Example: stock market

3.1 Elementos de un diagrama de flujo

Elementos de un diagrama de flujoREGLAS PARA LOS ORDINOGRAMAS(DIAGRAMAS DE flujo )En un ordinograma se debe tener un principio y un finEn un ordinograma se debe tener ciclos un ordinograma lasl neasdeconexi ndeben ser siempre rectas, no cruzarse, y no estar un ordinograma podemos recurrir a conectores numerados convenientementeEn un ordinograma las l neas que enlazan los s mbolos deben estar un ordinograma no se deben dibujar los s mbolos en cualquier un ordinograma no se debe utilizarterminolog aespec fica de un lenguaje de programaci un ordinograma cada l nea o flecha debe entrar en un bloque, en un s mbolo de decisi n.

Representa tocas las variedades de funciones de tratamiento, como la ejecución de una operación particular o grupo de operaciones que modifique el valor , forma o situación de una información. Conector Representa una salida o una entrada en otra parte del organigrama o diagrama de flujo.

Tags:

  Variedades, Variedades de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Advertisement

Transcription of 3.1 Elementos de un diagrama de flujo

1 Elementos de un diagrama de flujoREGLAS PARA LOS ORDINOGRAMAS(DIAGRAMAS DE flujo )En un ordinograma se debe tener un principio y un finEn un ordinograma se debe tener ciclos un ordinograma lasl neasdeconexi ndeben ser siempre rectas, no cruzarse, y no estar un ordinograma podemos recurrir a conectores numerados convenientementeEn un ordinograma las l neas que enlazan los s mbolos deben estar un ordinograma no se deben dibujar los s mbolos en cualquier un ordinograma no se debe utilizarterminolog aespec fica de un lenguaje de programaci un ordinograma cada l nea o flecha debe entrar en un bloque, en un s mbolo de decisi n.

2 Terminar en un fin o unirse a otraflechaEn un ordinograma se deben dibujar los s mbolos de formatop-down(descendente)y de izquierda a derechaS MBOLOS DE LOS ORDINOGRAMAS Y SU DEFINICI NTratamiento o ProcesoRepresenta tocas las variedades de funciones de tratamiento, como la ejecuci n de una operaci nparticular o grupo de operacionesque modifique el valor , forma o situaci n de una informaci una salida o una entrada en otra parte del organigrama o diagrama de visualizada o PantallaRepresenta una funci nde Entrada Salida en donde la informaci n es extra da en el momento del proceso de una forma visual pormedio de la PerforadaRepresenta una funci n de Entrada Salida para la cual el soporte es una tarjeta ticoRepresenta una funci n de Entrada Salida para la cual el soporte es una tambor magn nRepresenta una funci n para la cual se transmite una informaci n mediante una telecomunicaci una funci n de Entrada-Salida para la cual el

3 Soporte es un DocumentoMemoria exterior al sistemaRepresenta una funci n de conservaci n de una informaci n en el exterior del sistema, sin tener en cuenta el soporte sobre elquese registra la mismaEntrada-SalidaRepresenta una funci n de Entrada-Salida, como la puesta a disposici n de una informaci n para su proceso(entrada) o registro dela misma ya procesada(salida).ComentarioRepresenta la funci n de anotaci n en un diagrama de flujo ,es decir la adici n de cometarios descriptivos destinados a n auxiliarRepresenta una operaci n perif rica al sistema efectuado con un equipo que no se encuentre bajo el control directo de la unidadcentral de un tratamiento con referencia, compuesto de una o varias operaciones o secuencias de Programa o nRepresenta la modificaci n de una instrucci n o grupo de instrucciones que alteren el programade forma o Bifurcaci nRepresenta una operaci n de decisi n que determine el camino a seguir entre dos o varios , Fin.

4 Interrupci nRepresenta una etapa en un diagrama de flujo como un inicio, un final, una espera o interrupci nRepresenta la combinaci n de dos o mas archivosEntrada ManualRepresenta una funci n de entrada donde se introduce de forma manual la informaci n por medio de tecladoSeparaci nRepresenta la extracci n deuno o varios archivosCinta Magn ticaRepresenta una funci n de Entrada Salida para la cual el soporte es una cinta magn ticaDisco magn ticoRepresenta una funci n de Entrada Salida para la cual el soporte es un disco magn ticoMemoria conectada al sistemaRepresenta una funci n de entrada-salida que utiliza cualquier tipo de memoria interior al sistema.

5 Cinta magn tica, tambormagn tico o disco magn tico


Related search queries