Example: stock market

Alabanza - Gill Ministries

AlabanzaY Adoraci y Joyce GillGill MinistriesWebsite: En Esta SerieAlabanza Y Adoraci nConvirti ndonos en Adoradores de DiosLa autoridad del CreyenteC mo Dejar de Perder Y Comenzar A GanarEjemplos Para la VidaA Partir del Antiguo TestamentoEvangelismo Por MilagrosEl Plan de Dios Para Alcanzar el MundoLa Iglesia TriunfanteEn el Libro de Los HechosLa Imagen De La Nueva Creaci nDescubriendo Qui n Es Usted CristoLa Provisi n de Dios Para La SanidadRecibiendo y Ministrando El Poder Sanador de DiosLos Dones del MinisterioAp stol, Profeta, Evangelista, Pastor, MaestroOraci nTrayendo el Cielo a la TierraVida SobrenaturalA Trav s de Los Dones Del Esp ritu SantoAcerca de los y Joyce Gill son oradores, autores y maestros de Biblia reconocidos internacionalmente. Los viajes dentro del ministerio apost lico de lo han llevado a m s de cincuenta naciones del mundo, predicando a multitudes superiores a cien mil personas y ministrando a muchos millones m s trav s de la radio y la televisi n.

Manuales En Esta Serie Alabanza Y Adoración Convirtiéndonos en Adoradores de Dios La Autoridad del Creyente Cómo Dejar de Perder Y Comenzar A Ganar

Tags:

  Autoridad, La autoridad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Alabanza - Gill Ministries

1 AlabanzaY Adoraci y Joyce GillGill MinistriesWebsite: En Esta SerieAlabanza Y Adoraci nConvirti ndonos en Adoradores de DiosLa autoridad del CreyenteC mo Dejar de Perder Y Comenzar A GanarEjemplos Para la VidaA Partir del Antiguo TestamentoEvangelismo Por MilagrosEl Plan de Dios Para Alcanzar el MundoLa Iglesia TriunfanteEn el Libro de Los HechosLa Imagen De La Nueva Creaci nDescubriendo Qui n Es Usted CristoLa Provisi n de Dios Para La SanidadRecibiendo y Ministrando El Poder Sanador de DiosLos Dones del MinisterioAp stol, Profeta, Evangelista, Pastor, MaestroOraci nTrayendo el Cielo a la TierraVida SobrenaturalA Trav s de Los Dones Del Esp ritu SantoAcerca de los y Joyce Gill son oradores, autores y maestros de Biblia reconocidos internacionalmente. Los viajes dentro del ministerio apost lico de lo han llevado a m s de cincuenta naciones del mundo, predicando a multitudes superiores a cien mil personas y ministrando a muchos millones m s trav s de la radio y la televisi n.

2 Sus libros y manuales han vendido m s de dos millones de copias en los Estados Unidos. Sus obras escritas, que han sido traducidas en muchos idiomas, est n siendo utilizadas en institutos b blicos y seminarios alrededor del mundo. Las poderosas verdades transformadoras de la Palabra de Dios explotan en las vidas de otros a trav s de su predicaci n din mica, su ense anza, sus escritos y su ministerio de cintas de v deo y audio. La imponente gloria de la presencia de Dios se experimenta en sus seminarios de Alabanza y adoraci n, mientras los creyentes descubren c mo ser adoradores verdaderos e ntimos de Dios. Muchos han descubierto una dimensi n nueva y emocionante de victoria y valor a trav s de sus ense anzas sobre la autoridad del hermanos Gill han entrenado a muchos creyentes para iniciar sus propios ministerios sobrenaturales dados por Dios con el poder de sanidad de Dios fluyendo por sus manos. Muchos han aprendido a ser sobrenaturalmente naturales habiendo sido impulsados para operar en los nueve dones del Esp ritu Santo en sus vidas diarias y ministerios.

