Example: bachelor of science

ANEXO I MODELO DE ALTA EN LA BASE DE DATOS …

ANEXO I MODELO DE ALTA EN LA base DE DATOS DE CONTRIBUYENTES NIF/CIF APELLIDOS Y NOMBRE / RAZ N SOCIAL Declara que los DATOS de su domicilio fiscal, de conformidad con el art culo 48 de la Ley General Tributaria, corresponden con los que se indican a continuaci n: SIGLAS NOMBRE DE LA V A P BLICA N ESCALERA PISO PUERTATEL FONO FAX MUNICIPIO PROVINCIA C. POSTAL _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, a _ _ de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ de 20 _ _ . FIRMA DEL OBLIGADO FIRMA DEL REPRESENTANTE NIF/CIF APELLIDOS Y NOMBRE / RAZ N SOCIAL Art culo 48. 2. El domicilio fiscal ser : a) Para las personas f sicas, el lugar donde tengan su residencia habitual. No obstante, para las personas f sicas que desarrollen principalmente actividades econ micas, en los t rminos que reglamentariamente se determinen, la Administraci n tributaria podr considerar como domicilio fiscal el lugar donde est efectivamente centralizada la gesti n administrativa y la direcci n de las acti

Declara que los datos de su domicilio fiscal, de conformidad con el artículo 48 de la Ley General Tributaria, corresponden con los que se indican a

Tags:

  Base, Otda, Datos de, Base de datos

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ANEXO I MODELO DE ALTA EN LA BASE DE DATOS …

1 ANEXO I MODELO DE ALTA EN LA base DE DATOS DE CONTRIBUYENTES NIF/CIF APELLIDOS Y NOMBRE / RAZ N SOCIAL Declara que los DATOS de su domicilio fiscal, de conformidad con el art culo 48 de la Ley General Tributaria, corresponden con los que se indican a continuaci n: SIGLAS NOMBRE DE LA V A P BLICA N ESCALERA PISO PUERTATEL FONO FAX MUNICIPIO PROVINCIA C. POSTAL _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, a _ _ de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ de 20 _ _ . FIRMA DEL OBLIGADO FIRMA DEL REPRESENTANTE NIF/CIF APELLIDOS Y NOMBRE / RAZ N SOCIAL Art culo 48. 2. El domicilio fiscal ser : a) Para las personas f sicas, el lugar donde tengan su residencia habitual. No obstante, para las personas f sicas que desarrollen principalmente actividades econ micas, en los t rminos que reglamentariamente se determinen, la Administraci n tributaria podr considerar como domicilio fiscal el lugar donde est efectivamente centralizada la gesti n administrativa y la direcci n de las actividades desarrolladas.

2 Si no pudiera establecerse dicho lugar, prevalecer aquel donde radique el mayor valor del inmovilizado en el que se realicen las actividades econ micas. b) Para las personas jur dicas, su domicilio social, siempre que en l est efectivamente centralizada su gesti n administrativa y la direcci n de sus negocios. En otro caso, se atender al lugar en el que se lleve a cabo dicha gesti n o direcci n. Cuando no pueda determinarse el lugar del domicilio fiscal de acuerdo con los criterios anteriores prevalecer aquel donde radique el mayor valor del inmovilizado. c) Para las entidades a las que se refiere el apartado 4 del art culo 35 de esta ley, el que resulte de aplicar las reglas establecidas en el p rrafo b) anterior.

3 D) Para las personas o entidades no residentes en Espa a, el domicilio fiscal se determinar seg n lo establecido en la normativa reguladora de cada tributo. En defecto de regulaci n, el domicilio ser el del representante al que se refiere el art culo 47 de esta ley. No obstante, cuando la persona o entidad no residente en Espa a opere mediante establecimiento permanente, el domicilio ser el que resulte de aplicar a dicho establecimiento permanente las reglas establecidas en los p rrafos a) y b) de este apartado.


Related search queries