Example: dental hygienist

2017 Form 940-PR - irs.gov

Formulario 940-PR para 2018: Department of the Treasury Internal Revenue Service Planilla para la Declaraci n Federal Anual del Patrono de la Contribuci n Federal para el desempleo (FUTA)OMB No. 1545-0028N mero de identificaci n patronal (EIN) Nombre (el de usted, no el de su negocio)Nombre comercial (si alguno)Direcci nN mero Calle N mero de oficina o de habitaci nCiudadEstadoC digo postal (ZIP)Nombre del pa s extranjeroProvincia extranjera/condado C digo postal extranjeroClase de planilla (Marque todas las que le apliquen).a. Enmendadab. Patrono sucesorc. Ning n pago hecho a los empleados en 2018d.

Formulario 940-PR para 2017: Department of the Treasury — Internal Revenue Service Planilla para la Declaración Federal Anual del Patrono de la Contribución Federal para el Desempleo

Tags:

  Desempleo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 2017 Form 940-PR - irs.gov

1 Formulario 940-PR para 2018: Department of the Treasury Internal Revenue Service Planilla para la Declaraci n Federal Anual del Patrono de la Contribuci n Federal para el desempleo (FUTA)OMB No. 1545-0028N mero de identificaci n patronal (EIN) Nombre (el de usted, no el de su negocio)Nombre comercial (si alguno)Direcci nN mero Calle N mero de oficina o de habitaci nCiudadEstadoC digo postal (ZIP)Nombre del pa s extranjeroProvincia extranjera/condado C digo postal extranjeroClase de planilla (Marque todas las que le apliquen).a. Enmendadab. Patrono sucesorc. Ning n pago hecho a los empleados en 2018d.

2 Final: Se cerr el negocio o dej de pagar salariosVisite para obtener las instrucciones y la informaci n m s las instrucciones por separado antes de completar este formulario. Escriba en letra de molde o a maquinilla dentro de los rmenos sobre su planilla. Si NO le corresponde una l nea, d jela en blanco. Vea las instrucciones antes de completar la Parte 1: 1aSi tuvo que pagar la contribuci n estatal para el desempleo nicamente en Puerto Rico, escriba PR en los dos espacios siguientes .. 1a1bSi tuvo que pagar la contribuci n estatal para el desempleo en m s de un estado, usted es patrono en m ltiples estados .. 1b Marque aqu . Complete el Anexo A (Formulario 940-PR ).2Si pag salarios en un estado sujeto a la REDUCCI N EN EL CR DITO.

3 2 Marque aqu . Complete el Anexo A (Formulario 940-PR ).Determine su contribuci n FUTA sin considerar ajustes. Si NO le corresponde una l nea, d jela en 2: 3 Total de pagos hechos a todos sus empleados .. exentos de la contribuci n FUTA .. todos los que le correspondan:4aBeneficios marginales4bSeguro de vida colectivo a t rmino4cRetiro/Pensi n4dCuidado para dependientes4eOtro5 Total de pagos hechos a cada empleado en exceso de $7,000 .. (l nea 4 + l nea 5 = l nea 6) .. de salarios sujetos a la contribuci n FUTA (l nea 3 - l nea 6 = l nea 7). Vea las instrucciones de la contribuci n FUTA antes de considerar los ajustes (l nea 7 x = l nea 8) . sus ajustes. Si NO le corresponde una l nea, d jela en 3:9Si el TOTAL de los salarios sujetos a la contribuci n FUTA que pag fue excluido de la contribuci n estatal para el desempleo , multiplique la cantidad de la l nea 7 por (l nea 7 x = l nea 9).

4 Pase a la l nea 12 . ALGUNOS salarios sujetos a la contribuci n FUTA que pag fueron excluidos de la contribuci n estatal para el desempleo , O si pag tarde ALGUNA PORCI N de la contribuci n estatal para el desempleo (despu s de la fecha l mite para radicar el Formulario 940-PR ), complete la hoja de trabajo en las Instrucciones para el Formulario 940, en ingl s. Anote la cantidad de la l nea 7 de la hoja de trabajo . corresponde la reducci n en el cr dito, anote el total del Anexo A (Formulario 940-PR ) .. su contribuci n FUTA y saldo adeudado o cantidad pagada en exceso. Si NO le corresponde una l nea, d jela en 4: 12 Total de su contribuci n FUTA despu s de considerar los ajustes (l neas 8 + 9 + 10 + 11 = l nea 12) n FUTA depositada para el a o, incluyendo toda cantidad pagada en exceso aplicada de un a o anterior.

