Example: bachelor of science

Alcance del Sistema de Gestión Integrado - VASA

Alcance DEL Sistema DE GESTIONP gina: 1 / 1 Versi n: 02 Fecha: 11/08/2017C DIGOA-SG-00001 Alcance DEL Sistema DE GESTI N INTEGRADOR evisado: Lucas Flynn Aprobado: Pablo Gaynecotche COPIA CONTROLADAA lcance del Sistema de Gesti n IntegradoEl Sistema de gesti n Integrado (Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad) de VASA considera las cuestiones externas e internas al mismo a trav s del an lisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas en los sectores estrat gicos de la empresa, entendi ndose por estos l neas de Producci n; Almacenes; reas administrativas; y Medio Ambiente, Salud y Seguridad. En la planificaci n del Sistema de gesti n Integrado se tienen en cuenta los requisitos de las partes interesadas al mismo, as como sus necesidades y expectativas.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION Página: 1 / 1 Versión: 02 Fecha: 11/08/2017 CÓDIGO A-SG-00001 ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Tags:

  Integrado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Alcance del Sistema de Gestión Integrado - VASA

1 Alcance DEL Sistema DE GESTIONP gina: 1 / 1 Versi n: 02 Fecha: 11/08/2017C DIGOA-SG-00001 Alcance DEL Sistema DE GESTI N INTEGRADOR evisado: Lucas Flynn Aprobado: Pablo Gaynecotche COPIA CONTROLADAA lcance del Sistema de Gesti n IntegradoEl Sistema de gesti n Integrado (Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad) de VASA considera las cuestiones externas e internas al mismo a trav s del an lisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas en los sectores estrat gicos de la empresa, entendi ndose por estos l neas de Producci n; Almacenes; reas administrativas; y Medio Ambiente, Salud y Seguridad. En la planificaci n del Sistema de gesti n Integrado se tienen en cuenta los requisitos de las partes interesadas al mismo, as como sus necesidades y expectativas.

2 Dichos grupos de inter s se comprenden de Accionistas, Clientes, Proveedores, Empleados, Comunidad, y Organismos de Control. Dentro de este marco de an lisis, se integran requisitos legales y de otro tipo, los cuales son abordados y desarrollados a trav s del Comit de Legislaci n Industrial de VASA de manera peri dica. Las actividades desarrolladas por las unidades de VASA, inclu das dentro del Alcance de su SGI son: fabricaci n y comercializaci n de vidrio plano Float, incoloro y color; vidrio impreso Catedral, incoloro, color, armado y Profilit vidrio autoportante; vidrio Laminado Est ndar, incoloro, color y esmerilado; Espejo incoloro, color y vidrio pintado Coverglass; y vidrio cortado tiene la capacidad de ejercer autoridad e influencia en su Sistema de gesti n Integrado a partir de la definici n de responsabilidades relacionadas al mismo en los diferentes niveles de su estructura, considerando las actividades de los sectores que aplican.

3 Dichas responsabilidades se encuentran expresadas y documentadas en el Manual de Gesti n Integrada con el que cuenta la organizaci n.


Related search queries