3 Tanto como Joyce tienen diplomas de Maestr a de Estudios Teol gicos. tambi n ha recibido un Doctorado en Teolog a de Vision Christian University. Su ministerio est completamente fundamentado sobre la Palabra de Dios, est enfocado en Jes s, es fuerte en la fe y es ense ado en el poder del Esp ritu Santo. Su ministerio es una demostraci n del coraz n amoroso del Padre. Su predicaci n y ense anza est n acompa ados por una poderosa unci n, se ales, maravillas y milagros de sanidad mientras muchas personas caen en oleadas bajo el poder de Dios. Muchas personas que asisten a sus reuniones est n experimentando se ales de avivamiento, como olas de risa santa, llanto delante del Se or y manifestaciones imponentes de la gloria y el poder de Palabra a Maestros y EstudiantesEn el estudio de Alabanza y Adoraci n, los creyentes descubrir n el gozo de entrar en la presencia de Dios y de liberar sus esp ritus en todas las expresiones poderosas, frescas y b blicas de Alabanza intensa e ntima adoraci n a Dios.

4 Por medio de las verdades reveladas en este libro, los creyentes llegar n a ser adoradores diarios de victorias en el Esp ritu ocurrir n en las vidas de todos aquellos que se acerquen m s a Dios, con una nueva determinaci n de liberar su cuerpo, alma y esp ritu para experimentar todo lo que se revela en estos estudios poderosos y importante pasar tiempo no s lo en estudiar estas verdades, sino tambi n en practicar y experimentar todo lo que se revela en estas lecciones. En la medida que esto suceda, la sobrecogedora presencia y gloria de Dios ser n que antes de ense ar este curso lea los libros y escuche las grabaciones que figuran en la lista de Lecturas y Ense anzas en Audio Sugeridas. Mientras m s se sature usted con las verdades de la Palabra de Dios con respecto a la Alabanza y la adoraci n, m s se trasladar n estas verdades de su mente hacia su esp ritu. Este manual le proveer entonces la gu a para que imparta estas verdades a otros.

5 Las ilustraciones de la vida personal son imperativas para la ense anza efectiva. Los autores las han omitido de esta obra, para que el maestro provea ilustraciones de sus ricas experiencias, o las experiencias de otros con quienes los estudiantes sientan afinidad. Siempre se debe recordar que es el Esp ritu Santo quien ha venido a ense arnos todas las cosas y que cuando estamos estudiando o cuando estamos ense ando debemos siempre ser llenos del poder y la gu a del Esp ritu manual es excelente para realizar estudios en grupo o personales, para escuelas b blicas, escuelas dominicales y grupos de hogar. Es importante que tanto el maestro y como el estudiante tengan copias de este manual durante el curso del estudio. Los mejores libros son aquellos en los cuales se escribe, aquellos que se subraya, que son meditados y digeridos. Hemos dejado espacio para sus notas y comentarios. El formato ha sido dise ado para incluir un sistema de referencia r pida para hacer repasos y para ayudarle a volver a encontrar f cilmente las reas que busca.

6 Este formato especial hace posible que cada persona, una vez que ha estudiado este material, ense e el contenido a los dem escribi a Timoteo:Lo que o ste de parte m a mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean id neos para ense ar tambi n a otros. 2 Timoteo 2:2b Este curso est dise ado para que sea multiplicado en las vidas, el ministerio y la ense anza futura de otras personas. Creemos que el plan de Dios es que cada estudiante se convierta en de ContenidosLecci n Y Adoraci n Patr n de Dios Para la Adoraci n Instrucciones de Dios para la n Alabanza Trae las Bendiciones de n B blicas de n Prop sito Eterno de Dios para la n Siete ..48M sica, Una Expresi n de Adoraci n F sicas de n culos para la n Sacrificio de n Funci n Sacerdotal de n Como n a Trav s de la Alabanza y la Adoraci n en la Alabanza y la Adoraci n Como L der de menos que se indique, las escrituras en Alabanza y Adoraci nhan sido tomadas la versi n Reina-Valera Actualizada, y Ense anzas en Audio SugeridasThe Tabernacle of DavidEl Tabern culo de David Por Kevin J.