5 Adeudado. Si la l nea 12 es mayor que la l nea 13, anote el excedente en la l nea 14. Si la l nea 14 es mayor de $500, tiene que depositar la contribuci n. Si la l nea 14 es $500 o menos, puede hacer su pago junto con esta planilla. Vea las instrucciones pagada en exceso. Si la l nea 13 es mayor que la l nea 12, anote el excedente en la l nea 15 y marque uno de los encasillados que aparecen a continuaci n ..15. TIENE que completar ambas p ginas del Formulario 940-PR y luego uno:Apl quese a la pr xima e un xima P gina Para el Aviso sobre la Ley de Confidencialidad de Informaci n y la Ley de Reducci n de Tr mites, vea el dorso del Comprobante de No. 16996 RFormulario 940-PR (2018)Nombre (el de usted, no el de su negocio)N mero de identificaci n patronal (EIN)Informe su obligaci n contributiva para la contribuci n FUTA por trimestre s lo si la cantidad de la l nea 12 es mayor de $500.

6 Si no es as , pase a la Parte 5: 16 Informe su obligaci n contributiva para la contribuci n FUTA por cada trimestre; NO anote la cantidad que deposit . Si no adeud ninguna contribuci n por cualquier trimestre, deje la l nea en trimestre (1 de enero - 31 de marzo) .. trimestre (1 de abril - 30 de junio) .. trimestre (1 de julio - 30 de septiembre) .. trimestre (1 de octubre - 31 de diciembre) .. de la obligaci n contributiva para el a o (l neas 16a + 16b + 16c + 16d = l nea 17) .. total tiene que ser igual al de la l nea 12. Podemos hablar con su tercero autorizado?Parte 6: Desea permitir que su empleado, preparador remunerado u otra persona hable sobre esta planilla con el IRS? Vea las instrucciones para m s.

7 Nombre y n m. de tel fono de la personaEscoja un n mero de identificaci n personal (PIN) de 5 d gitos que se debe usar al hablar con el aqu . TIENE que completar ambas p ginas del formulario y 7: Bajo pena de perjurio, declaro que he examinado esta planilla, incluyendo todos los anexos y declaraciones adjuntos, y que, a mi leal saber y entender, es ver dica, correcta y completa y que ninguna porci n de los pagos hechos al fondo estatal de desempleo por la que reclamo cr dito fue, ni ser , deducida de los pagos hechos a mis empleados. La declaraci n del preparador (que no sea el contribuyente) est basada en toda informaci n de la cual el preparador tiene conocimiento. Firme su nombre aqu Fecha/ /Escriba su nombre en letra de molde aqu Escriba su cargo en letra de molde aqu Mejor n m.

8 De tel fono donde llamarlo durante el d aPara uso exclusivo del preparador remuneradoMarque aqu si trabaja por cuenta propia Nombre del preparadorPTINF irma del preparadorFecha/ /Nombre de la empresa (o el suyo, si trabaja por cuenta propia)EIND irecci nN m. de tel fonoCiudadEstadoC digo postal (ZIP)P gina 2 Formulario 940-PR (2018)Formulario 940-V(PR): Comprobante de PagoProp sito del formularioComplete el Formulario 940-V(PR) si incluye un pago con su Formulario 940-PR . El comprobante de pago debidamente completado se usar para acreditar adecuadamente el pago a su cuenta contributiva con mayor diligencia y exactitud y para mejorar la calidad de nuestro mo se hacen pagos con el Formulario 940-PRPara evitar una multa, haga su pago con el Formulario 940-PR del a o 2018 nicamente si su contribuci n FUTA para el cuarto trimestre (m s toda cantidad no depositada de los trimestres anteriores) no excede de $500.

9 Si el total de su contribuci n FUTA despu s de considerar los ajustes (l nea 12 del Formulario 940-PR ) es m s de $500, tiene que depositar mediante la transferencia electr nica de fondos. Vea Cu ndo tiene que depositar su contribuci n FUTA?, en las Instrucciones para el Formulario 940-PR . Tambi n, vea el apartado 11 de la Pub. 179 para leer las instrucciones sobre c mo hacer dep sitos. !PRECAUCI NUse el Formulario 940-V(PR) cuando haga pagos con el Formulario 940-PR . Sin embargo, si incluye pagos de contribuci n con su Formulario 940-PR que deb an haber sido depositados, puede estar sujeto a pagar una multa. Vea Multas relacionadas con los dep sitos, en el apartado 11 de la Pub. espec ficasEncasillado 1: N mero de identificaci n patronal (EIN).

10 Si no tiene un EIN, puede solicitar uno en l nea; visite el sitio web del IRS en y pulse sobre Espa ol. Tambi n, puede solicitar un EIN enviando el Formulario SS-4PR al IRS por fax o por correo. Si ha solicitado un EIN pero no lo ha recibido para la fecha de vencimiento para radicar el Formulario 940-PR , escriba Solicitado y la fecha de su solicitud en el espacio para tal n 2: Cantidad del pago. Anote la cantidad que pag al radicar el Formulario 3: Nombre y direcci n. Anote su nombre y direcci n, tal como aparecen en el Formulario 940-PR . Incluya su cheque o giro a la orden de United States Treasury (Tesoro de los ). Aseg rese de anotar tambi n su EIN, Formulario 940-PR y 2018 en su cheque o giro.


Related search queries