Peerless se fabrican no solo para hoy, sino para el MUNICIPALESM ximo Desempe o - Desde 1923 Industria General y de ProcesosAgr colaEquipos Contra IncendioMunicipalIndustria General y de ProcesosSistemas Peerless Sobre Dise oIndustria de Procesos Qu (81) 8625-9900 Cuando la Confiabilidad es Importante - Conf e en Peerless Ofreciendo una de las l neas m s extensa de productos para aplicaciones de pro-cesos e industriales, apoyada por distribuidores capacitados por la planta y que manejan inventarios, Peerless se ha convertido en un l der de la industria.

10 Dise o y Configuraciones ASME Pulpa de Papel Autocebante Bomba de Sumidero Carcaza Bipartida Horizontal Horizontal Multipasos Succi n al Extremo En L nea Turbina Vertical Alimentaci n a Caldera Sumidero y Aguas Residuales Hydroconstant Equipos Tipo PaquetePeerless Pump CompanyM ximo Desempe oEsta l nea de bombas se encuentra disponible en la mayor a de las aleaciones maquinables, permiti ndole a Peerless cumplir con las m s exactas especificaciones. La l nea de productos Peerless est respaldada adicionalmente por m s de 200 graduados del Curso de Capacitaci n de T cnicos Certificados impartido por la GENERAL Y DE PROCESOSM ximo Desempe o - Desde 192312 Bombas de Turbina Vertical para Aplicaciones Industriales y de Procesos Tipo de Producto: Bomba de Turbina Vertical de un paso o multipasos con acoplamiento directo. Capacidad: Hasta 150,000 GPM (34,091 m3/hr) Carga: Hasta 2,300 Pies (701 Metros) Caballaje: Hasta 5,000 HP (3,730 kW) Temperatura: Hasta 450 F (232 C) Folleto: B-110 Bombas de Flujo Axial y Flujo Mixto para Bombeo de Gran Vol men Tipo de Producto: Bombas Verticales para el manejo del agua en grandes vol menes.


Related search queries