Example: bankruptcy

2 Guía de instalación OK - files.support.epson.com

Gu a de instalaci n11 Cuando vea el mensaje en la pantalla LCD indic ndole que consulte el manual de configuraci n, pulse el bot n OK por 3 segundos12 Pulse uno de los botones Iniciar para comenzar la carga de la tinta. La carga de la tinta se tarda aproximadamente 20 minutos. El proceso termina cuando el indicador de encendido deja de minutosNota: Las botellas de tinta incluidas con el producto est n dise adas para la configuraci n inicial y no son para la reventa. Parte de la tinta se utiliza para la carga inicial y el resto est disponible para imprimir.

2 Introduzca el CD del producto o descargue y ejecute el paquete de software del producto: global.latin.epson.com/Soporte/L575 3 …

Tags:

  Life, Support, Epson

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 2 Guía de instalación OK - files.support.epson.com

1 Gu a de instalaci n11 Cuando vea el mensaje en la pantalla LCD indic ndole que consulte el manual de configuraci n, pulse el bot n OK por 3 segundos12 Pulse uno de los botones Iniciar para comenzar la carga de la tinta. La carga de la tinta se tarda aproximadamente 20 minutos. El proceso termina cuando el indicador de encendido deja de minutosNota: Las botellas de tinta incluidas con el producto est n dise adas para la configuraci n inicial y no son para la reventa. Parte de la tinta se utiliza para la carga inicial y el resto est disponible para imprimir.

2 Precauci n: No apague el producto, levante la unidad del esc ner o cargue papel mientras la tinta se est cargando o gastar Cargue papel1 Compruebe que la carga de la tinta haya terminado. Luego, gire el protector del alimentador hacia adelante, levante el soporte del papel e incl nelo hacia atr s Deslice la gu a lateral hacia la Coloque el papel contra el lado derecho del alimentador de papel posterior en posici n vertical, con la cara satinada o imprimible hacia Llene los tanques de tintaNota: Este producto requiere un manejo cuidadoso de la tinta.

3 Utilice guantes desechables y coloque una hoja de papel por debajo de la unidad de tanques de tinta cuando llene o rellene los tanques de tinta ya que la tinta podr a salpicar. Si la tinta se derrama, l mpiela de inmediato con una toalla h meda para evitar manchas permanentes. Si mancha su ropa o sus pertenencias con tinta, es posible que la mancha sea n: Mantenga las botellas de tinta fuera del alcance de los ni os y no ingiera la Abra la tapa de la unidad de tanques de tinta, luego retire el tap n del tanque de tinta cian y col quelo en el soporte Desembale la botella de tinta Desprenda el tap n de la tapa de la botella y luego retire la tapa.

4 Retire el sello protector con cuidado (sin tocar la tinta debajo del sello), luego enrosque la tapa de la botella firmemente. Precauci n: Aseg rese de enroscar la tapa de la botella firmemente o la tinta se podr a Llene el tanque utilizando toda la tinta de la : Consulte la etiqueta de colores situada en la tapa de la unidad de tanques de tinta para identificar el color de cada n: Aseg rese de llenar cada tanque con el color de tinta Selle la botella con cuidado utilizando el otro lado del tap n de la tapa para una eliminaci n Coloque el tap n del tanque de tinta Repita los pasos anteriores con las otras Cierre la tapa de la unidad de tanques de Conecte el cable de alimentaci n a la parte posterior del producto y a una toma de corriente.

5 Precauci n: No conecte el producto a la computadora todav Encienda el producto. Seleccione su idioma, pa s, fecha y hora. Nota: Puede cambiar estos ajustes despu s utilizando el panel de control del producto. Para obtener m s informaci n, consulte el Manual del usuario en l nea. Si aparece un mensaje de error, apague el producto y compruebe que no haya quedado alg n material de protecci n dentro del estas instrucciones antes de utilizar su Desembale el productoNota: No abra las botellas de tinta hasta que est listo para llenar los tanques de tinta.

