Example: air traffic controller

EXPORTADORA DE SAL, S.A. DE C.V. - essa.com.mx

EXPORTADORA DE SAL DE Gerencia de Adquisiciones y Almacenes Licitaci n P blica Mixta Internacional Abierta No. LA-010K2N001-E568-2016. Objeto de la Licitaci n Refacciones Menores 1 CONVOCATORIA. PARA PARTICIPAR EN LA LICITACI N P BLICA MIXTA INTERNACIONAL ABIERTA N MERO LA-010K2N001-E568-2016, PARA LA ADQUISICION DE REFACCIONES MENORES. E V E N T O S F E C H A H O R A L U G A R Informaci n de la presente Licitaci n Gerencia de Adquisiciones y Almacenes de EXPORTADORA de Sal, de , ubicada en la Avenida Baja California s/n, Colonia Centro, 23940 en Guerrero Negro, Tel.

EXPORTADORA DE SAL S.A. DE C.V. Gerencia de Adquisiciones y Almacenes Licitación Pública Mixta Internacional Abierta No. LA-010K2N001-E568-2016.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EXPORTADORA DE SAL, S.A. DE C.V. - essa.com.mx

1 EXPORTADORA DE SAL DE Gerencia de Adquisiciones y Almacenes Licitaci n P blica Mixta Internacional Abierta No. LA-010K2N001-E568-2016. Objeto de la Licitaci n Refacciones Menores 1 CONVOCATORIA. PARA PARTICIPAR EN LA LICITACI N P BLICA MIXTA INTERNACIONAL ABIERTA N MERO LA-010K2N001-E568-2016, PARA LA ADQUISICION DE REFACCIONES MENORES. E V E N T O S F E C H A H O R A L U G A R Informaci n de la presente Licitaci n Gerencia de Adquisiciones y Almacenes de EXPORTADORA de Sal, de , ubicada en la Avenida Baja California s/n, Colonia Centro, 23940 en Guerrero Negro, Tel.

2 615 157 0998 o bien en la p gina Junta de Aclaraci n de la Convocatoria a la licitaci n. 26/09/2016 10:00 Gerencia de Adquisiciones y Almacenes de EXPORTADORA de Sal, de , ubicada en la Avenida Baja California s/n, Colonia Centro, 23940 en Guerrero Negro, Acto de Presentaci n y Apertura de Proposiciones. 04/10/2016 10:00 Fallo 10/10/2016 16:00 Firma de los contratos Dentro de los 15 d as naturales posteriores al fallo 09:00 a 16:00 horas Reducci n de Plazo (NO) Tipo de Licitaci n Internacional Abierta (art culo 26 fracci n I y 28 fracci n III de la LAASSP) Forma de Presentaci n de las Proposiciones.

3 Mixta (art culo 26 fracci n III de la LAASSP) GLOSARIO DE T RMINOS Para efectos de estas bases, se entender por: rea administradora del contrato: Aqu lla en la que recae la responsabilidad de dar seguimiento y verificar el cumplimiento de los derechos y obligaciones establecidas en el contrato, puede ser el rea contratante o el rea requirente, incluso el rea t cnica, cuando act e con el car cter de rea requirente. rea contratante: La facultada en la dependencia o entidad para realizar procedimientos de contrataci n a efecto de adquirir o arrendar bienes o contratar la prestaci n de servicios que requiera la dependencia o entidad de que se trate.

4 Rea requirente: La que en la dependencia o entidad solicite o requiera formalmente la adquisici n o arrendamiento de bienes o la prestaci n de servicios, o bien aqu lla que los utilizar . rea t cnica: La que en la dependencia o entidad elabora las especificaciones t cnicas que se deber n incluir en el procedimiento de contrataci n, eval a la propuesta t cnica de las proposiciones y es EXPORTADORA DE SAL DE Gerencia de Adquisiciones y Almacenes Licitaci n P blica Mixta Internacional Abierta No.

5 LA-010K2N001-E568-2016. Objeto de la Licitaci n Refacciones Menores 2 responsable de responder en la junta de aclaraciones, las preguntas que sobre estos aspectos realicen los licitantes; el rea t cnica, podr tener tambi n el car cter de rea requirente. COMPRANET: El sistema electr nico de informaci n p blica gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos y servicios. Contrato: Documento a trav s del cual se formalizan los derechos y obligaciones, derivados del fallo del procedimiento de contrataci n de la adquisici n o la prestaci n de los servicios.

6 ENTIDAD: EXPORTADORA de Sal, de (ESSA). Investigaci n de mercado: La verificaci n de la existencia de bienes, arrendamientos o servicios, de proveedores a nivel nacional o internacional y del precio estimado basado en la informaci n que se obtenga en la propia dependencia o entidad, de organismos p blicos o privados, de fabricantes de bienes o prestadores del servicio, o una combinaci n de dichas fuentes de informaci n; IVA: Impuesto al Valor Agregado. La Ley: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector P blico.

7 (LAASSP) : La persona que participe en cualquier procedimiento de licitaci n p blica o bien de invitaci n a cuando menos tres personas. Medios Remotos de Comunicaci n Electr nica: Los dispositivos tecnol gicos para efectuar transmisi n de datos e informaci n a trav s de computadoras, l neas telef nicas, enlaces dedicados, microondas y similares. MIPYMES: Las micro, peque as y medianas empresas de nacionalidad mexicana a que hace referencia la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Peque a y Mediana Empresa.

8 Grupo o Partida: La divisi n o desglose de los bienes a adquirir o arrendar o de los servicios a contratar, contenidos en un procedimiento de contrataci n o en un contrato, para diferenciarlos unos de otros, clasificarlos o agruparlos. Proveedor: La persona que celebre contratos de adquisiciones, arrendamientos o servicios. Reglamento: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector P blico. SAT: Servicio de Administraci n Tributaria. SFP: Secretar a de la Funci n P blica.

9 Sobre cerrado: Cualquier medio que contenga la proposici n del Licitante , cuyo contenido s lo puede ser conocido en el acto de presentaci n y apertura de proposiciones en t rminos de la Ley. EXPORTADORA DE SAL DE Gerencia de Adquisiciones y Almacenes Licitaci n P blica Mixta Internacional Abierta No. LA-010K2N001-E568-2016. Objeto de la Licitaci n Refacciones Menores 3 En observancia al art culo 134, de la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con los art culos 26 Fracci n I, 26 Bis Fracci n III, 27, 28 fracci n III, 29, 30, 32, 33, 33 Bis, 34, 35, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector P blico (en adelante La Ley ), 39 de su Reglamento, (en adelante Reglamento )

10 Y dem s disposiciones relativas y aplicables en la materia, se convoca a los interesados en participar en el procedimiento de adquisici n de Refacciones Menores de conformidad con lo siguiente: 1. INFORMACION ESPEC FICA DE LA LICITACI N. Descripci n, unidad y cantidad. La Convocante requiere adquirir un lote de Refacciones Menores; los cuales utilizar en Remolcadores, Barcazas, Muelles, Gr as y otros equipos de su propiedad, a fin de cumplir con sus metas programadas de transporte mar timo de sal, en cumplimiento a su objeto social.


Related search queries