7 Conner Editorial Bible Temple7545 Calle Glisan Portland ,Oregon 97213, E. U. Power Of Praise And WorshipEl Poder De la Alabanza Y la Adoraci nPor Terry Law Victory House, Box 700238 Tulsa, Oklahoma 94170, de Alabanza Hosanna Integrity Music, Box 16813 Mobile, Alabama 36616, :Es con mucho aprecio que reconocemosla contribuci n de Lin Rang, por sus muchas horas de trabajo en este manual. Sus sugerencias y adiciones han contribuido grandemente a su conclusi n Introducci nAs como los sacerdotes aar nicos entraban diariamente dentro del Tabern culo de Mois s y despu s dentro del Templo de Salom n, hoy, nosotros como creyentes/sacerdotes debemos entrar diariamente a Su Tabern culo de Mois s consist a de puertas que conduc an hacia los atrios. Todos los creyentes pod an entrar a los atrios. Los sacerdotes pasaban por los atrios para ministrar al Se or en el Lugar Santo. Una vez al a o, el Sumo Sacerdote entraba al Lugar Sant simo que conten a el Arca del Lugar Sant simo era la contraparte terrenal de la habitaci n del trono celestial de Dios.

8 El Arca, la cual estaba cubierta con el Propiciatorio, era el lugar terrenal, el tipo, del trono de Dios. Estar en el Lugar Sant simo era estar ante la misma Presencia de momento en que Jes s muri en la cruz, el velo que separaba al hombre de Dios, fue rasgado sobrenaturalmente de arriba a abajo. El hombre ya no ten a que estar separado de Dios por el pecado. Los pecados del hombre pod an ser perdonados. Ahora, hombres y mujeres pod an entrar confiadamente en la Presencia de como hab a una progresi n en la entrada de los sacerdotes del Antiguo Testamento, hay una progresi n de entrada hoy en d a, en tanto nosotros como creyentes/sacerdotes entramos diariamente en Su presencia en Alabanza y adoraci n. Debemos entrar diariamente en nuestro propio tiempo privado de Alabanza . Debemos entrar en grupo, con todo el cuerpo, cuando nos reunimos. El entrar requiere un acto de obediencia de nuestra parte. Dios desea que entremos en Su presencia, pero nosotros debemos tomar la iniciativa para David nos instruye diciendo:Entrad por sus puertas con acci n de gracias, por sus atrios con Alabanza .

9 Dadle gracias; bendecid su nombre. Salmo 100 sus puertas con acci n de gracias. No podemos entrar sus puertas con corazones desagradecidos. Nuestras primeras canciones conforme estamos entrando en Alabanza deben expresar nuestra acci n de gracias sincera al Se entramos a trav s de las puertas, llegamos al atrio. Debe haber una progresi n al entrar en Su Presencia. No estamos listos para entrar abruptamente al Lugar Sant simo en el m s ntimo tiempo de inspiradora adoraci n, hasta que hayamos primero pasado tiempo en el atrio. Se nos instruye alabar en los atrios. Aqu , alegremente entramos con canto, m sica, aplausos y manos levantadas y a menudo danzando ante del Se or para expresar nuestra permanecemos en los atrios de Alabanza , empezamos a sentir un impulso dentro de nuestros esp ritus, para acercarnos m s a Dios. Lentamente, nos sobrecogemos al considerar qui n es El. Empezamos a entrar en una forma superior de Alabanza . Entramos a los atrios interiores, dentro del Lugar Santo, en adoraci , ya no estamos danzando o aplaudiendo con nuestras manos.

10 Nos hacemos tan conscientes de la Presencia de Dios que nuestras manos comienzan a levantarse hacia El en una reverencia imponente. La m sica se ha vuelto lenta. Lo que era apropiado hace un momento, se ha detenido s bitamente. La santidad de la Presencia de Dios es casi medida que continuamos acerc ndonos, puede ser que l grimas rueden por nuestras mejillas. Algunas veces lo nico que podemos hacer es dejar de tocar y cantar y permanecer en silencio en Su Santa Presencia. Nos olvidamos de aquellos que nos rodean. Estamos totalmente conscientes de Dios. Estamos parados en Su Presencia, perdidos en su amor. Casi sin darnos cuenta, hemos entrado, as como el Sumo Sacerdote, dentro del velo. Nos encontramos dentro del Lugar Sant simo. Estamos en la cercana, ntima Presencia de Dios. La unci n y poder son indescriptibles. Muchos se arrodillar n o se postrar n delante de El. Algunos quiz estar n desvanecidos en el Esp ritu. Tenemos una hermosa descripci n del momento en que el Arca del Pacto fue llevada dentro del Templo de Salom n:Y sucedi que cuando los sacerdotes salieron del santuario, la nube llen la casa de Jehov.


Related search queries