6 Las botellas est n embaladas herm ticamente para garantizar su Retire todo el material de protecci n del Levante la unidad del esc ner y retire todo el material de protecci n del interior del n: No toque el cable blanco plano o los tubos de tinta y sus cubiertas transl Baje la unidad del esc Introduzca el CD del producto o descargue y ejecute el paquete de software del Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla de la computadora para ejecutar el programa de instalaci n. OS X: Instale la utilidad epson Software Updater para recibir actualizaciones del firmware y software para su Cuando vea la pantalla Seleccione el tipo de conexi n, seleccione una de las siguientes opciones y siga las instrucciones que aparecen en pantalla: Conexi n inal mbrica En la mayor a de los casos, el instalador del software autom ticamente intenta configurar la conexi n inal mbrica.

7 Si la configuraci n falla, es posible que tenga que ingresar el nombre (SSID) y la contrase a de red. Conexi n USB directa Aseg rese de tener el cable USB a la mano. Conexi n al mbrica Aseg rese de tener un cable Ethernet a la mano (no incluido).5 Cuando termine la instalaci n del software, reinicie su n desde dispositivos m vilesPara imprimir desde un dispositivo m vil, su producto debe estar configurado para la impresi n inal mbrica o Wi-Fi Direct . Consulte el Manual del usuario en l nea para obtener de epson Connect epson Connect ofrece una variedad de opciones de impresi n remota para su producto.

8 Con ctese de forma inal mbrica desde su tableta, tel fono inteligente o computadora. Imprima documentos y fotos desde el otro lado de la habitaci n o desde cualquier parte del epson iPrint para iOS/Android Descargue la aplicaci n epson iPrint de la tienda App Store o de Google Play para imprimir documentos y fotos desde su dispositivo iOS o Android con cualquier impresora epson habilitada para recibir e imprimir correos electr nicos. Problemas?La configuraci n de red fall . Para obtener instrucciones detalladas sobre c mo configurar su producto en una red inal mbrica, consulte la Gu a de instalaci n inal mbrica en l n puede hablar con un t cnico de soporte llamando a uno de los siguientes n meros de tel fono.

9 Argentina (54 11) 5167-0300 M xico 01-800-087-1080 0800-288-37766 M xico, (52 55) 1323-2052 Bolivia* 800-100-116 Nicaragua* 00-1-800-226-0368 Chile (56 2) 2484-3400 Panam * 00-800-052-1376 Colombia 018000-915235 Paraguay 009-800-521-0019 Bogot (57 1) 523-5000 Per 0800-10126 Costa Rica 800-377-6627 Lima (51 1) 418-0210 Ecuador* 1-800-000-044 Rep blica 00040-5210067El Salvador* 800-6570 Dominicana* 1-888-760-0068 Guatemala* 1-800-835-0358 Uruguay 00040-5210067 Honduras** 800-0122 Venezuela (58 212) 240-1111 C digo NIP: 8320* Para llamar desde tel fonos m viles a estos n meros gratuitos, p ngase en contacto con su operador telef nico local.

10 ** Marque los primeros 7 d gitos, espere un mensaje de respuesta y luego ingrese el c digo su pa s no aparece en la lista anterior, comun quese con la oficina de ventas de epson m s cercana. Pueden aplicar tarifas de larga distancia o interurbanas. Necesita tinta y papel?Utilice papel y tinta especial epson para obtener buenos resultados. Puede adquirirlos de un distribuidor de productos epson autorizado. Para encontrar el m s cercano, visite la p gina o comun quese con epson , tal como se describe en la secci n Preguntas? de este p para la L575 ColorC digoAmarillo664 Magenta664 Cian664 Negro664 epson es una marca registrada, epson Connect y epson iPrint son marcas comerciales y epson Exceed Your Vision es un logotipo registrado de Seiko epson Corporation.


Related search queries